Juer menudo lío me estoy haciendo con Amazon. Hace unos dos días me mandaron un correo diciéndome que no pueden cobrar de mi targeta, que hay algún problema y no la pilla. Lo bueno es que he consultado un extracto de mi cuenta, y me aparecen dos pagos hechos a amazon (es la primera vez que les he comprado algo, así que es la guía del zelda por huevos). El primero de los cargos es el de un euro que ya comenté, y luego me han cobrado 25 con algo, que será el precio de la guía más los gastos al cambio.
No entiendo como puede ser que por un lado me digan que no me lo pueden cobrar porque la targeta no rula, y por otro me dicen que el pago ya está hecho.
Mañana por la mañana que no tengo clase voy a hablar con los del banco, a ver si me pueden aclarar algo, porque estoy empezando a temer por mis euros ó_ò.
PS: lo he comprobado todo, número de targeta (está bien por huevos, si no no me saldrían esos cargos en el extracto), y lo mismo con la fecha de caducidad, y está todo correcto. Es la primera vez que tengo algun tipo de problema comprando por inet, aunque también es verdad que es la primera vez que intento pagar por inet con esta targeta. Las otras veces había pagado con una de otro banco, pero con idénticas características, así que no sé que puede pasar. ¿Alguna sugerencia?
Gracias ^_^