La guía es cojonuda, muchas gracias!! Cuando empece a jugar al patapon me encantó pero no terminaba de entender patapolis (creacion de patapones, etc...). El asunto es que ahora que me he leido la guia he empezado a jugar otra vez y veo el juego muy fácil. No llevo mucho, acabo de matar a Majidonga, pero veo que cazando mucho y utilizando materiales buenos, creas patapones bastante potentes... Por cierto, es malo que no se le pueda poner casco a los patapones a partir de nivel 3 (por la resistencia y eso) o se compensa por los mejores atributos?
Hay una cosa que no entiendo, los patapones no ganan niveles ni se hacen mas potentes no? Al final es solo cuestion del equipo no? Vale para algo que hayan participado en mas misiones o menos?? (porque mis patapones con diferente numero de misiones jugadas tienen iguales estadisticas...)
Y ya por ultimo, me he fijado que cuando te matan a los patapones los vuelves a tener vivos automaticamente; Hoy me han matado a dos, he recogido los sombreros, NO LOS HE REVIVIDO EN MATER (a pesar de que los sombreros estaban apilados en Mater) y al entrar en la configuracion del ejercito he visto qeu los volvia a tener con todo su equipo al completo, lo unico que al lado de las misiones jugadas ponia REVIVIDO:1 o algo asi. entonces, ¿no pasa nada si te los matan siempre y cuando recuperes los sombreros? No tienes que gastarte Katchin en resucitarlos? Es decir, Mater solo sirve para crear nuevos patapons? O es qeu si no los resucitas a traves de Mater pierden estadisticas o algo??
Gracias por adelantado por molestaros en leer este tocho infernal, y mil gracias si habeis iluminado a este pobre ignorante.
PATA PATA PATA PON POR SIEMPRE!
******************** E D I T O ************************************
Bueno, en vista de que nadie me ilumina he hecho varias pruebas para ver qué pasaba, dejando que me comieran y recuperando sombreros, sin recuperarlos, etc... Y estas son mis conclusiones:
1. Parece que los patapones no ganan ni nivel ni atributos solo por participar en misiones, es decir, que da igual que un patapon tenga 10 misiones y otro 2, sus atributos (estadisticas) solo se modifican con objetos
2. He visto que si una mision la llevas como el culo y te han matado un moton de patapones y tal, solo con pulsar START vuelves a patapolis y como si no hubiera pasado nada: los patapones muertos estan vivos y NO pone nada de que hayan sido revividos
3. Cuando te los matan y recuperas los sombreros, despues de scabar la mision en Mater te los resucitan automaticamente sin gastar Katchin (o como se llame); de hecho se ven a los "enterradores" enterrando todos los sombreros. Los patapones revividos NO PIERDEN estadisticas ni objetos, solo que pone REVIVIDO:1 ( ó 2, ó 3, ...
)
4. Si pierdes los sombreros, pierdes el patapon PARA SIEMPRE incluyendo los objetos que llevaba
Y bueno, eso es tó... eso es tó... eso es to-do amigos