› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Escrito originalmente por devil
Buenas;
Tengo unas dudas, a ver si me las podeis aclarar:
Los mod que sirven para jugar Online con la XBOX, han de ser desactivados previamente mediante un interruptor ¿¿no??, entonces, ¿¿esto significa que no se puede jugar Online con copias de seguridad??.
Escrito originalmente por hughsafer
Cuando por fin se acerca el día del juicio final usease ponerle el chip a mi preciosa el k tenia pensado el Matrix esta desaparecido o en otro mundo, pues bueno ahora tengo pensado en pillarme el X-ecuter 2.2 Plus me parece k es el mejor de los "only for patosos" k opinas Basler este o uno k tenga programador. Con los executer hay algun problema con el xboxlive?
X-ecuter 2.2 Pro Virgen, sin programar (lo tienes que programar tú mismo). El modchip profesional para la Xbox. INCLUYE PROGRAMADOR EXTERNO, FLASH DE 1 MG. Y CABLES . ACTUALIZABLE EXTERNAMENTE SIN DESMONTAR EL CHIP, COMPATIBLE CON V1.0 , V1.1, v1.2 y V1.3
X-ECUTER 2.2LITE Valido para todos los modelos de xbox, Incluye panel de interruptores externos para seleccion Bios, desactivacion chip y proteccion flasheo.
Para las ultimas versiones de XBOX, universal, se monta en todas las versiones 1.0 a 1.3
Este modchip se desactiva mediante el boton power de la consola. No necesita ningún boton a montar !
Indicador de la actividad del HDD por parpadeo del led "power". - Soporta la nueva XBOX version 1.3
- Soporta el juego online
- Muy facil de desactivar(ver las instrucciones online)
- Ejecuta juegos originales de importación
- Ejecuta los backups de originales
- Ejecuta codigo sin firma
- Macrovision Off
- DVD Reset
- EvoX HDD Patch
- Auto detect EvoX Dashboard
- Flash actualizable
Modos:
Off - Presione el boton de power y la Xbox arracnaca normar con la BIOS original.
On - Presione y suelte el boton de power durante 1 segundo y el Aladdin Advance se activa con flash protegida.
Upgrade - Presione y suelte el boton de power durante 2segundos y el Aladdin Advance se activa con la flash desprotegida para poder actualizarse.
Indicación Visual :
El LED de power indicara los siguientes modos, mediante diferentes colores.
Off - Verde
On - Secuencia Rojo, Narana, Verde
Upgrade - Secuencia de Rojo, Naranja, parpadeo en verde durante el acceso al HD
Compatible con versiones 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3.
No requiere NINGUNA SOLDADURA en su instalacion.
Muy facil de instalar. Simplemente hay que alinear el chip y apretar un tornillo.
Unico chip para Xbox del mercado con memoria de 2MB y actualizable via USB (cable min-USB incluido)
Facil desactivacion para Xbox Live mediante interruptor incluido o presionando el botón eject al encender la consola (requiere una soldadura mas)
Escrito originalmente por TCforever
He visto rulando por Inet un pack que promete ke mediante un hack del juego "007 Agent Under Fire" puedes usar tu consola sin chip como si lo tuviese :s me lo he bajado, y no me creo nada... pienso ponerme el chip.. pero alguien sabe algo sobre esto?? ade+ en internet hay muchos packs iguales que desvelan el mismo metodo :|
Escrito originalmente por Skalibur666
1ª-No viene programado, las siguientes características son suponiendo que se utilice una bios Xecuter.
*¿QUE ES UNA BIOS XECUTER?
La Bios Xecuter, es digamos el codigo que se mete en el chip para que funcione.
2ª-Carga aplicaciones caseras, código sin firmar y las importaciones.
3ª-Carga ejecutables Debug.
*¿QUE SON LOS DEBUG?
4ª-DVD reset & Macrovision off (Pueden leerse DVD Vídeo de otras zonas y se puede copiar de DVD a VHS)
5ª-Selector automático de kernel
*¿QUE ES EL KERNEL?
6ª-100% Evolution-X & neXgen compatible
*¿QUE SIGNIFICA ESTA CARACTERICTICA?
7ª-No reset on eject fix (la consola no se resetea al pulsar eject).
*¿QUE VENTAJA HAY CON QUE NO SE RESETEE?
Pués creo que el Eject al ser el boton para abrir la bandeja, supongo que la ventaja será que a la hora de meter un juego, no se te resetea la consola
8ª-Evolution-x HDD patch (Hasta 160gb, por los 137gb. actuales.)
9ª-IGR (In Game Reset, permite resetear la consola pulsando los dos gatillos, back y start a la vez).
10ª-Autodetecta el evox antes que el xbox dash.
*¿QUE ES EL XBOX DSAH?
El XBOX Dashboard, es el menú de inicio de la XBOX que viene por defecto en la XBOX.
11ª-Chip actualizable usando el EvoX software o el programador externo.
12ª-No es necesario quitar el chip para flashearlo.
*¿FLASHEARLO ES GRABARLO?
Sí.
13ª-Soporta 4x256k, 2x512k, 1x1024k, or 1x512+2x256k BIOS's.
*¿QUE SIGNIFICA ESTO?
Las bios que se pueden meter en la memoria del chip, normalmente suelen pesar no más de 256kb y con una vas sobrado, así que es un pijada más que nada.
14ª-Protección antiflasheo indeseado.
*¿QUIEN PROBOCA EL FLASHEO INDESEADO?
Pués cualquier fallo tonto que pueda surgirte enredando aunque parezca complicado, siempre es mejor prevenir que curar;) .
Nivel de principiante a la hora de soldar ( )
Espero que no se os haya hecho muy pesado pero es que no tengo ni idea y quiero ponerle el chip pero antes quiero ver bien las caracteristicas.
Bueno ya me contareis.
Gracias.
Mejor que el Apple3, pon un Aladdin Advanced y te evitas instalar interruptores y rollos
Escrito originalmente por DmvCompany
Como dice mi buen amigo Devil (ya no vives en Smallville je je), yo tb os recomiendo el Aladdin Advance. Es de los mas economicos de todos y funciona genial. Yo llevo mas o menos un mes con él y me va de maravilla; todavia no he visto ningun pantallazo azul . En serio, yo recomiendo tb este chip
por otra lado queria saber si el xecuter 2.2 lite viene ya con alguna bios instalada y si es la m7 esa?