Danilo Thann escribió:Nunca me había interesao por la wii, hasta q se la regalaron a mi hermana... Y me preguntó, y ahora que??
Pues eso, pa empezar qué lee la wii (dvd, god, minidvd, sd, betacam xD). Como va el tema de la scene, potente??
Yo la desenvuelvo, la conecto... me hago una limonada mientras mi hermana ordena todo...
Y que chip le pongo (el mejor relacion calidad/precio)?? Posibles riesgos de brikeo con el chip, al estilo PS2, se jode con el tiempo por tener chip? Una vez puesto el chip...
¿¿Las ISOs se graban tal cual (nero, dvddecrypter, etc) normalmente en un DVD 4.7gb??
Se meten en la Wii (no se por donde, todavía...) y ¿¿ya está todo??
Y lo de internet, y los canales inet y deportes y demás? eso como va?
Hay emuladores? Un saluuuuuuuudo y gracias x aguantarme...
Bye, ahora rajar lo q querais xDD q no q es broma, eins!!
Tú has llegado y has leido poco verdad?
Bueno anda a ver te contesto:
1. La Scene únicamente se centra en el desarrollo de modchips y en el estudio de la bios de la consola que está encriptada.
2. No existe homebrew para wii.
3. Todo lo que hay de homebrew es de la scene de GC, la cuál se puede utilizar gracias a la modificación de la wii.
4. Todos los chips aportan prácticamente la misma funcionalidad. Así que el que más te guste. Hay chips con código libre... Personalmente los considero una opción a tener en cuenta.
5. Las isos se graban en dvds de marcas BUENAS, a la velocidad mínima que puedas. Se recomienda imgburn como soft de grabación.
6. Se meten en la Wii por la única ranura que cabe un CD/DVD
7. Emuladores y todo eso hay, pero es de GameCube (y necesitas un mando de GC para jugar).
Bye.