Buenas a todos,
Me hecho con una Switch nueva de trinca "vulnerable", lo cual considero un milagro, pero bueno ahí está.
La cuestión es que estoy esperando el Xecuter Pro SX y mi Switch venía en Firmware 3.0.1. Con el ansia viva compré el Sonic Mania Plus de segunda mano en el Game (gilipollez, porque estaba nada más que 4 € más barato) y he actualizado a 5.0.2 con el cartucho del juego (la consola la tengo en modo avión todo el rato)
Tengo unas cuantas dudas, la más grande es:
- Cuando me llegue el xecuter y quiera hacer copia de la Nand como aquí se describe, ¿Mi Switch leerá exFAT para correr el SX Pro o necesito primero arrancar con una SD en FAT32 y actualizar con el conejo a una 5.0.2 con exFAT y luego hacer la copia de la Nand?
- ¿Si ejecuto SX Pro en FAT32 y hago copia de la Nand me partirá el archivo y será válido?
Mi idea es dejar la Switch en modo avión, hacer copia de la Nand con SX Pro, actualizar con el conejo a la 6.0.0, tirar de backups .xci y dejar el AutoRCM activado. También he leído por ahí que hay problemas con la batería al tener el AutoRCM, es esto cierto?
La parte de quemar efuses creo que la tengo clara, entiendo que ahora estoy en la 5.0.2 sin retorno pero si actualizo a 6.0.0 con el conejo y nunca activo el OFW no los quemaré.
Gracias y perdón por el chapón.