Laitel escribió:Es bueno saber que se puede comprar ahí .
Bueno, pues no va la wii... esos puntos tienen que ir a otra parte de la placa (sino el integrado no esta conectado a la placa, no sirve). ¿¿alguien podría darme algún punto alternativo??
Lo que hace la Wii es quedarse leyendo el disco y nada más.
Foncu escribió:bueno peroooo, ¿se ha solucionao? comprovar la faja es facil con un polimetro vas mirando los hilos uno a uno...
Foncu escribió:ajam, po me alegro, pero creo que lo único que te salvará el tema es la termo plastica, o silicona termica, ya que la cinta aislante se despega con el calor... y a ésto hace falta mucha mas calor.
Hecha una gota en el centro, no hace falta que selles toda la faja
DaBrOh escribió:bueno,tengo una wii con un chip wiikey,desde estas fechas del año pasado mas o menos,todo me iba como la seda,hasta que hace 2 meses,cuando metia un juego de wii o un backup,la wii me dice que los datos de sistema estan dañados,o que ha habido un error(algunas veces sale una cosa y otras veces sale otra)
por si puede servir,no he actualizado el chip nunca,puede ser esa la solucion a mi problema?
he preferido no tocar nada,ni actualizar,por si me lo termino de cargar,o si directamente me pasa lo mismo con el dvd de la actualizacion
necesito ayuda por favor T_T
Yo creo que te esta pidiendo una actualizacion a gritos,mete el dvd de actualizacion, grabalo a 1x y actualiza, veras como se soluciona todo
Gracias de antemano
Foncu escribió:ajam, po me alegro, pero creo que lo único que te salvará el tema es la termo plastica, o silicona termica, ya que la cinta aislante se despega con el calor... y a ésto hace falta mucha mas calor.
Hecha una gota en el centro, no hace falta que selles toda la faja
_498_ escribió:Hace tiempo k s m rompio el enganche de la faja que s sujeta al lector y le he conseguido hacer funcionar manteniendolo conc inta americana..m suele dura sobre un mes o asi,luego creo k debido al calor la cinta se afloja y tengo k volver a abrirla...kisiera saber si alguien k est en mi situacion ha conseguido un metodo mas duradero.
Un saludo.
_498_ escribió:Hace tiempo k s m rompio el enganche de la faja que s sujeta al lector y le he conseguido hacer funcionar manteniendolo conc inta americana..m suele dura sobre un mes o asi,luego creo k debido al calor la cinta se afloja y tengo k volver a abrirla...kisiera saber si alguien k est en mi situacion ha conseguido un metodo mas duradero.
Un saludo.
pedrag2 escribió:_498_ escribió:Hace tiempo k s m rompio el enganche de la faja que s sujeta al lector y le he conseguido hacer funcionar manteniendolo conc inta americana..m suele dura sobre un mes o asi,luego creo k debido al calor la cinta se afloja y tengo k volver a abrirla...kisiera saber si alguien k est en mi situacion ha conseguido un metodo mas duradero.
Un saludo.
Hola:
Un par de post mas arriba tienes mi solución después de muuuuuchas, muuuchas pruebas con cosas y formas diferentes.
Salu2
_498_ escribió:
podrias poner una foto del plastico pa hacerme una idea ,m refiero al d donde lo cortastes.
Un saludo.
pedrag2 escribió:_498_ escribió:
podrias poner una foto del plastico pa hacerme una idea ,m refiero al d donde lo cortastes.
Un saludo.
Hola:
A ver, ayer tuve que desmontar la wii para probar otro lector que tengo, un dms que no iba con yaosm ni para atrás por un punto que tenía tocado y apenas se apreciaba. Le puse el wiikey2 y funciona bien. Así que como tengo que pelearme otra vez para poner el d2b este que le falta la tapita y voy a intentar este mediodía hacerlo, despues le saco foto con el plastico puesto y también del plástico y la posteo.
Por cierto Foncu, no se si habrás visto por ahí un hilo que puse con lo que digo del Yaosm y el dms. Pues bien, ese dms lo pedí al no poder arreglar el d2b a un patrocinador de la web. Vaya fiasco, llevaba ese punto del Yaosm tocado y no se apreciaba ni con lupa, no sé como estañarían en algo quemado, uno de los fusibles N, está estañado directamente sin hilo de 0,5 y para más INRI los engranajes hacen crick, crick, vamos el ruido típico de no estar bien aunque se traga sin problemas los discos y funciona perfectamente. Desde luego que mala suerte he tenido y cualquiera les dice algo, les llamé y me decían que el dms es normal lo del ruido y de lo demás no les comenté nada porque aun no lo había visto, es que no voy muy bien de tiempo y hago las cosas de tiempo a tiempo cuando puedo.
Bueno fuera rollos y SAlu2
P.D. Edito para poner las fotos:
Bueno, aquí la del recetario de cocina de mi mujer para sacar el plastico duro
Y esta ya con el plastico recortado a la medida, tiene 16 mm de ancho el conector. Se sujeta perfectamente y sin problemas para quitar y poner de nuevo.
Siento si no las he puesto bien o ha de hacerse de otra manera pero es la que he sabido.
Pues nada que haya suerte, salu2
josete2k escribió:Pues me tenía que tocar... por un simple estornudo en el momento más inoportuno, el punto G del wiikey2 se ha ido a tomar por...
Es el punto que va a la segunda patilla de la controladora,, ojalá hubiese sido el tercero que sí le tengo el alternativo, pero hasta ahí llega mi suerte.
Bueno, el resultado es que necesito de algún alma caritativa que me ilumine hacia dónde apunta esa via desparecida... al otro lado de la placa supongo. La cosa es que el lector traga pero no gira.
Gracias.
josete2k escribió:Ostras...!!!! Pues te juro que el disco no giraba...
¿Entonces la via no va a ninguna parte? Es lo que desapareció.
Bueno, haré la prueba de nuevo...
Muchísimas gracias.
Foncu escribió:Hola a todos, Me gustaría preguntar una cosilla que me tiene preocupado:
Resulta que retirando el chapapote de una D2E con el soldador (que por cierto sale de maravilla), retiré también accidentalmente la resistencia SMD del punto B de la instalación del Wasabi, y por más que la busqué nada.
La cosa es que continúo con la instalación para ver que ocurre, y para mi sorpresa funciona correctamente, al menos de momento, reconoce originales y backups a la primera. Con lo que me surge la siguiente duda ¿son importantes éstas resistencias?
Lo que se me ocurre es que ésas resistencias sean para tomar corriente desde la consola, pero que al instalerle el chip éste se la proporciona por ahí... en fin alguien me puede aclarar ésto?
Ah y si alguien sabe el valor de ésta resistencia a ver si me lo puede facilitar, así la pongo y me quito de mandangas
Gracias
CalvinWatterson escribió:Yo tengo ahora mismo un lector aqui que no coge ni traga discos. Leer, lee el que se quedó dentro, y ponga chip o lo quite sigue eso parado.
Desde lo que es el motorcillo de empujar el disco he ido probando con el polimetro y bueno, no veo nada interrumpido, ni cortado, ni resistencias quemadas, ni nada. Lo del fusible de 0,5A empecé mirandolo, pero luego me di cuenta que esos están en el motor que mueve la lente por el carro y no tendrian nada que ver con esto (aun asi, medidas y ok)
Ya que no tengo otro lector de referencia (este es un D2C) sabeis alguno cual puede ser el fallo tipico de esto?? Puede ser que se haya quemado directamente el motorcillo??
CalvinWatterson escribió:Buenas tardes!
Tengo otro lector con una averia, el lector sin chip no hace absolutamente nada. Los originales los traga y expulsa, pero nunca intenta girarlos.
Con chip, si es pirata por lo menos el lector hace un intentillo de leer, gira el disco un poquin aunque frena enseguida.
No me parece nada relacionado con la resistencia famosa, segun el tester...
pupila1992 escribió:buenas,mi caso no es de chip ni de placa de lector ni nada, sino de un problema de engranajes.
los engranajes estan todos bien, pero el ultimo que es el que lleva la barra hasta la otra punta del lector no esta a nivel con los demas...
los engranajes estan bien (aunque el del problema este un poco desgastado pero bien) pero es simplemente eso, que se va hacia arriba o hacia abajo y claro, no se mueve.
como podria arreglarlo??
o... si nadie sabe como, como podria quitar la barra metalica que sostiene el disco blanco para agarrar el disco? no el motor , sino el disco blanco de arriba que tiene una barra metalica de punta a punta, como quitarla para acceder mejor a la barra del engranaje afectado en mi caso?
muchas gracias!