orphen_Deluxe escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro, el post es magnifico, yo ya lo he conseguido despues de muchos quebraderos, el manual es perfecto tan solo hay que seguirlo y el clon funcionará perfectamente, tan solo añadir (con el permiso de josete2k) que cuando se flashea el chip por primera vez con el ISP el HEX que hay que ponerle es el Bootloader_AT90USB162v105.hex, simplemente con esto windows ya te reconocerá el dispositivo, a falta del driver que después hay que buscarlo en la carpeta llamada USB en la instalación del FLIP, el resto de HEX hay que cargarlos con el FLIP ya que si se carga un HEX distinto de este, windows te dira que no reconoce el dispositivo y por lo tanto no podrás actualizar el driver.
He creido oportuno decir esto ya que a mi no me quedo muy claro y fue donde fallé.
Gracias Josete2k y enhorabuena por tu trabajo.
Queria agregar a este comentario: hice lo que recomienda orphen_Deluxe, entre con el ISP, borre el payload y volvi a meter solamente el bootloader original del pack y seguia el XP dandome "Dispositivo Desconocido".
Entonces volvi a conectarlo al ISP, borre todo y volvi a cargar solo el bootloader y luego sin salir de la aplicacion me meti en "Fuse and Lock Bits" y vi que los datos de estos NO se habian cambiado a los predeterminados de fabrica "0xF4, 0xD9, 0x5E", asi que los modifique a mano y le di al boton "Program Fuse & Locks" y en ese mismo instante el windows XP me detecto el nuevo dispositivo "AT90USB162".
Cargue los drivers, luego entre al FLIP y pude grabarle el ultimo Payload sin inconvenientes.
Asi que queria decirle a Josete2k que por ahi habria que modificar en la guia en donde dice:
===============
Si no están así, tranquilos, al borrar el AT y programar nuestro hex ya se quedarán con ese valor.
Bien, sólo queda darle al botón "Erase & Program All"
===============
Por ahi habria que poner de revisar los "Fuse & Lock Bits" a ver si se cambiaron a los valores "0xF4, 0xD9, 0x5E" y sino modificarlos a mano y darle al boton para que los programe.
Salu2 y gracias a todos!!!