chuyo31 escribió:Nada esto sigue igual. al darle a Dump y guardo el archivo.bin me salta el aviso de USB desconectado.
ya lo probe de varias formas, con R8, sin R8 y puentiada, y ahora con el interruptor. pero sigue igual "Device not found"
corte los cables a 8cm y nada, los dessolde y los volvi a soldar y nada.
El Diagrama que estoy usando es el JSD-001
esta ps3 es:
CECH-2504A
JTP-001
EP GW 1-882-481-11
Sigue el tutorial tal como está, todos los cables soldados incluso los GND, el único que tienes que tener sin soldar es el 3.3 V; el punto R8 y R7 puenteado (conectado o como quieras llamarlo), me imagino que tienes los drivers del progskeet instalado, entonces conectas la ps3 a energía (obviamente con la fuente puesta y con las dos plaquitas del ventilador puestas, sino te cargas la ps3 por sobrecalentamiento, también el interruptor para que lo puedas encender y apagar), luego de conectarlo abres el Winskeet y seleccionas cual es tu NOR, luego conectas el cable usb del progskeet a la pc (deberías escuchar que el windows suena al detectar el dispositivo), luego en el winskeet le das a
dump y lo guardas en donde quieras, luego enciendes la ps3, el primer
dump puede que ni lo haga o si lo hace va a estar dañado, si no dumpea le das cancelar en el winskeet y eliminas ese
dump que de todas maneras te lo va a crear, luego recién le das a
dump otra vez y allí debería sacarte el
dump correcto, lo sacas varias veces y compruebas que sea correcto tal como te lo dice el tutorial y continúas.
PD: Para saber qué memoria NOR lleva tu ps3 tienes que sacar la placa base completamente, el chip NOR está exactamente detrás de donde has soldado los cables, fíjate la marca del chip y el código que trae para que lo selecciones en el winskeet, luego que lo veas le vuelves a poner el ventilador (NO TE OLVIDES DE CONECTAR EL CABLE DEL VENTILADOR Y PONERLE LAS PLAQUITAS). un saludo