Dio_Brand escribió:Hola, muy buenas. ^^
Soy nuevo con una DS lite negra, y tenia un par de dudillas con respecto a los flashcards. En principio no se cual pillar, realmente quiero cargar backups de DS y de GBA, y no se si hay algun flashcart que cumpla esas dos funciones por si solo, y es que tambien quiero pillarlo lo mas barato posible.
Tampoco se donde comprarlos, ya que estoy habituado a aliexpress con flashcarts de consolas clasicas, pero en estos de DS ando un poco perdido, ¿Que webs me recomendais?
Ah, y la verdad es que lo busco lo mas barato posible.
Me pasa exactamente lo mismo, he rescatado una NDS Lite que tenia en el garaje y apenas tengo 2 juegos, me he planteado un Flashcard par jugar con copias de seguridad de NDS y de GBA...
Uno de los
requisitos que despue de varias experiencias me hace falta es el tema de los savedatas, quiero tener la garantia de que si juego a un Zelda (por ejemplo), cuando termine de pasarmelo puedo coger mi .sav y
cortarlo a mi PC o a mi discuro duro, y si en un futuro quiero vover a jugar, volver a meterlo en la flashcard y que lo cargue correctamente. (aunque necesite un software para hacerlo)
Por qué digo esto? Porque hace mucho tiempo me dejaron un R4 (no se si seria FAKE o si no lo sabria utilizar, etc, no me acuerdo muy bien) pero yo cuando me pasaba un juego, enchufaba la SD al PC, cortaba mi .nds y mi .sav correspondiente a mi PC para guardarlo y si por ejemplo, al cabo de un tiempo (o mas tarde) volvia a meter el .nds y el .sav en la SD para volver a jugar y al arrancar el juego no me reconocia el savedata, simplemente lo "sobreescribia" o algo parecio y no habia manera de cargar las partidas guardadas...
Es una cosa muy importante ya que si no puedo hacer copias en mi PC no me merece la pena...
Pues eso, algun consejo para jugar a todos los juegos de NDS y GBA, poder guardar los datos en un HDD externo o PC? Si poneis un enlace a la tienda o MP
me hariais un graan favor!
PD: Un amigo me vende su M3iZero, es buena flashcard? porque he mirado en el post principal y no la aconsejan mucho..