Exactamente el mismo,
Las unidades que me han llegado son los mismos cartuchos de siempre pero con la caja y los accesorios nuevos. El lápiz retráctil es una pasada, de muy buena calidad, para mis manos se agradece un lápiz largo....y la punta es de plástico transparente, parece de cristal....
El resto de cosas, sin estar mal, me parece que se las podrían ahorrar, El dedil aun estando bien hecho, es un aparato al que no le veo utilidad, aunque será cuestión de usarlo.....y acostumbrarse..
El limpia pantallas, esta bien pero como tiene el hilo corto, no se puede colocar en la ranura que tiene la consola, por lo menos en la Lite. y como los herrajes son de metal, cabe la posibilidad de rayar la pantalla.
y por último la caja de plástico del cartucho, que para que me sirve, si el cartucho está siempre en la consola..............
Mis conclusiones son que a un producto bueno de por si, le han puesto unos accesorios para la foto de venta y que lo que se tenía que haber hecho era no regalar tanta parafernalia y bajar un poco el precio.
Aunque eso si, el lápiz una pasada, podrían meter dos lapices y quitar lo demás.
1saludoT
Iñaki