jamonazo2000 escribió:El recovery se arranca con el mando de game cube el metodo con el mando de wii o lo desconozco(o es uno muu viejo que no llego a nada).
Tienes en el foro de scene un hilo que cree hace tiempo para tratar los bricks.
Y si tienes un banner brick, es lo que tiene estar tocando canales! Pero es solucionable como tu apuntas.
Bueno, despues de dejar la wii para que me la reparen y despues de 3 semanas de angustia hoy me han contestado que no lo pueden reparar. La tiende es
( borrardo si incumplo las normas ), y es la TERCERA en muchos años que no pueden reparar. Lo unico que me han dicho es mandarla al Sat o cambiarle la placa y me han recomendado directamente que me compre una nueva. Por eso os digo a los que leeis este hilo basico, os pongo mis " cagadas ".
Yo tenia wii virgen actualizada a 3.3v2E, la cual la pase a 3.2E. Homebrew channel instalado, con las aplicaciones necesarias, wad manager, varios usb loaders y jueguecillos.
El problema empezo cuando mi disco duro se puso tonto y no funcionaba bien, se quedaba blokeado o cargando indefinidamente. Empece a instalar cios y sus revisiones. Hasta aqui, ningun problema. Lo malo fue cuando descubri los canales, tanto el wii ware como los canales o forwarders de juegos ( que no deja de ser un acceso directo ).
Vi el loadconstructor, ( un lujo hacer canales con dos clicks, rapido y sencillo), y cree 12 o 13 canales de los juegos que mas usaba, pero mi disco duro todavia no funcionaba bien. Los borre ( wad manager ) y me decidi a poner otro disco duro, esta vez sata 120gigas. Sorpresa, todos funcionaban perfectamente con uloader, usb loader gx, neogama, usb 1.5 de wanin. Coño !!!! Instale dos canales con el loadconstructor y tambien funcionaron, sin cuelges ni cargas indefinidas.
Me dije, ya esta todo solucionado.
Aqui viene la cagada. Borre todos los canales que ya tenia en la SD y los volvi a crear,
mas otro juego que antes no tenia. Los instale y reinicie sistema.
Encendi mi wii en perfecto funcionamiento, juegos en disco duro funcionando, canales instalados y aplicaciones en la SD, PERO de la señal de advertencia de salud no pasaba. Uy !!!!
Apago wii, desconecto de la luz, espero 5 minutos y inicio de nuevo: Alerta salud, musiquita inicio 3 segundos y pantalla negra........
Que paso ???
El otro juego que instale el canal, era en JAPONES ( mi consola es PAL ).
Esto en teoria es un banner brick ( por lo que he leido aqui ), facilmente solucionable si tienes un backup de la nand, previamente creado con Bootmi y pudiendo arrancar tu wii sin pasar por el menu de sistema ( arrancando en boot2 ).
Sin esto, y sin poder acceder al menu de recuperacion tienes que morir al SAT de Nintendo, precio de reparacion mas portes=70% valor de Wii nueva.
Espero que todo este rollo que os acabo de contar sirva para que como en todo lo que vayais a hacer, tengais
SIEMPRE UN BACKUP y no la jodais como yo que lo he hecho por ir rapido, de listo y haber descubierto tarde el hilo del bootmi.
Consejo: Leed mucho, muchisimo, con paciencia ( utilizad el buscador para vuestras dudas ) y al fin consultad lo que no os quede claro cristalino.