Zexion86 escribió:Hola, ¿el ipega 9023 funcionaria con la titan one? Ahora que he conseguido realizar un gamestreaming fluido de la one a la tablet, me interesa transformarla en consola portátil.
Salu2!
hola
precisamente hoy me ha llegado el iPega 9023 nuevo.
me he venido a hacer unas pruebas para ver lo que has preguntado, y he caído en que... no necesito probarlo.
me explico.
quieres usar el mando con la tablet, para hacer gamestreaming con tu consola, no?
vale... entendamos una cosa.
en la parte de la consola portable (consola android, tablet + mando, teléfono, etc) no importa lo que tengas conectado. Mientras el programa de streaming lo reconozca como un mando, reproducirá lo que hagas en el mando, en tu PC, por lo tanto, el iPega 9023 si que funciona, y muy bien por cierto.
para ejemplos:
el titanone lo necesitas en el PC, para conectarlo a la consola que quieres controlar (y en el caso de las consolas de MS, conectar un mando físico al titanone para autentificarlo en la consola correspondiente).
en realidad, titanone recibe los comandos desde el PC (con el programa servidor de streaming, que recibe los comandos del mando remoto), todo esto por medio del USB que has conectado a su puerto de programación (el miniUSB lateral), y el USB standard lo conectas en la consola destino.
resumiendo, y respuesta corta:
si, sirve para hacer gamestreaming.
Zalu2!