Hombre, tanto como el as, no, pero ayudar, creo que sí que puedo. Te copio lo que dije en otro sitio:
En realidad no es tan difícil como pueda parecer.
Tienes distintas prioridades que controlar, eso es todo.
Veamos, te explico mi método:
Para empezar, cortar los hilos es fácil haciendo un movimiento perpendicular al hilo y que cambie de sentido. Por ejemplo, caso de un hilo vertical, ir de izquierda a derecha y al salirse un poco a la derecha del hilo volver hacia la izquierda, y así rápido hasta que se corta.
El siguiente paso es tener en cuenta que tu prioridad es evitar los hilos rojos y las arañas.
Los hilos rojos hacen más daño que que se creen arañas, pero las arañas se acumulan más.
Para evitar todo eso, lo más sencillo es cortar dos hilos rápidamente al principio, y estabilizar rápidamente, esperando después con láser en mano a que teja un nuevo hilo para matar a los bichitos. Una vez teja uno y hayas matado a suficientes bichos, corta de nuevo y estabiliza mientras se repone el bisturí.
Vuelve a cortar, estabiliza, prepara laser, etc....
Básicamente, puedes cortar 2 veces si lo haces rápido (y hasta 3) antes de que tire bichos, y si estás preparado con el láser no es difícil acabar con ellos antes de que se te acumulen.
Además, al acabar cada ronda de hilos, repone una nueva (hasta tres veces o cuatro, no recuerdo). Pues bien, una vez repuesta no agrede de modo alguno, así que puedes aprovechar para poner a tu paciente con constantes vitales a 99, ya que las necesitarás para proseguir.
La parte más difícil viene cuando suelta cortes de tres en tres, a la vez que arañas de vez en cuando. A mí me ha llegado a hacer 4 veces esa técnica (es decir, 12 cortes), y te deja destrozado.
Por cierto, NO USES el toque curativo, dado que, como la misión anterior de la Savato, es requisito para acabar la pantalla vivo.
¡Ah! Y otra cosa. Cuando lo debilites recuerda que hay que darle unos cuantos cortes sin más antes de inyectarle nada. Sólo se le inyecta cuando vas a usar el toque de forma obligada. Lo digo porque yo cometí ahí dos errores, pensando que ya estaba quieta.
Espero que esto te sirva, aunque no sea un video.
Hoy no se la he podido arrebatar de las manos, me da lástima...