Guia Zelda : Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 511
Estoy en el desierto a la busqueda del espejo

He matado al primero de los 4 espiritus, sigo el rastro pero llego a dos salas por las que no puedo avanzar mas, una tiene una columna de la que te puedes colgar y una puerta que necesita llave, la otra una lampara suspendida sobre un agujero de arena y un bloque que no tengo fuerza para empujar....¿que hago?

EDITO

Ya esta, leches este juego hay que mirarlo todo y remilarlo mil veces, como se te escape un detallito.... X-D

hay que seguir el rastro del primer espectro hasta una baldosa que hay cerca y tiene una tirador que abre el suelo.
Yo ya voy por el templo del (no leer si no has pasado del desierto y un poquito mas alla.

tiempo

El juego em esta molando mazo, lo que no me esta gustando y qu eme gusto muchisimo del wind walker ,es que aun no consigo encontrar conecsiones con el ocarina o el wind o algun otro zelda, ,que seguramente ni las alla pero siendo que en el wind, hacian guiños a mansalva.....

Tampoco me gusta que (spolier de las razas)

halla zoras, gorons pero al unica gerudo que he visto sea la tipa ligera de cascos de la tasca.... tampoco han aparecido sheikas.... a ver si mas adelante....

A ver si nos lo vamos pasando y podemos empezar a desmenuzar la historia y los guiños y todo eso.

Yo llevo 20 horas, ¿y vosotros?
De nuevo atascado!!!! Vereis ahora el problema es:

Ya he conseguido salvar a todos los monos, pero ahora no consigo acceder a la llave que me lleva a la Calavera, me dice la ayuda que dando fuerza de viento a esos 4 chismes que nanai. Si abro eso supongo que estara la Llave que me permitira abrir las cadenas de la calavera.

Pues eso, porfavor resolverme esta duda. Sigo en el Templo del Bosque ya apunto de finalizarlo y llevo 7h de juego!! [buuuaaaa]

PD: Uno de los mejores juegos que he jugado desde hacia muuuchisimo. Este y Kameo (X360) creo que son mis 2 mejores juegos.
SmartGamer escribió:De nuevo atascado!!!! Vereis ahora el problema es:

Ya he conseguido salvar a todos los monos, pero ahora no consigo acceder a la llave que me lleva a la Calavera, me dice la ayuda que dando fuerza de viento a esos 4 chismes que nanai. Si abro eso supongo que estara la Llave que me permitira abrir las cadenas de la calavera.

Pues eso, porfavor resolverme esta duda. Sigo en el Templo del Bosque ya apunto de finalizarlo y llevo 7h de juego!! [buuuaaaa]

PD: Uno de los mejores juegos que he jugado desde hacia muuuchisimo. Este y Kameo (X360) creo que son mis 2 mejores juegos.

Debes usar la fuerza del viento, pero en un determinado orden. Si te fijas en el suelo, cuando vienes desde el puente colgante hay una Z invertida dibujada tocando a cada uno de los chismes y en ese orden debes fijar los blancos
Muchas gracias ahora mismo me pongo a ello [oki]
PUES LO mio es un problemilla cuando vuelvo a ordon, y tengo ke cojer la espada y el escudo ,el escudo lo consigo cojer pero la espada , ay una tia en la puerta de la casa y otro tio con una antorxa ke caundo me acerco me da de ostias alguien save ke tengo ke acer?
sirkon escribió:PUES LO mio es un problemilla cuando vuelvo a ordon, y tengo ke cojer la espada y el escudo ,el escudo lo consigo cojer pero la espada , ay una tia en la puerta de la casa y otro tio con una antorxa ke caundo me acerco me da de ostias alguien save ke tengo ke acer?

dale a la cruceta derecha o izquierda para percibir y rodea la casa por la derecha, tiene que haber un hueco para escarbar y colarte dentro de la casa
Ya se cual era el problema, me falto reventar una roca y entonces por eso nopodia acceder al piso de arriba del baul, ya lo tengo y ya me pase el jefe ;)
Me tienen amargao los puentes de paso a la ciudadela...
más concretamente los "duelos". El primero me costó un huevo, pero es que el segundo, el que vas escoltando el carro con ilia y luchas con uno que va con escudos, me está destrozando los nervios
Mira que estaba orgulloso de haber llegado hasta aquí sn leer ni una guía ni pedir ayuda pero este tio me está matando (nunca mejor dicho) XD.

Un saludo
Pedazo de JUEGO, alucinante, estoy a la busqueda de
las tres piezas del espejo y me toca pescar un pez rojo en las tierras de los zora

Es un MUST HAVE en toda regla, ¿infantil?, ¿quien dijo eso?, lo que si me resultan bastante faciles hasta ahora son los jefes finales de las mazmorras, de momento en ninguno he tenido que usar curas ni hadas, algun corazon de los que hay en las cercanias y listo
pedazo de enemigo el esqueleto gigante, y como mola la rueda que va por los railes

Mañana a pescarrrrrrrrrr, que son mas de las 4:00 ya :D

Chester escribió:Solucion a tu amargamiento,
usa el arco con el ojo del aguila, unelos con el Z, apuntale a la cabeza del jabali creo que era, o donde veas que al darle se tambalea, cuando llegue a ti lo esquivas y repites, al final el jabali se despeña junto con el mamon de los escuditos :P
Fué escribir y vencerle pero ya no podía editar por el mantenimiento de las 4 de los foros. Gracias de todas formas Castigador :) .

Y si, el juego es impresionante. Y lo mejor es cuando pienso que todavía me falta un webo para terminarlo.

Un saludo
tratare de responder algunas dudas que han puesto.

sirkon:
como dice metal_nazgul mira a un lado de esa misma casa pero activa tu sentido canino y veras un lugar donde puedes escarbar y podras entrar en la casa.

GILLIPOTER: no tardas mas de 30 segundos en picar el pez, solo espera a que baje 2 o 3 veces el anzuelo y despues levanta el mando apuntando al techo y sostenlo asi y debe salir el pez.

wilderland: 3 monos
si ya tienes 3 monos entonces debes de ir por el 4to mono para poder ir despues por el boomerang, encontraras un mono en cuanto entras en el templo ese es facil, despues en el main room puedes irte a la izquierda hasta llegar a una sala contigua donde estara otro, regresas al main room y te pasas a la sala de la derecha ahi tienes 3 puertas enfrente esta una sala con un mono y a la derecha esta otra sala con otro mono, ya con 4 puedes ir por el boomerang.

follinguis1: bolsa de rupias
ve al castillo de hyrule y busca una casa donde esta una chica con muchos insectos y te dira que le ayudes a buscarlos, si le llevas un insecto brillante te dara la bolsa que guarda 600 rupias y si le consigues los 24 te dara la de 1000 rupias

NOTA: si les interesa les puedo dibujar los mapas de los calabozos indicandoles donde estan los monos, jefes, llaves, rupias etc etc.

saludos
Aver si me ayudais a esto ,que nose como pasarmelo....

Me han mandado ya a por la espada magica esa y estoy en el fondo del bosque donde salen unas estatuas y hay que poner en 2 en los cuadrados de colores a las 2 ,como lo voy moviendo?? es que me desespero por mas que lo intento no lo consigo
rashdear escribió:Aver si me ayudais a esto ,que nose como pasarmelo....

Me han mandado ya a por la espada magica esa y estoy en el fondo del bosque donde salen unas estatuas y hay que poner en 2 en los cuadrados de colores a las 2 ,como lo voy moviendo?? es que me desespero por mas que lo intento no lo consigo

A mi me costo una buena cantidad de intentos, tienes que conseguir que las dos estatuas acaben en sus pedestales , te has de ir moviendo por los cuadrados hasta que en tu ultimo movimiento las estatuas acaben en su sitio.

Solucion

Partiendo de la posicion donde empiezas

Down, Up, Left, Up, Right,Down, Down, Down, Up, Up,Left, Up, Up, Right, Down

Down =abajo
UP=arriba
Left=izquierda
Right=derecha
me sigo sin empapar en la tercera mazmorra.

como hago para que suba el agua en la sala de que tiene un puente en el suelo! si muevo las escaleras para q corra el agua por ellas, el agua se dirije hacia otra sala y al final termina callendo al vacio....
o por ejemplo para alguien que tenga los mapas, en la planta N2 como hago para entrar en las habitaciones de mas al este....

por favor una ayudita q estoy desesperao! ya toy pensando q mi juego ta mal y todo! XD
No se como se mata al bicho del rocio de luz...
el del lago, el bicho mas grande, le meto se pone de patas arriba pero luego por mucho k le pegue no le hago nada...
¬_¬
-OLI- escribió:me sigo sin empapar en la tercera mazmorra.

Esa expresión viene como anillo al dedo X-D
Neolenas escribió:No se como se mata al bicho del rocio de luz...
el del lago, el bicho mas grande, le meto se pone de patas arriba pero luego por mucho k le pegue no le hago nada...
¬_¬
Cuando esté panza arriba súbete encima y usa el ataque de Midna (el de mantener pulsado el B) y de esta forma golpearás todas sus patas a la vez ;)
Neolenas escribió:No se como se mata al bicho del rocio de luz...
¬_¬

Tienes que hacer lo que aces con los entes negros, pulsa B y entonces se crea el campo ese y entonces ira de pata en pata.
bueno ya pude enontrar yo solito lo de la tercera mazmorra, que ilusion!!!!!

ahora otra cosa....

como encuentro el desierto? me dicen q vaya hacia el este( o era oeste? xD) el caso es que yo he mirado para ir al este y no se como llegar al desierto, si alguien me pudiera indicar.... le estaria agradecido, solo como llegar al desierto... si esque tengo q hacer algo especial pq yo no veo el camino
bueno acudo a vosotros [tomaaa]

estoy en la primera mazmorra(joder que nulo soy xD, aunque bueno solo llevo jugando unas horitas)

Me falta el ultimo mono y estoy en la sala donde esta la enredadera para subir pero esta la piedra gigante, pero claro al estar mu alto no lo alcanzo con la araña bomba y nose como petar la piedra

gracias de antemano

hace ya rato que lo e sacado, ya no me hace falta ayuda [+risas]
-OLI- escribió:bueno ya pude enontrar yo solito lo de la tercera mazmorra, que ilusion!!!!!

ahora otra cosa....

como encuentro el desierto? me dicen q vaya hacia el este( o era oeste? xD) el caso es que yo he mirado para ir al este y no se como llegar al desierto, si alguien me pudiera indicar.... le estaria agradecido, solo como llegar al desierto... si esque tengo q hacer algo especial pq yo no veo el camino

Vete a la cantina y habla con Telma y sus amigos
CASTIGADOR escribió:
Vete a la cantina y habla con Telma y sus amigos

eso ya lo hice, pero no encuentro el camino para llegar al desierto cawento

PD: por cierto, "cantina"?? no era "tasca"? o es que es otro lugar? xD
tienes que ir al lago, donde te marcan en el mapa, y en esa especie de torre negra donde por las noches hay una gran hogera, veras a uno de los amigos de telma, el te dira como llegar al desierto.
pos yo toy pillau en la 3ª mazmorra
no se como abrir el cacharro para caer sobre el cofre de la llave de la mazmorra :(

salu2
ivanchi69 escribió:pos yo toy pillau en la 3ª mazmorra
no se como abrir el cacharro para caer sobre el cofre de la llave de la mazmorra :(

salu2

ponte encima de la "trampilla", usa el gancho y mira para arriba
q rapido, gracias como no se me ocurrio xDD ahora lo hago

salu2

EDIT: como voy al castillo de hyrule si soy lobo y los guardias no me dejan pasar???
ivanchi69 escribió:q rapido, gracias como no se me ocurrio xDD ahora lo hago

salu2

EDIT: como voy al castillo de hyrule si soy lobo y los guardias no me dejan pasar???

Solucion

Vete a donde Telma, te tirara fuera un goron (luego lo veras al entrar), al salir fuera el gato de telma te dira como entrar al castillo por las alcantarillas

Para ir al desierto

En la mesa de los amigos de Telma, en la tasca hay un mapa, al mirarlo indica una posicion en el lago, alli esta uno de los amigos de Telma, en lo alto de una torre con una larga escalera, al hablar con el da una nota que entregamos al del cañon para que nos mande al oasis, una vez alli ya podremos teletransportarnos sin tener que usar el cañon, por cierto que por alli vereis un trozo de puente "perdido" de cierta parte
Bueno pos otro que acude a vosotros

Estoy atascado en:
una vez vuelve lanayru a la normalidad voy a la tasca y dicen que les proteja para ir a kakariko pues vamos al puente y hay una lucha pero el monstruo tiene escudo y no puedo matarlo se que lo tengo k matar con las flechas pero sk no puedo darle y ya llevo mas de media hora...

Gracias [oki]
Ganondorf_888 escribió:Bueno pos otro que acude a vosotros

Estoy atascado en:
una vez vuelve lanayru a la normalidad voy a la tasca y dicen que les proteja para ir a kakariko pues vamos al puente y hay una lucha pero el monstruo tiene escudo y no puedo matarlo se que lo tengo k matar con las flechas pero sk no puedo darle y ya llevo mas de media hora...

Gracias [oki]

Respuesta

[spoiler]Ponle el ojo del aguila al arco con la Z, creo que era darle a la cabez del jabali, sabras que es el sitio correcto porque una vez le des corre como en zigzag, un par de pasadas y listo, se despeña y paso libre/spoiler]
Como puedo conseguir la bolsa para llevar mas rupias?????

Que siempre se me quedan cofres sin abrir [triston]

Saludos
Yo te voy a decir donde he conseguido una:
Es la de 600 rupias y la he conseguido en la ciudadela de hyrule en una calle hay una casa que vive una cria que es la que colecciona bichos dorados pues le di una hormiga que encontre en el cementerio de kakariko y ella me dio una biksa parallevar hasta 600 rupias

un saludo.
En el desierto.
Despues de matar el segundo espectro que hago? porque levanto una lampara y no puedo llegar al otro lado esta muy lejos que pueedo hacer?? xD
Levantas la lámpara, y te colocas en el cuadro más oscuro que hay en el pasillo. La lámpara caerá, pero como en el centro tiene un hueco (es como un donut), no te pasa nada, ya que te quedas en ese hueco. Luego, te subes en ella, y ya puedes pasar al otro lado.
Como habeis tenido narices de matar al monstruo del jabali con dos escudos?
SIEMPRE que me doy la vuelta está al final del puente y ni de coña le veo, aparte que ya está de frente mia...
SkasS escribió:Como habeis tenido narices de matar al monstruo del jabali con dos escudos?

SIEMPRE que me doy la vuelta está al final del puente y ni de coña le veo, aparte que ya está de frente mia...

Ve por la parte derecha del puente, cuando lo tengas cerca, acelera, te pones a su derecha y le das un espadazo y así un par de veces
Muchas gracias ,vaya mazmorra madre mia solo que me queda encontrar al 4 xD
NOTA: La cosa esa de colores se llama bolla

saludos
adié
SkasS escribió:Como habeis tenido narices de matar al monstruo del jabali con dos escudos?

Yo me lo cargué con 2 flechazos :S
pero con dos flechazos donde??
Tienes que darle dos flechazos por la espalda. Para ello tienes que correr en su misma dirrección. Ponte cerca del borde, y cuando te vaya a embestir ve hasta el borde para esquivarle. Entonces podras dispararle por la espalda
bueno, estoy en el desierto y voy por donde tienen 5 candelas de esas, pero se ve que hay que seguir un orden, y yo he probado de todo y siempre me salen unos esqueletos que son mas porculeros. cual es el orden a seguir¿

EDIT; a lo he descubierto, no es un orden si esto va asi

1
2 3 4 5
Tienes que encender la 1 y la 2, lo digo por si alguno se ve en los mismos lios. ;)
A ver, hay dos escenas (de momento)
en un puente con el jabali, al primero te lo cepillas a espadazos, al segundo con flechas. El problema es que no soy lo suficientemente rapido para darme la vuelta y apuntar, por mas prisa que me doy cuando lo hago, ya está en el final dandose la vuelta. Pero si lo habeis conseguido, seguiré intentandolo, graciasss ^^
SkasS escribió:A ver, hay dos escenas (de momento)
en un puente con el jabali, al primero te lo cepillas a espadazos, al segundo con flechas. El problema es que no soy lo suficientemente rapido para darme la vuelta y apuntar, por mas prisa que me doy cuando lo hago, ya está en el final dandose la vuelta. Pero si lo habeis conseguido, seguiré intentandolo, graciasss ^^

Yo le di 2 flechazos de la que me venia de frente en el pecho-cara. Me duro 4 seg no mas y a la 1ª
Estoy amargadisimo con la piedra (esas que hay que aullarles para las tecnicas) que hay en el pueblo perdido donde la vieja y los 20 gatos, no me sale ni de coña...

EDITO
alargando las notas lo he conseguido :D

Camino al cielo

El hombre del baculo eres tu, vas a la vieja del pueblo perdido y le enseñas el cetro de control
Dr_Tenma escribió:
Yo le di 2 flechazos de la que me venia de frente en el pecho-cara. Me duro 4 seg no mas y a la 1ª

Te lo cargastes de frente??
Coñe, ahora pruebo a ver xD
lo pregunto sin leerme el hilo, por que se intercalan cosas a las que no he llegado, y quiero que todo sea una sorpresa total..., va en spoiler, es al principio del juego, solo llevo dos horas.

estoy en la carcel, combertido en lobo, escabando para buscar un agujero, pero no acierto, por donde cae el agujero??? mas o menos...

gracias!!!
kanuteiro escribió:lo pregunto sin leerme el hilo, por que se intercalan cosas a las que no he llegado, y quiero que todo sea una sorpresa total..., va en spoiler, es al principio del juego, solo llevo dos horas.

estoy en la carcel, combertido en lobo, escabando para buscar un agujero, pero no acierto, por donde cae el agujero??? mas o menos...

gracias!!!

Busca bien hombre, que la carcel es enana!! xDD
ehem.. en la esquina.. ehemmm :D
kanuteiro escribió:lo pregunto sin leerme el hilo, por que se intercalan cosas a las que no he llegado, y quiero que todo sea una sorpresa total..., va en spoiler, es al principio del juego, solo llevo dos horas.

gracias!!!

tienes que romper la caja que hay medio rota y ahi puedes.
me toca:

en la mazmorra de el hielo, después de darle la calabaza al yeti ese, la mujer me hace una segunda marca, pero con consigo llegar hasta ella, he llegado hasta una habitacion donde usas el cañón por primera vez, pero no hay manera de conseguir la llave ke necesito para conjer las balas donde los lobos de hielo, alguna ayuda?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511