Scatsy escribió:Bueno, aquí os dejo una revision de la guia del Silent Hill, la primera es muy sosa y como ya se manejarme mas con el txt2jpg he echo una un poco mas... linda
, la guia es la misma, la sacada de Gamefaqs, solo que he quitado un par de cosas (creditos y demas) y corregidos un par de liguismos (o comosellamen) osea, he cambiado los platicar y platica por charlar y cosas así
, el nombre es SLES01514 pero creo que no hace falta que se llamen igual, ya que he probado otras guias con otros nombres y me los cogia igual.
Esta ocupa mucho mas (11MB), creo que es por el tamaño de la imagen, pero es que ahora no estoy en casa, si acaso cuando vuelva lo intento reducir y cuelgo la V3 ^^.
Tengo echo el document.dar del bishi bashi, pero es el manual original, no se si seria legal colgarlo o no.
La guia
aquíPD: NO, el texto en negro no quedaba mejor, no se veia.
Edito: no habia visto que ya habian colgado una :/, bueno seguiré buscando alguna guia distinta, por cierto, las que incluis imagenes entre el texto y todo eso... las haceis con photoshop imagino ¿no?