GUILD WAR 2 CLAN EOL CONSULTAS A MIEMBROS

Encuesta
Como organizamos el clan
11%
17
89%
135
Hay 152 votos.
3 lideres, mas oficiales
Com dicen, 2 o 3 lideres mas oficiales, comodidad y eficiencia.
Ya he dejado mi voto :D Como dice la mayoría de los compis, es mejor tener varios líderes ya que las tareas se reparten y queda mejor cubierto el tema de resolver los posibles temas que vayan surgiendo.

Un Saludo.
Yo también estoy con la mayoría, aunque acabo de entrar en el clan, creo que varios líderes es lo mejor, para que haya más agilidad y para que esos mismos líderes estén menos agobiados y puedan disfrutar más del juego ^^.

Saludos.
Buenos días, yo acabo de votar aun solo líder, pero sé que es mucho curro para esa persona, pero si hay más puede haber opiniones diferentes que afecte en general al clan, por eso voté aun líder, espero no equivocarme, de todas formas suerte para el que este de líder o los que estén, haber si ahora puedo seguior los pasos para entrar al clan, salu2
He votado mas de un lider, creo que es lo mejor, un solo lider tendra mas trabajo, si entre varios se lo reparten mejor. :)

Yo soy "Ansy" en el juego.
Yo tambien he votado (soy Trifasica, Trifa para los amigos xD)

Salu2
Viendo como anda ultimamente el clan y dado que retire mi candidatura a lider por temas de salud (de mi mujer), como ya esta bien me vuelvo a presentar como lider si al final se hacen elecciones.

El clan esta muy parado, orbatos no puede por temas de trabajo y lolsoft no esta operativo tampoco en eol, no tenemos lider que pueda mover nada en el clan actualmente, y algunos oficiales estan tambien desaparecidos.

Como ya se dijo estaria bien tener algunos rangos nuevos como oficiales pve, pvp y mvm, hay gente en el clan que se aburre y busca otras opciones fuera de el, si seguimos como estamos perderemos a mas gente.

En cualquier caso estaria bien organizar algo en grupos para variar de cara a este fin de semana.

Mazmorras
Exploracion de mapas
Farmeos en orr o en otros sitios
MvM o PVP a los que les guste
Modo historia en grupo
etc

Cambie el mensaje del dia si alguien esta interesado que contacte a yitan o a cualquier otro oficial.

Saludos.
Orbatos_II escribió:Leeros el PRIMER post. Empezamos elecciones ya mismo

hilo_guild-war-2-clan-eol-consultas-a-miembros_1804180#p1729942470



Tal y como ya dije encima de tu post, me presento al cargo, ahora puedo y juego a diario.
Ook

Un detalle a los que voteis: POR FAVOR, usar el ID de Arenanet, no el nick de EOL o alguno de los nombrecitos de personajes.

Mas que nada para facilitar la vida y los recuentos ¿ok?
Y una pequeña lista con los candidatos, o nos tenemos que releer en orden otra vez las 7 paginas? [mad]
X-chema escribió:Y una pequeña lista con los candidatos, o nos tenemos que releer en orden otra vez las 7 paginas? [mad]


Los que quieran presentarse deberian postear de nuevo, ya que hay gente que en su dia se presento y ya ni juegan o estan representando a otro clan.

Los que se vayan a presentar deben estar obligados a representar SOLO a este clan, no nos sirve absolutamente de nada gente que luego no piense representar, seamos serios, se necesita gente que este por la labor o esto no servira para nada.
CASTIGADOR escribió:
X-chema escribió:Y una pequeña lista con los candidatos, o nos tenemos que releer en orden otra vez las 7 paginas? [mad]


Los que quieran presentarse deberian postear de nuevo, ya que hay gente que en su dia se presento y ya ni juegan o estan representando a otro clan.

Los que se vayan a presentar deben estar obligados a representar SOLO a este clan, no nos sirve absolutamente de nada gente que luego no piense representar, seamos serios, se necesita gente que este por la labor o esto no servira para nada.



pues yo copy and paste, no me jodas, tener que escribir tol ladrillaco otra vez, ni de coña [poraki]
Me llamo Nash Raiziel, soy Guardian de Lvl 63, mi armadura y armas son de media Lvl 50, solo tengo una mazmorra la de la mansión y en modo normal, soy algo lento para jugar, vamos que después de matar un boss, puedo tirarme un buen rato, organizando el inventario de lo que me ha caído, cambiando entre los 5 Pj que tengo creados, para hacer de baúles vivientes

Soy miembro del Clan EOL gw1 desde el 2005, actual líder de tal clan, por motivos tan simples y llanos como que el clan no se deshiciera, ya que en la ultima etapa la participación era escasa y los que si jugaban decidieron buscar clanes mas activos; Con lo cual madera de liderazgo cero, pero no pienso dejar que el clan desaparezca aunque me quede solo en el y con este tengo los mismos pensamientos, creo que ante todo se a de ser sincero, si me quedo solo en el clan EOL gw2, pues sea, jugare solo

-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Voy a explicar mi idea de Este clan en concreto: el juego/lugar en el que se reúnen los miembros de un foro concreto para pasar un rato echarse unas risas, sin dejar de lado el interés por superarse y conseguir logros
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Todo depende de cuando se puede conectar mas gente, sobretodo para usar las mejoras y potenciadores, como han dicho ya otros candidatos, si es los findes, pues los findes, el viernes a medio dia o el sabado a la mañana se ponen
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
No lo he probado aun y en el GW1 juge en contadas ocasiones, pero estoy seguro que encontraremos entre los 3 lideres "voluntarios" para darle vida al pvp
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
tendremos que buscar alguien que lidere MvM y si es viable comprar el libro de comandante
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Lo mismo que en el GW1 si es necesario creare un horario, para ver a que horas y días se pueden conectar los miembros y que todo aquel que necesite ayuda con las maz o con jefes, artesanías, pueda tener claro a que horas y días va a encontrar gente jugando con la que poder hacer cosas
-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Es necesario si o si, aunque me pese y sea de otra opinión aligerar el clan de miembros que no juegan, no podemos ser 435 y jugar 40 aunque algunos de esos 40 no representen, sabes que les puedes susurrar, peor a los que no juegan, que haces con ellos.... siempre pueden volver a pedir la admisión en el clan, tan solo es tener claro con quien puedes contar echando un vistazo rápido a la lista de "G"
la Expulsiones, seran debatidas por los 3 lideres aqui en eol, a no ser que se tengan que tomar a toda prisa ingame, ya que no creo que los 3 lideres esten conetcados en el mismo momento
el tamaño es algo relativo, si de verdad los 500 fuesen activos aunque solo representasen 40, pues vale, ya participaran antes o después o se les pide ayudad via MP... pero ausentes como están ahora unos 200 o 300 ni de coña, cuando alguien pida ser admitido en el hilo de EOL, le preguntare sus intenciones de juego, no quiero otros 380 espectros
-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
los rangos es algo relativo... si somos 25 no es lógico tener 6 tipos de "oficiales" la verdad, en tal caso, los 3 lideres y 2 oficiales por cada líder, osea PvP, MvM y PvE... si en cambio fuésemos 60 o 100, podríamos muy fácilmente tener 3Lideres, 3Comandantes (ojo no de los de 100oros he), 6 oficiales, el/la encargad@ del banco (tesoreria y objetos), 8 artesanos (no serian ellos mismos los que tenga que crear las cosas, si no los que se encarguen de hablar con los que tengan las artesanías en 400, así no nos pasamos la vida pidiendo en el chat, quien me hace esto o aquello, se lo dices a tal y el habla con el artesano y te pone en contacto)
la gestion la llevan siempre los lideres, al igual que la expulsiones, las admisiones se pueden declinar en los oficiales
incluso si somos pocos en el clan y bien avenidos, se pueden dar diferentes cargos a jugadores aunque no sean lideres u oficiales, para ser mas participativos
-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
a ser posible usando un foro alternativo, ya que en EOL no nos van a devolver el sub-foro clanes, si capell se queda y tiene a bien usar el suyo, pues bien, si no podríamos crear uno, pero ojo siempre para darle uso, que no pase como con el de capell, se crea allí el post y se pone en EOL el link para que todos estén avisados
- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)
Ser comprensivos con los que son mas lentos, que los mas lentos entendamos que los de mas Lvl necesitan "hacer cosas", organizar eventos, kdd, raids, llamarlo X, para estar activos y tratar de conocernos, si somos 40 sera fácil, con 3 findes en MvM o PvP donde dependes del resto, es sencillo, si somos mas necesitaremos mas tiempo pero creo que tenemos que conocernos tod@s

Y otra cosa mas, no ser el líder eterno, si las cosas van bien, la gente responde, juegan participan, se podrían ir cambiando tanto de lideres, como de el resto de puestos, quizás cada 2 años o antes si vemos que el clan funciona correctamente y estamos todos agusto








ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
X-chema escribió:Y una pequeña lista con los candidatos, o nos tenemos que releer en orden otra vez las 7 paginas? [mad]



De momento los candidatos a líder son

Newregalo / Nash Raiziel ID GW2 newregalo.7531
Castigador / Reí Mi ID GW2 harrypotter.5031
Yitan / Fantasia ID GW2 Blanca Fantasia.7384
Una lista impresionante... mas o menos la que había la semana pasada [+risas]
Orbatos_II escribió:Una lista impresionante... mas o menos la que había la semana pasada [+risas]


Nada nuevo, ya veremos si aparece un tercero
CASTIGADOR escribió:
Orbatos_II escribió:Una lista impresionante... mas o menos la que había la semana pasada [+risas]


Nada nuevo, ya veremos si aparece un tercero


Hola [toctoc]

Blanca Fantasia.7384
yitan1979 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Orbatos_II escribió:Una lista impresionante... mas o menos la que había la semana pasada [+risas]


Nada nuevo, ya veremos si aparece un tercero


Hola [toctoc]

Blanca Fantasia.7384



De momento los candidatos a líder son

Newregalo / Nash Raiziel ID GW2 newregalo.7531
Castigador / Reí Mi ID GW2 harrypotter.5031
Yitan / Fantasia ID GW2 Blanca Fantasia.7384
Retiro mi candidatura, suerte a los candidatos
yitan1979 escribió:Retiro mi candidatura, suerte a los candidatos


Eres cabezota como tu solo, luego te quejas de que no se hacen cosas, no se puede construir todo de golpe tio, hay que hacer las cosas poco a poco, con paciencia, cabreandote no ganas nada, piensa un poco las cosas y ya en frio decide, que ahora estas caliente.
CASTIGADOR escribió:
yitan1979 escribió:Retiro mi candidatura, suerte a los candidatos


Eres cabezota como tu solo, luego te quejas de que no se hacen cosas, no se puede construir todo de golpe tio, hay que hacer las cosas poco a poco, con paciencia, cabreandote no ganas nada, piensa un poco las cosas y ya en frio decide, que ahora estas caliente.



y ahora que ha pasado ¬_¬

no puede uno trabajar 6 horas seguidas con calma, sin tener que pensar en que se habra liado esta tarde [agggtt]
NEWREGALO escribió:
CASTIGADOR escribió:
yitan1979 escribió:Retiro mi candidatura, suerte a los candidatos


Eres cabezota como tu solo, luego te quejas de que no se hacen cosas, no se puede construir todo de golpe tio, hay que hacer las cosas poco a poco, con paciencia, cabreandote no ganas nada, piensa un poco las cosas y ya en frio decide, que ahora estas caliente.



y ahora que ha pasado ¬_¬

no puede uno trabajar 6 horas seguidas con calma, sin tener que pensar en que se habra liado esta tarde [agggtt]


Que como no se hacen cosas se ha cabreado, que dice que lleva un mes a si y que tiene 3 pj's en lvl 80 que no puede usar porque se pasa horas buscando party ya que nadie del clan excepto tu y zafer se apuntan, cosas suyas ya lo conoces.
No tiene paciencia este chico xD
CASTIGADOR escribió:Que como no se hacen cosas se ha cabreado, que dice que lleva un mes a si y que tiene 3 pj's en lvl 80 que no puede usar porque se pasa horas buscando party ya que nadie del clan excepto tu y zafer se apuntan, cosas suyas ya lo conoces.
No tiene paciencia este chico xD


pero ninguna he, ninguna... es capaz de "sacar" 6 bichos en lugar de ir matandolos de uno en uno y es que dice que es mas divertido si te enfrentas a muchos, que a uno solo.... asi pasa que nos aostian el 80% de las veces [qmparto]


eso si, el otro dia en la zona: iron marches, la zona 50-60 de los charrs, nos toco salir corriendo [jaja]

mañana os veo, que seais mu malos tooooooooooooooooos [uzi] [toctoc]
(mensaje borrado)
75 respuestas
1, 2