PainKiller escribió:
Iva en tono de cachondeo.
Yo sinceramente no creo ni en fantasmas, ni en extraterrestres tal y como los conocemos.
Creo que en todo el universo si tiene que haber más vida inteligente a parte de nosotros (si es que se puede decir que la raza humana es inteligente, que yo tengo serias dudas). Lo que no me creo son esas experiencias que tiene la gente, porque ¿por qué coño solo se aparecen ellos o solo ellos tienen la tecnología para venir aquí? o ¿por qué solo se aparecen ante cierta gente?.
por que ni los dominamos, ni conocemos por que aparecen.
pero son temas distintos los extraterrestres de los espiritus.
Lo que pasa que aqui ya con poco que digo me dicen que si thc que si porros. Que voy fumado, pero que ir fumado no me quita de razonar, aunque me vuelva mas cachondo. Mi opinioon es tan valida como la de muchos sino todos.
Y ami me pasaron cosas fumado, que por ejemplo a mi novia que jamas a probado un peta en su vida, tambien le ha pasado parecido.
Yo tube 3 experiencias, pero mi novia les ve, yo de lo que me cuenta, pues no me lo creo lo veo con racionalidad pero se que no me miente, y tomio los datos a tener en cuenta, por que yo n o he visto a ningun espiritu cara a cara pero si me han pasado cosas, yo creo que depende de la sensivilidad para estos temas tb de la persona, y puede ser que yo tenga un poco, pero no mucha tampoco.
En fin, solo me sirbe para que me tomeis por loco, pero ojala, con el tiempo, os pueda probar algo, ojala. Ahora, dadme ideas, como os lo puedo probar?