Belimir escribió:Yo estoy dividido. Quiero comprarlo de salida por el tema de que está traducido, que visualmente me encanta, sonoramente me maravilla y que parece que han puesto toda la carne en el asador.
Peeero el tema DLC con ASW es muy sangrante. No creo que vayan sacando revisiones como antes, pero seguramente sacaran varios pases.
Seguramente espere a una semana antes de su salida para decidirme, tampoco es que den grandes bonus por reservar. O yo no he visto nada interesante.
Al final todos los fighting tienen season pass y este no va a ser menos. Pero todos siempre intentan exprimir los dlc, mira Tekken, SFV, Fighterz, MK.. ninguno se salva.
Igualmente pienso que el roster inicial, pese a contar creo que con 15 personajes, es variado y tienes de sobra para competir con muñecos fuertes como Sol, Ramlethal, Potemkim, Ky.. Y si luego sacan algun dlc que te guste, lo compras. Yo personalmente sólo pillo los dlc que sé que voy a jugar, comprar un pase completo para no usar a ninguno, mejor me ahorro el dinero. Sólo casos como el SFV con la Champion Edition o el MK con la Ultimate pero, por lo demás, en Tekken por ejemplo sólo tengo dos dlc comprados y son precisamente los muñecos que llevo.
Yo tenía mis dudas con el juego por otros motivos pero cae de salida. Netcode con rollback, visualmente un juego impresionante, gameplay más profundo de lo que podía parecer en la beta, tutoriales completisimos (incluso hay un tutorial para mirarte matchups específicos).. al final todo esto pesa mucho. Muchas ganas de que llegue el 11 de junio.