Guitar Hero 3 + Guitarra 74,90 €

Lo que está claro que cada sitio lo vende a lo que le sale de la p*** ...........

Por cierto , lo que es una pasada es que te vendan el juego (sin guitarra) a 69 pavos más o menos . Con PS2 si no comprabas la guitarra te salía bastante más barato qe los precios normales ...
Akumy escribió:
En el corte ingles a 69€ ???

EDITO: en la web del CI pone que vale 99.95€ http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573504830

69.95 vale el juego sin guitarra

Me parece alunicante que se le dé más valor a lo que pone en una web que a una persona. Te estoy diciendo que ayer pagué de mio PROPIO BOLSILLO 69,90€ POR EL GUITAR HEROIII INCLUYENDO JUEGO MÁS GUITARRA. Las web y dependientes que atienden por telefóno pueden decir misa. Si os lo creis bien, sino vosotros os lo perdeis.
Luego pongo fotos de la caja y del ticket, vamos hombre, a mi ni dios me llama mentiroso!!

Saludos!!

Edito: La foto de la caja: http://www.imaxenes.com/imagen/gh31mm582c.jpg.html En la portada se ve que incluye el juego y la guitarra, obviamente, también.
La fot del ticket:http://www.imaxenes.com/imagen/ticket1ml25kh.jpg.html
Yo creo que la chica que te lo cobró no encontraba el código de barras o algo y lo metió a mano y lo que te ha cobrado es una unidad del juego sin guitarra, me parece lo más probable porque todos sabemos que ECI en precios no es muy competitivo.

En cualquier caso, ¡enhorabuena!

Uraeus me acercaría yo a Leganés si eso, ya me dices si tenemos que encargarlo o si tienen unidades, un saludo.
Y del carrefour de Albacete, alguien sabe algo?
espasmodico escribió:Yo creo que la chica que te lo cobró no encontraba el código de barras o algo y lo metió a mano y lo que te ha cobrado es una unidad del juego sin guitarra, me parece lo más probable porque todos sabemos que ECI en precios no es muy competitivo.

En cualquier caso, ¡enhorabuena!

Uraeus me acercaría yo a Leganés si eso, ya me dices si tenemos que encargarlo o si tienen unidades, un saludo.

Antes de comprarlo le pregunté el precio al vendedor, fue a la vitrina, sacó la caja, miró LA ETIQUETA QUE VIENE PEGADA EN LA CAJA y me dijo 69.90, asique eso de que lo metió a mano me da que no. Le pregunté si venía el juego y la guitarra y me dijo que si queria abrirlo para comprobarlo. Una vez revisado me lo llevé.

Pero vamos, si no quereis creerme, jugar a ser adivinos y tirar el dinero alla vosotros. El corte inglés es el que según entras está perfuimeria y zapatería(7ª planta, es donde están montados todos los juguetes), no el que tiene la música, teles.....

Saludos!!
Yo ya lo tengo. Al final lo he pillado en el corte ingles de callao a 70€ con una funda de regalo. El precio esta a 99.95€ pero debajo de la etiqueta esta al precio que dijo p&p.

Salu222
Uraeus escribió:Yo ya lo tengo. Al final lo he pillado en el corte ingles de callao a 70€ con una funda de regalo. El precio esta a 99.95€ pero debajo de la etiqueta esta al precio que dijo p&p.

Salu222

GRACIAAAAAAS!!!!!

No me entra en la cabeza. Se supone que la finalidad de este hilo es saber dónde encontrar más barato el gh3, os digo dónde lo he comprado, no visto, y me tachais de mentiroso. Increíble. La próxima vez mejor me callo.

Saludos!!
Si alguien se pasa por el corte ingles de Bilbao y puede mirar si esta a ese precio también se agradecería mucho
Saludoss
esta tarde me he pasado por el corte ingles de malaga y 99,99€, comprobado en caja
p&p escribió:
GRACIAAAAAAS!!!!!

No me entra en la cabeza. Se supone que la finalidad de este hilo es saber dónde encontrar más barato el gh3, os digo dónde lo he comprado, no visto, y me tachais de mentiroso. Increíble. La próxima vez mejor me callo.

Saludos!!
Yo sí te he creído, sólo he dicho que lo más normal es que la dependienta se hubiese equivocado al cobrarte, nada más, tranquilizate, y claro que se agradece la información.

Uraeus ya que no vamos de compras juntos a Leganés dime si quedaba alguno más xD
espasmodico escribió:Yo sí te he creído, sólo he dicho que lo más normal es que la dependienta se hubiese equivocado al cobrarte, nada más, tranquilizate, y claro que se agradece la información.

Uraeus ya que no vamos de compras juntos a Leganés dime si quedaba alguno más xD

Puede que el tomo de mis posts de esa sensación, nada más lejos de mi intención, pido disculpas, pero os digo el precio y saltais con la web, que si el vendedor , que si se habrá equivocado.....pues toca un poco los huevos, la verdad.
Si se hubiera equivocado habría sido el primero en explicarlo, pero todo fué mirando la etiqueta, el contenido de la caja...Por ello vine aquí para anunciarlo. No deberíais dudar tanto de la palabra de los compañeros del foro.
Me alegro que almenos alguien se haya podido beneficiar.

Saludos!!
En el carrefour ya arreglaron el "fallo" por lo visto, yo lo compre la semana pasada, el miercoles tarde y ya tenian un monton apilados con el precio de 90 i algo, peeeeeeeero tambien tenian uno en un pasillo abandonaico el con una etiqueta de precio en la estanteria de 74,90.

Lo pille y probe a pasarlo por el scanner que tienen para ver el precio y estaba en los 90 y pico pero bueno fuimos a la caja y mi novia directamente le dijo a la chica que avisara al de la seccion, y una vez alli, con la etiqueta de precio que quitamos de la estanteria, comprobo que correspondia con el numero del codigo de barras y nos lo tubo que vender despues de hablar con el walkie con quien correspondiera al precio marcado.

Hablo del carrefour del cc el saler, en valencia.
Una pena...yo ya me iba a acercar al carrefour de villaverde para probar suerte

saludos
Yo lo compré el miercoles pasado en el Carrefour de les Gavarres (Tarragona) por 75e. era el ultimo que quedaba y antes de ir me pasé por Mediamarkt ya que en este foro leí que tambien estaba a ese precio pero no les quedaba ninguno y segun l dependiente el precio es de 99e
hola, yo me lo compre en carrefour por 90€

saludos
70 euros en ECI... q pasada. Algun paisano Alicantino se ha pasado por el ci a ver si hay suerte?
Lo que esta claro es q si tienes la suerte de encontrar algo asi es en sitios q no tienen ni idea de videojuegos. Probare a ir a PCcity y sitios asi...

Un saludo.
Asi desde luego vale la pena
Pues yo me he pateado los 2 carrefour de Granada y, en el del Zaidin nothing of nothing (si, una 360 de exposición con las 3 luces rojas, pa darles de host...) y en el del Kinepolis estan a 94,90.
Y a Urende olvidaros de ir que allí la 360 esta más olvidada que el niño de solo en casa, no hay ningún Guitar Hero III para la 360.

Solo me queda pasarme por ECI del centro a que me digan 99 euros, si cuesta menos aviso XD
Uraeus escribió:Yo ya lo tengo. Al final lo he pillado en el corte ingles de callao a 70€ con una funda de regalo. El precio esta a 99.95€ pero debajo de la etiqueta esta al precio que dijo p&p.

Salu222

Quedaban muchos cuando fuiste? [toctoc]
Confirmado que esta a 99 euros en ECI de Granada, la gente de Madrid habeis tenido suerte [reojillo]
En Málaga tampoco hay suerte... el que vale 74.90 es el GHII con su guitarra. El 3 vale 99 como en todos lados, pa mi ke eso tiene que ser imposible, el margen de beneficios en consolas es muy escaso.
Eso sera por un error, ya que ese es el precio de la version de wii
KaNeXP escribió:En Málaga tampoco hay suerte... el que vale 74.90 es el GHII con su guitarra. El 3 vale 99 como en todos lados, pa mi ke eso tiene que ser imposible, el margen de beneficios en consolas es muy escaso.

Era un error. Yo lo compre el lunes a 74,90 en Valencia. Volví al mismo Carrefour el sábado y marcaba 94,90. La cosa funcionó durante cinco o seis días, hasta que alguno se dio cuenta.
En ECI de Alicante a 99,95e mas caro que en carrefour...
La "oferta" esta no ha llegado a Alicante... en fin tendre que financiarme vendiendo el Halo3 ed. col...
Yo lo compré en el MediaMarkt de Plenilunio (Coslada, Madrid) a 82 euretes.
confirmado... cada uno le pone el precio que le sale de la po**a
Sí,en el carrefour de fuenlabrada marcaba también 95 €....debe de ser algún fallo...de todas formas yo fuí a por el COD 4 y en un estante marcaba 72 € y en otro 64€.....al final me costó 64€....así que no saben ni poner precio a las cosas.....
Otro que lo ha pillado en el corte ingles de preciados por 69,90 [toctoc]
Comprada la última de preciados a 69,90!! xD
Carrefour SanJuan-Alicante.

Papel de precio a 74'90, en caja a 98,90

le señale a la niña de los patines el papelito (porque decia q los 74 era la de ps2) y me lo lleve a 74.
Me he pasado por preciados otra vez porque no me dieron la funda que regalaban, han sacado otras 2 a 70€, que canteo!!
sware86 escribió:Comprada la última de preciados a 69,90!! xD

Cabroncete me lo robaste tu NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jejeje

Mandé a mi padre que estaba en Madrid ese día y cuando llegó estaba agotado. Yo soy de Almería así que aqui está la cosa jodida... xD

Saludos!!
Entonces ya se acabo el chollo no? pues nada aprobechare el cupon que daban hoy con el Que de 10 € de descuento en gamestop
Josico escribió:
Cabroncete me lo robaste tu NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jejeje

Mandé a mi padre que estaba en Madrid ese día y cuando llegó estaba agotado. Yo soy de Almería así que aqui está la cosa jodida... xD

Saludos!!

pues mande a mi padre porque yo madrugue el lunes cndo lo dijeron pero fui a callao , no sabía exactamente cual era, el de preciados no indican que tienen juguetes.y estaban a 89y 99 con doble pegatina, el erroneo barato debajo pero no la pude despegar xD

asiq como el otro dia volvio a poner uno que la había pillao mandé a mi padre al correcto: planta7 del de preciados (el que tiene el metro debajo)y me dijo mi padre que le dijeron que no había y luego se pusieron a buscarlo abriendo todos los muebles que estaban vacios, y en uno estaba la solitaria de mi guitarra.

Hoy he vuelto para pedir la funda que tenian que dar y había 2 en vitrina a la vista, el precio ese 69.90

asique una buena compra guitarra+juego+funda70€ lol
Mecachis!,

estoy por decirles a los de ECI de Granada que en Madrid en el centro de Preciados la tienen a 70 euros, a ver si les convenzo y por lo menos llaman...
están a 70 porque no tienen ni idea y les pusieron las pegatinas de juego solo, lo he comprobado, preciados es el que aún no ha corregido el precio el resto ya tienen etiquetas con otro precio 99
Yo no entiendo nada de nada .

Yo he estado HOY en ECI de Goya (creo que es el mismo de preciados , sino sacarme del error .....) , Metro GOYA . y en el edificio de electrónica , planta semisótano (osease la SS) el precio era de 99.95 euros .....

Dioooos esto es el holocausto [discu] [discu]
En el único Corte Ingles donde estaba a 70€ era en el de Callao, pero al parecer ya no hay, asi que no sigais buscando porque es tiempo perdido. Estaba a 70€ por equivocación de etiquetado, por lo que no es extensible a otros Corte Inglés.

Salu222
Es cierto , es que yo confundí el de Callao con el de Goya , por eso no entendía 'nadita'

Por cierto , en el carrefull de Rivas , que es donde lo compré a 74.90 y adjunté tiket , también lo han corregido . Están agotados pero no tienen la pegatina del precio a 74.90 ....

Se acabó el chollo ...
No sé si lo habeis visto, pero en el Gamestop hay una oferta de que si compras un juego el segundo te sale al 50% del precio que marque, así que si alguien de Huelva se apunta... Que me lo diga y pillamos 2 GHIII por 75 pavos :P

Saludos!
Bueno yo lo he comprado al final en carrefour, marcaba 95 € pero al final usando un cupon que me ha buscao mi mujer por no se ke del club carreful me han salido el GH III y el Kane & Lynch por 140 los dos.

Hacían un 10% de descuento en la compra de videojuegos si comprabas 2 unidades o más, en cualkier titulo de cualkier plataforma. El cupon lo hemos sacado de la web de carreful metiendo el numero de nuestra tarjeta de socios.

Por si a alguien le interesa. He ahorrado 15,50 en total
En Urende, al menos en el de Murcia, tienen un 20 % de descuento en juegos, por lo que te sale el GH3 + guitarra por 72 euros. La oferta se acaba hoy, pero puedes reservarlo a este precio sin dar señal ni nada, unicamente llamando por telefono. Yo lo he hecho asi y me han dicho que posiblemente el martes lo reciban. Aprovechad hoy que mañana ya no hay esta oferta.

Un saludo
Ayer devolví mi segunda guitarra inalambrica. La primera fallaban los botones: de vez en cuando no funcionaban. La segunda era el sensor de posición, a veces se activaba la energia estrella sola y, otras, por mucho que la meneara no habia manera.

La compre en el carrefour por 74.90€ y no les quedaban mas, asi que me devolvieron el dinero.

Veo que ha cambiado de precio en carrefour, sabeis si con el ticket de que me hicieron la devolucion de 74.90 porque no tenian mas, lo podre volver a comprar a ese precio?

Sino como que pasare de comprarmelo (ya que con la tonteria me lo he pasao en facil medio y dificil.. lo he tenido un mes "alquilado" sin pagar ni un duro xD)...
lo de gamestop...... alguien puede pasar la URL con la oferta? es que no lo encuentro. En la web solo me aparece un 2x1 en juegos de pc.
Gracias
en el corte ingles a 15% de dsecuento te sale por 84 e. esta bien!
94 respuestas
1, 2