Guitar Hero anunciado para Wii...

1, 2, 3, 4, 5, 6
jeje yo tengo el 1 de play estatio y es una pasada conque tenga el mismo contrl y sensor de moviemnto sobra, ay que con la guitarra el sensor de movimiento es fundamental, porque el boton select esta muy lejos ejejej.
ElChabaldelPc escribió:guitar wiiroe!!

Wiitar Hero XD
OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Estaria muy bien que las canciones se las metieses por medio de una tarjeta SD en mp3... seria la reostia poder meter cualquier canción....
Espero que saquen una guitarra, porque por muy versatil que sea el wiimote, no creo que se pueda manejar decentemente si no es con una guitarra.
Euler escribió:Espero que saquen una guitarra, porque por muy versatil que sea el wiimote, no creo que se pueda manejar decentemente si no es con una guitarra.

Completamente de acuerdo
Como me gusta reflotar los hilos, especialmente los míos...

Tenemos una confirmación mucho más consistente que la que se dió en su momento, sacado de Revogamers:

Pese a que uno de los altos mandatarios de Activision, distribuidora de la saga musical Guitar Hero, confirmó reciente y vagamente la incursión de la serie en plataformas Nintendo, no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido el anuncio de su llegada a Wii de forma mucho más directa y específica.
Así, la publicación británica NGamer, de la que se esperaban anuncios de nuevos títulos Wii, publica en su último número, según cita NWiiZone:
"El juego rítmico de culto Guitar Hero viene de camino a Wii. Incluye un control en forma de guitarra y se juega tan convincente como para hacerte creer que estás haciendo música de verdad. Esperemos que venga (para Wii) con la guitarra real y no una versión Wiimote/Nunchaku".
Con tan escueta cita aún no queda claro si Guitar Hero es el anuncio principal de la revista para este mes.
Aún no se conocen por tanto detalles en profundidad de la versión del juego para la Nintendo, de los que informaremos cuando surjan.

La parte en cursiva me tiene algo contrariado..."incluye un control en forma de guitarra" pero también "esperemos que venga con guitarra real..." [mad]

Voy a ponerlo también en #1 ^^
yo creo que lo que más sentido tiene es que saquen una especie de "carcasa" (pero igual que las demás, con los botones y todo) para meter el wiimote, que se enchufe este por la parte de atras en la salida del nunchaku; asi la guitarra se alimente con las pilas del wiimando y se necesitarian menos componentes, (debería salir más barata no?)
pero vamos son solo paranoias eh?
TOmaaaaaaa si!!!!!!!!1 con su wiiguiart toma!!
Como dice xhartas, deberia ser una guitarra con sus botones, palanca, etc... y con un hueco para enchufar el wiimote. Con esto ya tendrian el acelerometro y la conexion bluetooth, y podrian usar el altavoz para lo q quieran. Los botones del mastil se envian al wiimote como lo hace el nunckuck y el mando clasico y arreglao.

:D
Bueno, yo creo que aunque intentarán sacarlo con su guitarra correspondiente (supongo que o USB o conectada al wiimoto) se podrá controlar directamente con wiimoto y nunchuku haciendo moñadas en el aire, para juego multi que no te tengas que comprar varias guitarras y tal. Es decir, un control como siempre ha habido con el pad, pero seguramente aprovechando los movimientos (quien no ha tocado una guitarra electrica haciendo movimientos en el aire?)
lo mas factible y economico es sin duda una guitarra port del mote, como comentaban antes, tendian solucionado el tema inalambrico, acelerometro para la palanca de distorsion, y ahorrarian en sistemas de alimentacion.

respecto a lo economico....... desde cuando han bajado el precio de algo por tener costes de base menores?, nos la clavaran como siempre 50/60 leros del juego mas 30/40 de guitarra, a no ser que saken un pack y salga por 70/80. ojala me ekivoke y salga el kit por 30 :D:D:D:D:D:D:D:D.

salu2
Gurlukovich escribió:(quien no ha tocado una guitarra electrica haciendo movimientos en el aire?)

Nadie

En mi opinión, podrían desmarcarse en el precio si como decís sacan un marco con forma de guitarra, con los botones del juego pero aprovechando la circuitería del wiimote para la transmisión de los movimientos a la consola.
De este modo el controlador sería más barato, aunque no se si les compensa más coger las guitarras actuales y meter la circuitería de un mando de wii que hacer una específica para encajar un wiimote.
flexiones escribió:respecto a lo economico....... desde cuando han bajado el precio de algo por tener costes de base menores?, nos la clavaran como siempre 50/60 leros del juego mas 30/40 de guitarra, a no ser que saken un pack y salga por 70/80. ojala me ekivoke y salga el kit por 30 :D:D:D:D:D:D:D:D.

salu2

Bueno, los Donkey Konga y el DDR with mario te costaba lo mismo que un juego normal, 48-50€ mas o menos.
no os impacienteis, cuando salga lo vemos y ya esta
wno lo primero es si la noticia se cumple porke no hay nada oficial y bulos hay muxos pork puestos a pedir.....haber si hay surte el prollecto sale a la luz y van poniendo fotos y videos para nuestro deleite....Vamos Wii!!!!!!!!! a por todas!!!!!!!!! :p
Lo ideal sería que tuviera una ranura para conectar el wiimote y así tener una guitarra inalámbrica pero seguramente tiren de cable y marchando.
fijisimo k sera un aparato acoplable al wiimote aciendo k hayan cuerdas. Osea sensor de movimiento+cuerdas!!! osea tocar la guitarra y hacer gestos de rockero!! molaria mazo....
Que wapo que no tarden muxo!!!
modo multi, usando el 2º jugador el wiimote y el nunchuk(o 2 wiimotes) como si fueran baquetas... seria flipante eh?
no se vosotros pero desde que leí este post me imagino con mi guitarra blanca inalambrica en el comedor por las tardes con la wii y en el frets por la noche conectando con el glove pie.

supongo que os puede parecer una medida de quinceañera histerica pero acabo de enviar un mensajito a los de red octane games preguntando por la version de wii.

y propongo como en fuenteovejuna

http://www.redoctanegames.com/0_contact.asp

a enviar mensajitos, jejejjeje.
RedOctane, desde su pagina oficial (en la zona de preguntas/respuestas), ha anunciado el desarrollo de Guitar Hero III para Wii. Se ignora por el momento si se trata del Guitar Hero que ha sido confirmado por la revista NGamer. Su salida ya está prevista para el Otoño 2007 en USA [oki]

Imagen

Fuente: RedOctane

1 saludo [bye]
era inevitable! [oki]
veremos que tal este juego en nuestra nintendo
Muy pronto me parece...pero bueno, si es ierto me arruino este año XD
No os podéis imaginar lo que es, siendo un amante de los juegos musicales como yo, no haber tenido las dos Playstations anteriores. Al menos ahora estamos recibiendo esos juegos otros usuarios de consolas y creo que nos lo merecemos.

Qué alegria, guitarra bluetooth ya :D.

Taiyou
Teniendo los dos GH para Ps2 no se hasta qué punto merecerá la pena tener el 3 para Wii.Todo depende del tipo de "acoplamiento" que hagan entre guitarra y wii mando.

Me ha alegrado saber que la tercera parte también saldrá para ps2.
buenisima noticia!
espero que nintendo no meta mano y nos cuele al p*** mario de personaje o algo que ya me los conozco

PD: mientras habra que conformarse con el frEts on fire!!!
Jojojojo k wapo puede estar [angelito]
vortz escribió:Es una buena noticia pero.. nadie conoce el frets on fire??

Permite jugar los temas de gh1 y 2 perfectamente con el teclado-guitarra ^^ Ademas de poder adaptarle la guitarra de ps2 con un adaptador de pc..

Recomiendo que le echeis un ojo, ademas tiene una comunidad española bastante activa, que ademas aporta bastantes temas custom de grupos de rock españoles para tocarlos :)

Aun asi pasa lo mismo que con todas las emulaciones, no llega a ser 100% perfecto, con lo que espero con ganas la llegada de guitar hero a la wii... mientras tanto, voy a echarme unos frets!! :D

dos teclados rotos en el aula de cultura de mi facultad es el precio de ese juego XD. estaba puesto de 9 am hasta 7pm eso y el virtua tennis 2 de dreamcast eran las reinas de la fiesta XD
El frets es Dios, no se si lo comente ya en este hilo o en otro, es un puñetero vicie, y el poder añadir/editar tus propias canciones no tiene precio
Espero que se puedan bajar canciones por internet...aunque sea por la tienda virtual
espero que saquen guitarra porque no pienso jugar con el wiimote.
A mi me gustaria poder jugar con las canciones que tienes en la SD.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:A mi me gustaria poder jugar con las canciones que tienes en la SD.
Una cacnción del guitar hero no es sólo la canción que tienes en sí, es algo más complicado. Además no creo que usen mp3 / wma / ogg para codear las canciones...
dr_Rouman escribió:Una cacnción del guitar hero no es sólo la canción que tienes en sí, es algo más complicado. Además no creo que usen mp3 / wma / ogg para codear las canciones...

Pos diria que si que usan uno de esos formatos...:p

Yo creo que el cacharro que vendra con el juego sera una guitarra normal pero le incrustas el wiimote para que sea inalambrica.
suloku escribió:
Pos diria que si que usan uno de esos formatos...:p

Yo creo que el cacharro que vendra con el juego sera una guitarra normal pero le incrustas el wiimote para que sea inalambrica.
Hmm, pues pensaba yo que no, pero de cualquier modo, el juego necesita también la "partitura" por así llamarlo.

Yo voto por esa opción también, y espero que se pueda usar sin mucho problema en el PC, por fin un Frets on fire jugado decentemente [babas] (no, no tengo guitarra de ps2)
Desde IGN traen buenas noticias en lo referente a la version de Guitar Hero III para Wii. El Cofundador y Presidente de RedOctane Kai Huang ha confirmado que el juego traera la ya clasica Guitarra, que habrá modo Online y contenido descargable

IGN escribió:
Guitar Hero III is scheduled to hit PlayStation 2, Xbox 360, PlayStation 3 and Wii in Autumn this year. However, many were left wondering whether the Wii version would require a guitar peripheral - like previous Guitar Hero titles - or utilise the console's Wiimote.

While the development team is still exploring innovative ways to use the remote, Kai Huang told us: "We are really excited about the Wii game because there are so many options for the Wii remote. However, you will play the game with a guitar peripheral and it will be similar to a guitar you've seen in the past."

He also confirmed that Guitar Hero III on Wii contains features included in other versions of the upcoming game - such as online play and downloadable music.

You can read the full interview with Kai Huang about the Guitar Hero franchise later today.

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Desde IGN traen buenas noticias en lo referente a la version de Guitar Hero III para Wii. El Cofundador y Presidente de RedOctane Kai Huang ha confirmado que el juego traera la ya clasica Guitarra, que habrá modo Online y contenido descargable

Fuente: IGN

1 saludo [bye]

Mira el mensaje anterior al tuyo xD Hemos puesto lo mismo casi a la vez
uNkNowN_2.0 escribió:
Mira el mensaje anterior al tuyo xD Hemos puesto lo mismo casi a la vez

Eso me pasa por adornar los mensajes con sus negritas citas y demas :p

1 saludo [bye]
Modo Online en Guitar Hero.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:A mi me gustaria poder jugar con las canciones que tienes en la SD.
Eso mejor ni pensarlo, no creo que a ninguna empresa se le ocurra matar así a una gallina de los huevos de oro,

¿Si diesen esa posibilidad tu crees que alguien se compraría Guitar Hero 4?

Además como ya han comentado aparte de la canción en mp3 o el formato que sea hace falta la partitura para que el juego sepa en que momento tienes que pulsar los botones
Refloto este hilo, pero esque realmente he tenido un flash de esos mentales en que no sabía si había visto la noticia de GH3 para Wii o no y ahora que lo he encontrado... realmente estoy entusiasmado... ¿no se sabrá fecha aproximada no?

Salu2
Shade_Chan escribió:En teoria verano

mmm... que cerquita quedaaaa.

Gracias por la info. [risita] [risita]
mog_ur escribió:Además como ya han comentado aparte de la canción en mp3 o el formato que sea hace falta la partitura para que el juego sepa en que momento tienes que pulsar los botones

Esta claro, pero la partitura es un simple midi o archivo de comandos que ocupa un puñado de Kb :p
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6