Buenas, supongo que para XP habrá que hacer lo mismo que para usar la guitarra con el Guitar Zero... es que no recuerdo si con los drivers del mando USB que hay para XP (se encuentran fácilmente) rulaba la guitarra.... creo que sí pero no me hagáis mucho caso. Yo la uso con Vista y va a las mil maravillas. A espera de que salga mañana el de X360 me he hecho con el PC (sí, soy un enfermo de los GH), y he desbloqueado con el truco todos los temas, dado que me prestó un colega su consola flasheada hace cosa de 3 semanas y estuve jugando a la versión USA, quedándome en el penúltimo bloque así que no quería empezar de cero. El juego es CLAVADO, va igual de suave a mi modo de ver, aunque a veces pegue tirones pero no estorban para enlazar notas. De todos modos estoy esperando a probarlo con la nueva guitarra a ver si cambia un poco el tacto, pero vamos, el que tenga la guitarra y no se quiera comprar la versión de X360 es una muy buena opción.
Saludos
P.D: el tema de las canciones Descargadas... no va a ser como MUY FÁCIL "conseguirlas"? Las pondrán de pago? Pensad que un archivo de PC es muy fácil de mover de un lado a otro, no como las que bajas del LIVE que ahí si que no te queda otra que pagar por ellas. A ver como llevan esto en PC.