Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 527
mecavergil escribió:
Sheikonh escribió:Os dejo un vídeo de Hangar 18 en Experto. Parece que el juego en experto no da tregua alguna (esa cuerda suelta es hamor <3):

https://www.youtube.com/watch?v=k7ISumUDL70

La parte del principio del vídeo (todo lo anterior a que empiece a tocar) es parte de Hangar 18?? Es que no la recordaba así y me encanta esa musiquita.

Claro.

https://youtu.be/4tzWc3Xl4B0
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:
Sheikonh escribió:Os dejo un vídeo de Hangar 18 en Experto. Parece que el juego en experto no da tregua alguna (esa cuerda suelta es hamor <3):

https://www.youtube.com/watch?v=k7ISumUDL70

La parte del principio del vídeo (todo lo anterior a que empiece a tocar) es parte de Hangar 18?? Es que no la recordaba así y me encanta esa musiquita.

Claro.

https://youtu.be/4tzWc3Xl4B0
muchas gracias.
Hay ganas de pillarlo para ps3, pero no money D:
Yo he tenido que llamar al servicio de atención al cliente en game por si había algún problema con mi reserva. Por lo visto las de PS4 ya están pero las de XONE no han llegado todavia
¿En Game dan un DLC exclusivo no? No se dónde reservar.
Xexteir escribió:Yo he tenido que llamar al servicio de atención al cliente en game por si había algún problema con mi reserva. Por lo visto las de PS4 ya están pero las de XONE no han llegado todavia

Igual que con Rock Band 4 XDDD
En Xtralife acabo de ver que hay un pack con 2 guitarras.
Kuraime18 escribió:En Xtralife acabo de ver que hay un pack con 2 guitarras.

Y guitarra suelta también.
Como dato curioso, algunos grupos que sigo en Facebook (Carnifex, Periphery) les han mandado Guitar Hero Live, así que es posible que hayan en un futuro DLC de ellos. Lo digo por "investigar" más grupos, así nos dan pistas, jaja.

Alguien lo tiene reservado en xtralife? Es que me han mandado un correo que pone que está disponible, pero entro en la página y solo pone reserva... Hay alguna forma de saber si lo envían esta tarde? El hype me puede y me da a mí que Game (que es donde lo tengo reservado) no lo suelta hasta el viernes... xD
Portnoy escribió:Como dato curioso, algunos grupos que sigo en Facebook (Carnifex, Periphery) les han mandado Guitar Hero Live, así que es posible que hayan en un futuro DLC de ellos. Lo digo por "investigar" más grupos, así nos dan pistas, jaja.

Alguien lo tiene reservado en xtralife? Es que me han mandado un correo que pone que está disponible, pero entro en la página y solo pone reserva... Hay alguna forma de saber si lo envían esta tarde? El hype me puede y me da a mí que Game (que es donde lo tengo reservado) no lo suelta hasta el viernes... xD

Lo mismo acabo de ver en el correo, estoy por reservarlo ya ahí que además tengo unos 10€ en puntos.

Otra Review: Gameplanet 7/10

http://www.gameplanet.com.au/playstatio ... ve-review/
Mmm...por ahora por notas va por detrás de su directo competidor
Ese último analisis no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬ EDITO: Esta claro que es una exageración pero hay puntos que ensalza el analisis y luego los machaca... en fin los maletines y las reviews de las revistas
En Twitch desde esta madrugada ya están varios usuarios metiéndole fuerte. ¡Vaya ganas que tengo de tener el juego! Game no lo soltará hasta el viernes. [+furioso] [carcajad]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:En Twitch desde esta madrugada ya están varios usuarios metiéndole fuerte. ¡Vaya ganas que tengo de tener el juego! Game no lo soltará hasta el viernes. [+furioso] [carcajad]

Saludos. ;)

Visto lo visto eso parece... vaya mierda. Y todo porque las de XBOX one y 360 no han llegado a ninguna tienda ni almacen omg...
Que dan exactamente en Game por la reserva?es que si veo que merece la pena igual me paso esta tarde.
Pues realmente el Pack de 2 guitarras (con juego) está muy muy bien de precio.. 134€, mas barato que el RB4 con 1 sola guitarra. En mi caso me da igual que ya siempre juego solo xD

La forma de asegurarse de tenerlo esta semana sería comprarlo en Xtralife, estos siempre lo envían 1-2 días antes para que lo tengas en casa mínimo el día de lanzamiento, pero creo que voy a esperar a Amazon y ahorrarme 20€. Iré matando el mono con el RB4 mientras.
Necesitamos un hilo "Ya venden guitar hero live en..." pero ya!! jaja

Estoy bastante hypeado con el juego y cuanto más se acerca el viernes más lo estoy... Ojalá lo suelten antes en GAME, aunque sea el jueves... Espero mi sms como agua de mayo XD
Darkcaptain escribió:Pues realmente el Pack de 2 guitarras (con juego) está muy muy bien de precio.. 134€, mas barato que el RB4 con 1 sola guitarra. En mi caso me da igual que ya siempre juego solo xD

La forma de asegurarse de tenerlo esta semana sería comprarlo en Xtralife, estos siempre lo envían 1-2 días antes para que lo tengas en casa mínimo el día de lanzamiento, pero creo que voy a esperar a Amazon y ahorrarme 20€. Iré matando el mono con el RB4 mientras.

Tu es que has pillado muy buen precio, yo también esperaría.

Yo lo voy a reservar ya mismo en Xtralife y a ver cuando mandan.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -hero-live hay más reviews. Echarle un vistazo. No está recibiendo malas notas en general.
Me cago en Xtralife, con la expansión del Witcher igual, cuando quiero gastar todos los puntos me quieren cobrar 10 pavos de gastos de envío de la nada, le he dado a cancelar el pago obviamente y ahora se me queda el pedido hecho. Para más chicha el método de envío no es el que yo puse...
Migadeth escribió:Me cago en Xtralife, con la expansión del Witcher igual, cuando quiero gastar todos los puntos me quieren cobrar 10 pavos de gastos de envío de la nada, le he dado a cancelar el pago obviamente y ahora se me queda el pedido hecho. Para más chicha el método de envío no es el que yo puse...

Joder que pasón colega
Xexteir escribió:
Migadeth escribió:Me cago en Xtralife, con la expansión del Witcher igual, cuando quiero gastar todos los puntos me quieren cobrar 10 pavos de gastos de envío de la nada, le he dado a cancelar el pago obviamente y ahora se me queda el pedido hecho. Para más chicha el método de envío no es el que yo puse...

Joder que pasón colega

[qmparto] [qmparto] Lo vuelvo a intentar y lo mismo, ahí tengo 2 pedidos pendientes de pago, luego llamaré a ver que me dicen.
Migadeth escribió:
Xexteir escribió:

Joder que pasón colega

[qmparto] [qmparto] Lo vuelvo a intentar y lo mismo, ahí tengo 2 pedidos pendientes de pago, luego llamaré a ver que me dicen.

ya nos cuentas xd
dejo mi id por si alguien quiere unas partidas online cuando este:
id oli20x
En Gamerankings tras 13 reviews de diferentes medios lleva una nota media de 8,3 lo que no está nada mal.

Con respecto a lo que estoy viendo en twitch, todo el mundo le está metiendo duro al modo GHTV (listas de canciones) y por lo que estoy viendo es una auténtica pasada. Cientos de vídeos/canciones a elegir, opciones a desbloquear según subes de nivel... Vamos, una p... locura. [tadoramo]

Saludos.
Personajepr escribió:En Gamerankings tras 13 reviews de diferentes medios lleva una nota media de 8,3 lo que no está nada mal.

Con respecto a lo que estoy viendo en twitch, todo el mundo le está metiendo duro al modo GHTV (listas de canciones) y por lo que estoy viendo es una auténtica pasada. Cientos de vídeos/canciones a elegir, opciones a desbloquear según subes de nivel... Vamos, una p... locura. [tadoramo]

Saludos.

Critican que el GHTV cuesta monedas, y las monjedas se consiguen jugando o comprandolas por dinero real.
Sí, en la lista de canciones cada canción te cuesta una ficha, pero tocando normalmente cada canción consigues más fichas de las que gastas, por lo que puedes estar tocando y tocando sin que nunca llegues a gastarlas.
Lo del modo Premium que te piden nivel 6 para desbloquearlo sí que entiendo que requieres dinero del juego o real, pero todavía por lo menos en twitch nadie ha llegado (al usuario que estaba viendo hace poquito alcanzó el nivel 5). Eso sí, ha estado consiguiendo varias miles de monedas y desconozco cuanto costará acceder a ese modo. Pero bueno, que por lo que veo hay muchísimo contenido fuera del Premium y no sé hasta qué punto es factible pagar o no sin conocer lo que piden.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, en la lista de canciones cada canción te cuesta una ficha, pero tocando normalmente cada canción consigues más fichas de las que gastas, por lo que puedes estar tocando y tocando sin que nunca llegues a gastarlas.
Lo del modo Premium que te piden nivel 6 para desbloquearlo sí que entiendo que requieres dinero del juego o real, pero todavía por lo menos en twitch nadie ha llegado (al usuario que estaba viendo hace poquito alcanzó el nivel 5). Eso sí, ha estado consiguiendo varias miles de monedas y desconozco cuanto costará acceder a ese modo. Pero bueno, que por lo que veo hay muchísimo contenido fuera del Premium y no sé hasta qué punto es factible pagar o no sin conocer lo que piden.

Saludos.

Yo tengo unas ganas que no son ni medio normales.

El último que jugué en serio fue el 3. Ahí me pegué una viciada monumental. Hasta que no conseguí hacerme Dragonforce en Experto de manera regular no paré.
Entonces está el tracklist normal, y luego el GHTV, ¿no? no me aclaro aun. en el gh tv todo es de pago con dinero o monedas, o tambien hay cosas gratis? :-?
KurosakiJim escribió:El último que jugué en serio fue el 3. Ahí me pegué una viciada monumental. Hasta que no conseguí hacerme Dragonforce en Experto de manera regular no paré.

No mientas, paraste porque la guitarra se suicidó.

él único GH que tengo es el 3. de los demás nunca me interesó la lista de canciones. (el de metallica quizás) pero hace tiempo se me corrompió la partida y me dio pereza empezar de 0
Personajepr escribió:En Gamerankings tras 13 reviews de diferentes medios lleva una nota media de 8,3 lo que no está nada mal.

Saludos.

Joer, con tus comentarios sube el Hype xDDD

No entiendo muy bien como funciona el tema del GHTV, alguien que haga un breve resumen para tontos? xD
faco escribió:
KurosakiJim escribió:El último que jugué en serio fue el 3. Ahí me pegué una viciada monumental. Hasta que no conseguí hacerme Dragonforce en Experto de manera regular no paré.

No mientas, paraste porque la guitarra se suicidó.

él único GH que tengo es el 3. de los demás nunca me interesó la lista de canciones. (el de metallica quizás) pero hace tiempo se me corrompió la partida y me dio pereza empezar de 0

No miento. Estaba ASÍ de enfermo.
Por cierto la guitarra va a pilas o lleva alguna bateria recargable?
Kuraime18 escribió:Por cierto la guitarra va a pilas o lleva alguna bateria recargable?

Pilas.
No sé donde he leido que cuando usas monedas para tocar una canción bloqueada, ésta no la desbloqueas "para siempre" (es decir, no la compras) sino que pagas por tocarla una vez. En el caso de volver a reiniciarla o tocarla otra vez, tienes que pagar de nuevo por ella. ¿En las reviews en inglés se comenta algo de esto?
Me uno a la pregunta de @Darkcaptain de si alguien puede explicar brevemente en que consiste el GH Live y el tema de los pagos,etc..
JUGABE escribió:No sé donde he leido que cuando usas monedas para tocar una canción bloqueada, ésta no la desbloqueas "para siempre" (es decir, no la compras) sino que pagas por tocarla una vez. En el caso de volver a reiniciarla o tocarla otra vez, tienes que pagar de nuevo por ella. ¿En las reviews en inglés se comenta algo de esto?
Me uno a la pregunta de @Darkcaptain de si alguien puede explicar brevemente en que consiste el GH Live y el tema de los pagos,etc..

Básicamente, si quieres tocar canciones que no vienen el disco, hay que pagar o monedas del juego o con dinero real (que se transforma en dinero del juego, vaya XD). Hay varias opciones; gastar "Hero Coins" (así se llama la moneda del juego) cada vez que tocas una canción (si, la canción no se desbloquea), comprar un pase de 24 horas con dinero real o con Hero Coins y, por último (este no lo tengo tan claro), "suscribirse" a Guitar Hero Premium por no sé cuanto al mes y poder jugar las canciones que quieras cuando quieras sin tener que pagar nada más.

A grosso modo, en eso consiste GHTV.
vamos, que por lo que veo me sobra con las canciones del disco ... eso de pagar dinero del juego por tocarlas una vez es de ser muy viles, o lo del pago de 24h, no sale a cuenta!
Kagarrot escribió:vamos, que por lo que veo me sobra con las canciones del disco ... eso de pagar dinero del juego por tocarlas una vez es de ser muy viles, o lo del pago de 24h, no sale a cuenta!

Habrá que esperar a ver si cuesta mucho conseguir esos Hero Coins.
Estaría mejor en mi opinión que las canciones que "pagues" aunque sea con Hero coins, se añadieran a una especie de biblioteca o algo así, y que las pudieras tocar cuando te viniera en gana. Pero bueno, veremos realmente como es y si merece la pena GHTV o no.

Que ganassssssss de catarloooooo [mad]
Bueno,yo no lo veo tan mal..en vez de pagar por dlcs con dinero real te dan la opcion de conseguir monedas jugando para tocar canciones..yo lo veo mas como un aliciente ademas por los videos que vi ayer no parece que cueste mucho ganar coins.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Bueno,yo no lo veo tan mal..en vez de pagar por dlcs con dinero real te dan la opcion de conseguir monedas jugando para tocar canciones..yo lo veo mas como un aliciente ademas por los videos que vi ayer no parece que cueste mucho ganar coins.
Saludos.

+1 Yo también lo veo asi la verdad. Me parece peor lo de los DLC en el sentido de si se pasan con los euros xD....
Tirando de google he encontrado lo siguiente sobre como funciona el GHTV, para los perdidos como yo xD

¿Cómo funciona Guitar Hero TV?

¿Te acuerdas cuando MTV…?

Nah, seguro no te acuerdas. Intentémoslo de nuevo...

Hace algunos siglos existía un canal llamado MTV (Music Television) en el que pasaban videos de música y daban noticias de música y todo giraba en torno a la música. Hoy el canal sigue existiendo pero ahora es un nido de reality shows, chismes de farándula y demás series de corte adolescente. ¡Hasta pasan películas!

Pues para que sepas lo que algún día fue ese canal, los señores de Activision decidieron retomar este concepto (¡pero hacerlo interactivo!) para incluirlo en su nuevo Guitar Hero Live.

Se llama Guitar Hero TV y, como su nombre lo dice, son canales dedicados única y exclusivamente a pasar videos musicales reales con los que puedes interactuar para tocar la guitarra al compás de las rolas.

Probé cómo funciona en el E3 2015 y he aquí lo que más me gustó:

Guitar Hero TV (GHTV) es prácticamente un catálogo interactivo en línea que tiene varias opciones para que pruebes el contenido descargable antes de comprarlo. La primera es la que ya te estaba describiendo: los canales.

Como si fuera televisión real, cada canal está dividido en “programas” o “shows” con su propio horario de emisión, las 24 horas del día (ejemplos: top 20, sólo clásicos, metal, éxitos del verano, etc.). Se supone que cada canal se creará con base en tus rolas más tocadas. Cada uno de estos “shows” se especializa en un subgénero del rock (pero también hay pop). En el demo mostrado había dos canales, para que tú elijas el que quieras checar. Puedes cambiar de canal cuando se te dé tu gana, incluso en medio de las rolas, pero recuerda que nunca sabrás qué rola sigue en el “programa”, así que siempre habrá sorpresas.

Los “shows” muestran videos musicales o videos de conciertos en vivo con los que puedes interactuar. Es decir, puedes tomar la guitarra y seguir los compases de la rola para ir acumulando puntos. O bien, puedes simplemente dejar que los videos pasen y oír y ver las rolas sin tocarlas, como si fuera el MTV de antaño.

Ahora bien, te decía que esto es como un catálogo interactivo porque, por supuesto, puedes “comprar” las rolas que más te gusten de los canales para poderlas jugar sin tener que estar conectado a internet. Esto te costará créditos. Puedes comprar los créditos con dinero real o jugar y jugar y jugar para obtenerlos en el juego. Los desarrolladores dicen que no nos van a forzar a usar dinero real para poder comprar canciones de GHTV. O sea que lo de los créditos sólo será para los más huevones… Dicen.

También puedes usar créditos para tocar las rolas que quieras sin tener que esperar a que “salgan en la TV”. Yo entiendo que esta opción es para no comprarlas sino solamente tocarlas y ya. Imagina que es como una rockola y tú elijes la rola que quieres tocar, echándole unas moneditas.

Hay un canal especial: el de nuevas rolas. Es decir, aquí los desarrolladores te echarán puras canciones de reciente adición a GHTV para que las cales antes de comprarlas.

Tenemos una tercera opción: GHTV Premium. Aquí entra el aspecto competitivo de Guitar Hero. Premium consta de una serie de retos específicos (y por tiempo limitado) que te harán desbloquear diferentes características de personalización dentro del juego, como aspectos para tu pantalla de juego, por ejemplo. Cada cierto tiempo habrá nuevos retos para que no te aburras. Piensa que Premium es como un programa de concursos dentro de GHTV.

Por último, les cuento una cosa que me ENCANTÓ: el “party pass”. Básicamente es un pasaporte que te permite desbloquear TODO el contenido de Guiter Hero TV para tocar las rolas que quieras las veces que quieras sin gastar créditos y sin esperar a que pasen en ningún canal. Es decir, este pase sirve para cuando hagas una fiesta con tus cuates y en lugar de comprar rola por rola, puedes desbloquear todo para jugar y jugar sin interrupciones. Claro que esto tiene un costo y estará activado por tiempo limitado. Imagina que esto es como Spotify Premium: sin anuncios, puedes saltarte las rolas que quieras y acceder a todo el catálogo.

Fuente: http://www.chilango.com/general/nota/20 ... ar-hero-tv
A ver, yo también estoy a faveor de las Hero Coins estas, pero por ejemplo, en el Heroes of the Storm puedes desbloquear personajes pagando con dinero del juego o real, eso si, una vez pagues por ellos, aunque sea dinero del juego, los tienes ya desbloqueados...
Kagarrot escribió:A ver, yo también estoy a faveor de las Hero Coins estas, pero por ejemplo, en el Heroes of the Storm puedes desbloquear personajes pagando con dinero del juego o real, eso si, una vez pagues por ellos, aunque sea dinero del juego, los tienes ya desbloqueados...

esto es mas como la arena de hearthstone pagas por jugar y si te sale bien la jugada sales beneficiado con mas monedas de las gastadas,si no a juntar monedas de nuevo para poder jugar otra partida :P
Pero segun eso, con los hero coins conseguidos en el juego, se puede desbloquear una cancion para siempre y poder jugarla sin internet, no?
Por lo que veo la gente que está jugando TV, ellos pagan las canciones con fichas (cada canción cuesta 1 ficha) y dichas fichas se consiguen muy fácil tocando, por lo que consiguen más de las que gastan y con ello tienen acceso ilimitado a todo. Lo dicho me refiero a una sección que corresponde a una especie de lista de canciones o catálogo musical.
Luego también he visto como se meten en un canal y tocan canciones sin pagar en modo non-stop.
Distinto será el Premium (supongo) pero es que no he visto a nadie probándolo.

Saludos.
Sheikonh escribió:
JUGABE escribió:No sé donde he leido que cuando usas monedas para tocar una canción bloqueada, ésta no la desbloqueas "para siempre" (es decir, no la compras) sino que pagas por tocarla una vez. En el caso de volver a reiniciarla o tocarla otra vez, tienes que pagar de nuevo por ella. ¿En las reviews en inglés se comenta algo de esto?

Básicamente, si quieres tocar canciones que no vienen el disco, hay que pagar o monedas del juego o con dinero real (que se transforma en dinero del juego, vaya XD). Hay varias opciones; gastar "Hero Coins" (así se llama la moneda del juego) cada vez que tocas una canción (si, la canción no se desbloquea), comprar un pase de 24 horas con dinero real o con Hero Coins y, por último (este no lo tengo tan claro), "suscribirse" a Guitar Hero Premium por no sé cuanto al mes y poder jugar las canciones que quieras cuando quieras sin tener que pagar nada más.

A grosso modo, en eso consiste GHTV.

Gracias [oki]
Nunco he sido de guitar hero ni similares pero tocar under the preassure tiene que ser....?.. :O [360º]
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 527