yo ya he expresado mi opinion, no tengo mas que añadir al tema de quien ha pasado y quien no. en esta vote a los stampers, y en las dos anteriores a kojima, y siempre lo he hecho bajo el mismo criterio.
Lo que si que voy a decir es que lo del "es que no hemos ampliado la votacion para evitar el voto boca a boca"...con perdon, que ya tenemos pelos en los webos, y algo mas que aire en la cavidad craneal. A mi eso me parece un discurso banal y pobremente justificado.
Ni siquiera la vez aquella, el famoso halo vs mario64 hubo taaaanto problema. Simplemente se caldearon algunos animos (siempre por lo mismo, no fue mas que otro estupido y sin sentido nintendo vs microsoft), los que debian controlar el tema no estaban presentes para apagar el asunto cuando era un pequeño fuego...y se convirtio en un gran incendio...luego llego "alguien" que se registro varias veces y voto al halo y ya esta. psicosis colectiva rooooolz. Llega la policia (alejo) resuelve el entuerto de los registros pero las brasas continuan calientes...y al final llega sabio y decide expulsarlos a todos por el bien del torneo...ya creo que fue por el bien del torneo...y tan bien, pq dejaron al vencedor de monkey island vs zelda wind waker sin rival de cuartos
y todos sabemos lo que paso al final
No digo que se haya hecho mal, pero se ha vuelto a resolver un conflicto mediante una decision "institucional" y no ejerciendo la democracia. Yo ya me lo olia de hace dias pero la verdad, esperaba equivocarme.
Yo por mi parte, a partir de los encuentros de semis, no voy a postear en los hilos. ejercere mi voto, pero no participare en los hilos a no ser que se me cite explicitamente. Cosa que si la votacion transcurre normalmente, no deberia ocurrir.
Saludos cordiales.
pd. cuando comente de poner en la imagen el conteo de votos, como por cierto se hizo en el mundial de videojuegos, y principalmente para ver quienes pasaban con mas dificultades las rondas, se me dijo que no, que eso no tenia importancia. Ahora si que la tiene. Lo dicho, EOL esta institucionalizado.
ppd. al que me salga diciendo q estoy soltando una llantina pq no han ganado los stampers, q se lo piense 2 veces. De lo que me estoy quejando es que en estas votaciones se supone que ganan los que eligen los usuarios, y se ha determinado un ganador sin dar a los usuarios la oportunidad de decidirlo con propiedad. (al menos, a los que no habian tenido oportunidad de votar).
ultimo pd. por alusiones. a eithel.
el fin de semana no habra torneo. nunca lo hay. podian haber extendido la votacion hoy jueves, que no ha habido otra votacion, hacer el viernes el carmack vs suzuki como se va a hacer, y empezar las semis el lunes para terminar el torneo la proxima semana. incluso alargando la toma de decision a hoy jueves habiendo empezado este enfrentamiento la semana pasada habia tiempo de sobra para extender la votacion, metodo que entiendo el mas justo.
Alguien se acuerda del affaire de florida en las elecciones a USA de hace 4 años? si aplicamos el principio seguido aqui, en vez de dar a los floridianos oportunidad de votar, lo que hacemos es volver a contar los votos de los otros 49 estados, y asi decidimos el ganador de florida y por extension, el del pais
entiendase florida=los que no pudieron votar en el tiempo establecido.
awesome