He de decir que esperaba un resultado mas apretado, y a pesar de que pensara que debia pasar Yu no las tenia todas conmigo.
Acabada la votacion hay cosas que de verdad me sorprenden
ourumov escribió:Está claro que el grueso de la gente (digo grueso y no 100% pq ha habido gente que creo que siempre ha votado justamente,
Por votar justamente quieres decir como tu lo harias
.
Hay eliminatorias en las qeu ha ganado quien menos pensaba yo que se lo merecia y no me puesto a criticar la decision de la mayoria y repito mayoria.
Okamoto, Ourumov tio al final voy a tener pesadillas con este tio y to
Y sobre el hecho de que todos los semifinalistas sean japos, que ni me parece bien ni mal, de hecho hay alguno que quitaria de ahi ya mismo, da la sensacion de que por ser japones ya lo tienen todo hecho,algunos se olvidan qeu tambien hacen juegos , y muy buenos mira tu por donde.
Y sobre lo de que hay bastantes con un trabajo comparable al de Yu, pues mira ojala fuera asi, saldriamos todos ganando pero la realidad es qeu no es asi.
Y otra cosa que pasa que los peceros son mas listos qeu los consoleros o algo asi, tienen el gusto mas refinado
.
Un poco mas de respeto hacia la opinion del resto y sinceramente quien dude de que en un torneo de este tipo Yu suzuki, al margen de si llegaba o no, piense que desmerece una semifinal quizas sea el el corto de miras .
Un saludo.