[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)

1, 2, 3
pucka el tio k te lo a tasao es el k entiende mas de verdes yo aria lo k dice el, tengo alcanzasoles y baculos de curativas verdes, si alguien kiere k me lo diga ^^
pucka el caliz es muy guapo y si le pones una inscripcion de energia +5^50 podrias sacarle muchos mas

:cool:
¿Te quedan alcanzasoles?... ¿a cuanto los vendes?

Igual uno para mi guerrera estaria bien, sería complemento para cuando me cambie (a ratos) de espada a hacha... o para combinar con otros.
rankatana escribió:pucka el caliz es muy guapo y si le pones una inscripcion de energia +5^50 podrias sacarle muchos mas

:cool:

Intentaré a ver si tengo alguna actu así por algun sitio; si no la tuviese, a cuanto van? lo sabeis? merci ^^

Salu2
si me kedan los estoy vendiendo a 15k si lo kieres dimelo i te lo guardo. nos vmo smañana
letro si te sobran guardame uno a mi tambien, que creo que este finde podre pagartelo XD.

salu2
ok os lo guardo a los 2 entonces, pos suerte teneis pk me kedavan 2 jeje susurrarme cuando me veais.
Venga... aunque soy pobre como las ratas de Elona, me quedare uno para que mi guerrera tenga al menos un escudo decente, luego le buscare un hacha en condiciones (espadas ya tengo)

En cuanto me veas por ahi dentro, te lo compro. Dinero para eso si que tengo ;-)
He puesto a subhasta en hispano los siguientes objetos:

- Caliz Bendito
- Almadena de Rubí
- Espada Desgarradora

Y a la venta (aunque ya pendiente de un posible comprador):

- Hacha Alada Doble

Si os quereis dar un paseo por alguno de los links, os lo agradeceria XD

Asias! ^^

Salu2
Vendo esta varita de hipno

Varita de Eshwe :
Daño de caos : 11-22
Reduce recarga de magia de dominación (20%)
Energía + 5 ( Salud superior a 50%)

Precio : 24k

Salu2
me pregunto cuanto vale mi staff

Swift fire Staff of fortitude (req 9 Fuego)
+10 energia
+15 energia/-1 Regeneracion de energia
reduce a la mitad tiempo de recarga (20%)
reduce a la mitad tiempo de lanzamiento (10%)
+30 vida
Ni idea, mira que te lo tasen en guildwars-hispano o mira por guru... prueba aquí, no lo he comprovado (no tengo tiempo ahora), pero quizás esté -> http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=10081342

Suerte! ;)

Salu2
Si en vez de el +30 de vida tubiera +5 de energia seria la reostia xD.

Hay que tener en cuenta la skin pero yo creo que eso vale si tubiera un ele yo, me gustaria tener ese baculo.

Aunque yo no se demasiado de precios de armas XD.
joder tio, si ya lleva +25 energia en total, y prefiero lanzar mas rapido XD

mi elementalista de fuego (echo Meteor/SF multi purpose nuker) lleva 510 de vida y 101 de energia,
Tengo este Mango de Escudo de +30 de Salud, si a alguien le interesa, lo estoy subastando (ir al link). También me gustaría si creeis que me he pasao con el precio; he estado mirando otras ventas del mismo mango y creo que no, pero nunca se sabe... siempre me puedo equivocar xD

Enga, gracias [oki]

Salu2
¿Alguien tiene para vender un hacha decente?

El skin me es indiferente, me basta con que sea buena... igual alguna de esas verdes que hay en el baul porque os habeis comprado la nueva chachiguai del momento.

Mas que nada, me da pereza ir a matar 200 veces a Razorstone para que me de la suya ;-)
yo tengo algun dorao que ha perdido valor y skin bonita, pero lo tendrias que ekipar con mods, osea 15^50 20/20 y 30 salud si es lo que buscas.
Os comento que he abierto unas subastas en el hispano, por si alguien esta interesado:

Vara Sanguinaria Godac - Nigro / Sangre

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=60810

Foco de Brimston - Ele / Aire

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=60809&pid=477375&st=0&#entry477375

Actualizaciones Hacha y Martillo (no es subasta)

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=60808&pid=477374&st=0&#entry477374

Byeha!
pues yo tambien:

vendo

escudo

compro/cambio:

mandoble

EDITO: VENDIDO Y COMPRADO [toctoc]
Pos he pusto a la venta esto en guru:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=62038

Si a alguien del clan esta interesado, ya comentamos precios, que a los giris se los inflo xD

Edito el link y pongo el del hispano, que los dejo algo mas baratos xD

Byeha!
"Haber como me apaño con mi ingles "

Yo pensaba que en el guru compraban mas la verdad.
joé como son en guru no?

You have been banned for the following reason:
Sell forum violation: Bumping

Date the ban will be lifted: 03-02-2007

xDDD
juas pos suerte k no dura mucho el ban no?
Rescato este hilo de las profundidades para ke me taseis esta hacha que me soltó una termita afilada pequeña.
Si me la pudierais colgar en hispano o latino me harías un favor.

Imagen

Muchas gracias
Miralo... pero con ese requerimiento, yo sacaría la insignia y si no se rompe, el alargar encantamientos y los vendería sueltos.
Aprovecho el hilo pa poner mis ventas:

Armas de Nigro

Salud +30 guadaña

Alargaencantamientos Arco

Lanza de P y Punta de Penetración

Si kereis algo, postead en el hilo correspondiente.

Byeah!
Alguien tiene un alcanzasoles(escudo de guerrero)?
Yo tengo, es de mi colección :P

Te lo vendo por 15k, ya q tnego un escudo Sol y Luna, con una skin mas bonita ( y muxo mas caro) con los mismos stats..

Byeah!
No tengo ni idea de lo que vale, pero supongo que no me estafaras XD, asi que trato hecho.

En principio he leido que es el mejor escudo para guerrero ahora mismo de tactica no?

Cuando quieras me meto y hacemos el cambio.
No, no testafo (creo) he hecho una busqueda en gwh y se vende desde 12 hasta 20k, asi que 15 xD

Y sip, es el mejor escudo q hay, pero como te digo tengo otro igual pero con otra skin (dorado) y que ta valorado en 70-100k xD

Pos esta noxe mismo (apartir 23h), quizas me pillas dentro ahora que voy a intentar pillar alguna elite antes q venga el jefe xD

Byeah!
busco minipet de diabliyo de fuego, si el de pucka xD, si alguien sabe donde se venden y cuanto cuesta, ke me lo diga axias XD
Lo mejor para eso es pasarse por el distrito giri, o por guru, pero prepara money! porq los pets del 2o aniversario son caros xD

Byeah!
Hombre, el diablillo no creo que sea tan caro, al menos no tanto cómo otros del 2o aniversario, ya que dentro de lo que es, es de los mas comunes (blanco). Ah, y el mío no está en venta, ni ninguno de los otros que tengo xD

Salu2
Pucka escribió:Hombre, el diablillo no creo que sea tan caro, al menos no tanto cómo otros del 2o aniversario, ya que dentro de lo que es, es de los mas comunes (blanco). Ah, y el mío no está en venta, ni ninguno de los otros que tengo xD

Salu2

jejeje

pero si te enteres de uno en venta o alguien se entere ke me avise y si lo ve por menos de 3K, que me lo pille directamente y se lo pago, menos de 3K [rtfm]

vendo esto o lo regalo, por ek creo que algunas ni regalandolas

Imagen

ale ya me direis algo..... el excepcional se regala [plas]
D3 The BesT escribió:Que dices q regalas? XD

casi todo, se acepta cualkier donacion claro, peor kasi todo se regala

kizas, mañana a la tarde, "cuadre" a los heroes del parangon, peor aun asi, muchas cosas seguiran en "donacion"

sobretodo, de Gu, de Ase, de hipno, de nigro

y la de Gr excep se regala a quien la necesite y creo que tu vas mu sobrado no, pero quizas a los nuevos ese -75 de vida les sepa a mucho :(

bueno vosotros mismos pero sin peleas, mañana a la tarde os cuento............. si esque alguien quiere algo claro :P
Pues yo me quedo con la insignia radiante, pagando o regalada, me da igual ^^

Salu2
No, si mi pregunta era porq desde casa la imagen no se veia, por eso no sabia q regalabas xDD

Ok ok, yo soy un niño bueno y poco avaricioso, no necesito de eso por ahora :P

Habla con jun, que queria hacerse un hipno.

Byeha!
Por si alguien no se ha leído el mensaje del clan en el juego: cambio licores por pastelitos; tengo 30!!! XD

Salu2
e posteado en el comercio del Hispano, no ay que decir que vosotros tenéis rebaja 1%

GWH

Material Frecuente:

Huesos--> 3250 -> 6 oro/unidad
Rollos de Tela--> 1250 ->11
Quitina--> 650 -> 8
Maraña de fibras--> 500 -> 7
Polbo brillante--> 750 -> 6
Lingotyes de Hierro--> 500 ->12
Losass de Granito--> 500 -> 6
Piel curtida--> 500 ->12
Plumas--> 500 -> 6

Tomos Elite:

Ex1: 7k
Gux2: 7k
Px2: 6k
Mx3; 10k
Grx2; 6k
Yo te pillo los tomos de Gr y E, pero si me los rebajas algo más que un 1%... xDDDD te parecen bien 10k? ^^

Davi, queda pendiente la actu de +30 de salud, por 15k (para que veáis que yo ya hago buenas rebajas a los del clan jeje) ;)

Salu2
Oki pucka, a la noxe cerramos trato :)
Esta noche no estaré, que me voy a la cama temprano.............. mi nene tiene una prueba en el hospital a las 4 de la madrugada y encima tendremos que "levantarnos" a las 6:45... no os digo mas xD mejor lo dejamos pa mañana, oki? ^^

Salu2
Pues eso compro todos los vales de victoria que se me ofrezcan o pasteles, aunk prefiero vales de victoria.

IGN: Letrolas Chain

Susurrarme intresados o dejar la cantidad aqui i os susurro cuando os vea.

Pago 200 de oro cada 10 Vales de Victoria.

Un Saludo.
Cambio pastelitos por licores [angelito]

Salu2
He puesto a tasar esta Hacha Antigua en hispano, si alguien se quiere pasar a echarle un vistazo se lo agradeceré (y si alguien está interesado, ya sabe); asias!!! ^^

Salu2
estoy asta los huevos (de moa) de materiales frecuentes asi que si algien quieres al clan se los vendo a precio de mercader, 3 la unidad, 750 de oro los 250, con menos de 1k yenais el almacenamiento de materiales de cualquier tipo.

eso de tener un PJ con todos los huecos (bolsas y cinturon) con materiales es una putada, 250 x 45 mas unos pocos en otro, asi que ago liquidacion
A mi me interesan algunos, pero ahora mismo no sé exactamente cuales... luego lo miro y te digo algo ^^

Salu2
necesito rollos tela en cantidades industriales. te lo pillo todo, a nos er que tengas 2000 de tela que ya sería demasiado xD. cuando nos veamos te lo pido.
Vendo algunos Doradillos q me sobran xD

Gr - Escudo Esmaltado

Hipno - Báculo de Aguja de Drágon (que bien le queda el rosa al nigro xD) y Báculo de Platino

Ele - Baculo de Dolyak y de Jade

Monk - Báculo de Protección y de Platino

Si alguno del clan esta interesado, y gana la subasta, ya arreglariamos el precio extraoficialmente xD

Byeha!
136 respuestas
1, 2, 3