aioma escribió:Que saquen elmjuego de mesa interactivo y se dejen de sacarnos los dineros por la cara, el juego esta guapisimo y el online inaccesible casi para todos, soy nivel 5 y me ha costado la vida llegar.
Me he pasado todos los desafios y comprando cartas con dinero del juego no llegas porque dan mierdas nada mas.
Es una mierda... yo he visto que toda la gente que jugó la beta les han dado entre 60 y 100 sobres de cartas, y hay un tio en youtube que ha abierto 1200 sobres porque quedó primero en el ranking en la beta... yo solo me encuentro a gente ya desde nivel 2 - 3 con un montón de cartas buenas.
Yo he abierto 10 sobres en total, y ni 1 sola dorada...
Pensaba que hearthstone era mierda, pero en este juego tampoco es nada fácil conseguir cartas buenas, y después de ver todo lo que le han regalado a los jugadores beta, paso de jugarlo
He encontrado este que ha abierto 486 kegs... no he encontrado al que abrió 1200 pero lo vi hace unos dias:
https://www.youtube.com/watch?v=K51Q6YQBUEAMirando en foros y demás, solo veo a gente abriendo cientos de kegs...
Además es igual de random que en hearthstone, puedes igual abrir 50 sobres y no ver ni 1 sola legendaria y que un amigo abra 5 sobres y le salgan 2 legendarias...
El problema para los que ya hayáis jugado algunos dias os habréis dado cuenta... te lo pintan muy bien con las recompensas diarias, en ese sentido puedes jugar un montón y ganar más recompensas que en hearthstone.
Desgraciadamente a la que subas nivel y subas un poco en la clasificación solo te vas a encontrar gente con cartas muy tochas, que solo han podido conseguir con mucha suerte metiendo mucha pasta, o habiendo jugado a la beta, por lo que ganar y conseguir todas las recompensas diarias se complica bastante ya que necesitas cartas buenas y un buen mazo para competir contra esta gente.
El juego me gusta y mucho, pero por todo esto se me quitan las ganas de jugar. Juegos p2w no gracias.
Además de que puedes gastarte 60€ en 50 Kegs y que te salgan muy pocas cartas epicas o legendarias y se te quede cara de tonto por gastar dinero.
En otros juegos te aseguran un mínimo de legendarias... esto está hecho para que te enganches, te frustres y quieras meter dinero para seguir avanzando.
Muy típico en los juegos de móvil, donde funciona muy bien este sistema para las compañias.