sarebok escribió:dario8814 escribió:Probado y va perfectamente, cabe destacar que la emulación de audio no es 100% perfecta, se escucha un ligero petardeo en el sonido.
Pues a ver si nos puedes decir como lo has hecho, desde el primer paso hasta el último y nos echas una mano a los que no nos va. Gracias.
A ver una cosilla. Supongo que a los que no os va os habréis leido el readme de la aplicación.
Bien, a la espera del tutorial que pueda poner isacín, os comento una cosa que en mi caso fue vital para que me fuera, y es que, una vez tengais las bios descomprimidas y renombradas, junto a la universal tambien, en la carpeta roms, si os sigue dando code dump, lo que tenéis que hacer es formatear la SD con el formateador oficial que está en la carpeta de comepiedras.
Formateais (formateo rápido sirve) y entonces le meteis todos los archivos de nuevo. Así os debería funcionar bien
*Sigo advirtiendo de la importancia de renombrar los archivos de la bios, si no no funcionará (ya lo comenté unos mensajes más atrás, y en el readme está puesto). Yo a parte de las bios extraidas, las tengo también comprimidas en la misma carpeta por si acaso, y me funciona bien
Sarebok, la verdad es que deberías leer un poco, no esperar a tutorial y demás porque está más que explicado. Dices que pones la rom zipeada tal cual, y está ya demasiado explicado que tienen que estar los archivos extraídos y renombrados.
Saludos
Pd: probad varios juegos, sobretodo los que veais en la wiki que funcionan con 0.5, a ver si va a ser problema del juego que simplemente no funciona todavía