Cierto es que los últimos juegos de ASW (BB, GG, Undernight) tienen un tipo de "Stylish Mode", que hace algunos golpes automáticos y combos, pero ante la inmensidad de golpes que tienen los luchadores, su estilo único y diferenciado de cada uno de ellos y su profundidad, al final se queda en nada.
ASW ya dijo en su día que introdujo ese modo para que los novatos empezasen a acostumbrarse al principio, ya que luego en la practica si lo usabas en el online hacian mucho menos daño, y eran bastante inutiles si querias ganar algún combate con alguien que controlase mínimamente.
Pero se ha pasado de algo que era a modo de ayuda, al eje central de la jugabilidad en sí. Yo conozco a más de uno que juega conmigo al FighterZ y se cree ya pro porque le salen virguerías con poco de práctica, que luego le dices de jugar un GG o BB y se le tuerce el culo (normal).
Como dice otro compañero arriba, no es que eso le convierta en mal juego (tiene muchas mécanicas para dar juego, aunque luego cada personaje en sí sea un plufff como una catedral en cuanto a posibilidades únicas), seguro que es divertido, pero para echar pachangas y partidas más de tono informal con los colegas. Yo solo espero que lo que dijera ASW de hacer el próximo GG más accesible, no se les vaya de las manos. Aunque poderoso caballero, es don dinero.