Karnigan escribió:Buenass
Parece que va bastante bien en switch
Alguien me puede explicar que modos de juego tiene?
No me queda muy claro al ver algunos vídeos.
Gracias.
Por si no lo has jugado nunca, el juego es de ir a tu bola por una ciudad y sus exteriores (bastante grande el escenario).
Luego, en muchos cruces de calles hay misiones que hacer para ir mejorando y cambiando el carné de coche (carrera, persecución [ te persiguen a tí e intentan estamparte varios coches antes de llegar a otro punto indicado en el mapa], trucos [tienes que hacer trompos, saltos, romper vallas publicitarias o ir en carril contrario para conseguir puntos en un tiempo límite]... no me acuerdo si había más modos)
Cosas a conseguir:
- Al conseguir superar esas misiones aparecen coches por la ciudad que para ganarlo, tendrás que estamparlo. (hay 75 coches para conseguir)
- Tendrás que buscar y romper vallas publicitarias (y buscar como llegar a ellas) y vallas de obras que te abren atajos. (creo que había 400 de una y no sé si 100 de otra)
- Conseguir realizar super saltos (también están distribuidos por toda la ciudad). (unos 50)
- Superar los tiempos de calles
A parte luego hay DLCs incluidos con motos, coches de juguete, otra isla... a los dlcs nunca jugué asi que eso no te puedo decir más
Son muchas muchas horas de juego que se disfrutan mucho