[H.O] Crimson Desert

@ionesteraX No he jugado a Black Desert pero ojalá tenga su transferencia...

A mi parecer son pequeñas mecánicas no muy invasivas que favorecen la inmersión.

Pero bueno, como bien dices, habrá que ver que van diciendo...están enseñando mucho gameplay y eso me hace pensar que lo tienen encarrilado ya [angelito]
@Metalyard Piensa que el bdo tiene un sistema de cultivos que tu vas gestionando ( contratando empleados tb ) y la temperatura + humedad influye en ellos, pero todas esas mecánicas no están enfocadas a la inmersión del jugador si no al grindeo, llevo 15 años jugando a sus juegos y este no será diferente.
Metalyard escribió:@ionesteraX No he jugado a Black Desert pero ojalá tenga su transferencia...

A mi parecer son pequeñas mecánicas no muy invasivas que favorecen la inmersión.

Pero bueno, como bien dices, habrá que ver que van diciendo...están enseñando mucho gameplay y eso me hace pensar que lo tienen encarrilado ya [angelito]

No sabes lo que hablas xD en BDO cuando te da hipotermia o insolación en el desierto de Valencia, acabas hasta los huevos literalmente, que aunque se puede solucionar fácilmente con las potis, como no te la eches la vida te baja bastante rápido además de que igual te echas una poti, te quitas el debuff y al segundo de quitartelo vuelves a tener hipotermia/insolación según se de el caso, hazme caso, acabas harto xD
@sspyd3r Como dije, no he jugado nunca a BDO, no se bien como implementan o funcionan sus mecánicas survival, pero que me gustaría que se implementasen como en cualquier otro juego, también [tomaaa]
Metalyard escribió:@sspyd3r Como dije, no he jugado nunca a BDO, no se bien como implementan o funcionan sus mecánicas survival, pero que me gustaría que se implementasen como en cualquier otro juego, también [tomaaa]

Por eso digo que no sabes de lo que hablas en cuanto a ese punto xD pero vamos, que dejen eso en BDO que ahí está bien.

Deja la supervivencia para los juegos de supervivencia, que manía con querer hacer lo mismo en todos los juegos, Crimson Desert no es de supervivencia xD
@sspyd3r

Bueno, se sabe al menos, que es un rpg, no?

No es de locos pensar que un rpg tenga mecánicas survival como tener que dormir, ser sensible a la climatología ( de hecho hubo un video donde enseñaban que la climatología era dinámica y si nevaba cubría todo el paisaje), o tener consecuencias si no te alimentas...

Ya veremos que pasa [angelito]
Metalyard escribió:@sspyd3r

Bueno, se sabe al menos, que es un rpg, no?

No es de locos pensar que un rpg tenga mecánicas survival como tener que dormir, ser sensible a la climatología ( de hecho hubo un video donde enseñaban que la climatología era dinámica y si nevaba cubría todo el paisaje), o tener consecuencias si no te alimentas...

Ya veremos que pasa [angelito]

No es de locos, para nada, pero si puedo evitar los juegos de supervivencia mejor xD también te digo que hay formas y formas de implementarlo, lo cual en la mayoría es basura.

Pero como dices, ya veremos que pasa, igualmente solo por el combate me lo meteré en vena jajaja (BDO es el culpable de esto xD)
@sspyd3r Es que ya sólo el combate nos tiene locos [qmparto] [qmparto]

Y como se puedan implementar mods [amor] ...Espero que salgan los susodichos para desmembrar bien y quedarse a gusto y satisfecho con un buen trabajo hecho en combate xDDD

De los juegos que más espero. Que pintaza tiene todo, por dios...
Yuji Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve brutal [fumando]
el juego tiene una pintaza brutal aunque no me gusta eso de volar y algunas flipadas, pero en general parece un juego muy top
y esta joya?? me la guardo para no perderme para cuando salga :Ð
61 respuestas
1, 2