En la web de Arc System Works, en el apartado de juegos aparecen GG Strive, los Blazblue, el de Kill la Kill, etc... Me imagino que más adelante añadirán éste.
Creo que solo faltan por anunciar 2 personajes y ya tendríamos el roster completo. En total se quedaria en 15 personajes de salida,estilo lo que hace ASW con Blazblue o Guilty Gear.
Imagino que con secuelas/revisiones irán ampliando la plantilla o más bien con DLC
15 personajes pueden parecer pocos (y lo son), pero en un juego de ASW es como casi el doble de otras sagas. A ver qué tal los dos que faltan, respecto a mi main yo estoy entre Grappler y Ghost Blade.
Yuu Matsura escribió:Por las command list parece que la jugabilidad va a ser sencilla ¿no?
Lo normal, como en el Dragon Ball Fighterz por ejemplo, los movimientos en sí son facilísimos de hacer, pero lo que puedes llegar a hacer practicando es otra historia La profundidad en la jugabilidad de los juegos de esta gente es siempre tremenda.
Yuu Matsura escribió:Lo que me extraña es que a menos de tres semanas para el lanzamiento no esté en ninguna web española para reservar salvo en Amazon. Muy raro ¿verdad?
La verdad que sí, mismamente yo pregunté en Game esta semana porque tengo un vale de 30 y pico € y no sabían nada sobre él, ni les aparecía en el sistema para reservar ni nada de nada. Pero bueno, me imagino que según se vaya acercando la fecha de salida se podrá ir haciendo.
urameshi escribió:No hay edición física en España? No lo veo para reservar en ninguna de las tiendas habituales (igual ya lo habéis comentado y no me he enterado )
Eso lo comentaba yo hace unos días, que a falta de poco más de dos semanas para su lanzamiento es muy extraño que solo esté disponible para reservar en Amazon .
urameshi escribió:No hay edición física en España? No lo veo para reservar en ninguna de las tiendas habituales (igual ya lo habéis comentado y no me he enterado )
Se supone que aún falta por enseñar el jefe final no? Que imagino que también será jugable. Tiene toda la pinta de que es el del pelo largo negro con barba: