[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Para USA esta confirmado el 26 de enero.
Bajarlo de Japón significaría jugar mas tarde.

Dónde dicen esa fecha?
Es que hace un par de días Maximilian comentó junto a los 2 nuevos personajes,que lo único confirmado era 1 Febrero Japón y USA/EU probablemente después https://www.youtube.com/watch?v=erk_eUMi3i0
@O Dae_soo
En la store americana sale esa fecha.
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo
En la store americana sale esa fecha.

Espero que no sea un error y lo tengamos para entonces :)
Menos mal que lleva el IVA incluido, menudos precios que se gastan.
@jluisjim Estos juegos "licenciados" son la leche... la leche de caros. Es más , fíjate que los otro de DB no han bajado apenas....
Genial que salga el dia 26,yo lo tengo reservado en amazon desde septiembre xD Esperando a ver si ponen la version coleccionista,de momento reserve la normal
DeSi-DS escribió:Imagen

Es una VERGÜENZA ABSOLUTA que sea más caro en España que en EEUU ,cuando, para más INRI, el € es más caro que el $.
Es que te piden A GRITOS que compres en otras stores.
PainLiker escribió:@jluisjim Estos juegos "licenciados" son la leche... la leche de caros. Es más , fíjate que los otro de DB no han bajado apenas....

Si, y el Season Pass 35€ [360º]
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen

Es una VERGÜENZA ABSOLUTA que sea más caro en España que en EEUU ,cuando, para más INRI, el € es más caro que el $.
Es que te piden A GRITOS que compres en otras stores.

luego se quejan de que no compramos juegos en los bazares españoles,con precios asi los va a comprar el señor montoro xDD
Dijeron en diciembre, yo depende de la campaña de que me lo compre, por ahora tras la beta cerrada casi me decanto mas por el no.
Pues yo, tras la beta cerrada me decanto por el sí casi seguro.
Yo con el logo de ASW en portada le doy el sí a todo.
O Dae_soo escribió:Confirmada beta abierta [amor] https://www.eventhubs.com/news/2017/oct ... -xbox-one/

EN los vídeos tiene buena pinta el juego
Pues yo por ser DB ya le doy el si. los he tenido todos y estw que tiene pintaza no iba a ser menos.

A ver si dicen cuando es la beta
''Abierta'' yo pensé que queria decir que podía jugar cualquiera, pero leyendo debajo pone:

''According to GameSpot, those who pre-order a digital copy of the game on either console will gain access to the beta. Pre-ording a physical copy of Dragon Ball FighterZ, unfortunately, will not grant you entry to the beta.''

Vamos, que ni los que lo compran físico tienen garantizado el acceso...solo las precompras digitales
Pues yo hace nada leí que la beta era abierta para todo el mundo y que aquellos que reservarsen el juego tanto físico como digital tendrían acceso una semana antes que los demás
Si a alguien le interesa,ya esta disponible en amazon la version collectors. Que ganas tengo de que salga el juego,cuanto mas videos veo mas me gusta la verdad,hacia tiempo no tenia tantas ganas de un dragon ball
Yo tengo reservada la collectors, pero la guarrada de Namco Bandai es apoteósica. Sacar 4 ediciones y encima la collector costando lo q cuesta no t venga el pase de temporada... cawento
Encima con los pocos personajes que va a tener el
Juego.
Que manera de aprovecharse de los fans [facepalm]
Y dale con los pocos personajes...
Maes Hughes escribió:Y dale con los pocos personajes...

Es que yo quiero jugar con el primo de tía de la abuela de la madre de Nappa...

Evidentemente es broma, siendo el juego de ASW ya se sabía que no iba a tener los personajes del Budokai tenkaichi 3, pero los que tiene van a ser una pasada.

Guilty Gear es mi saga favotita de lucha, así que yo estoy a muerte con esta gente.
La gente se piensa que va a dominar a cada personaje en dos días y me voy a reir con la hostia de realidad que se van a meter. En esas condiciones la plantilla de menos de 20 personajes de un Blazblue o un Guilty Gear se te hace un mundo que se te viene encima, pero claro, hasta que no lo vean por ellos mismos...
WarnedDanix escribió:Yo tengo reservada la collectors, pero la guarrada de Namco Bandai es apoteósica. Sacar 4 ediciones y encima la collector costando lo q cuesta no t venga el pase de temporada... cawento
Encima con los pocos personajes que va a tener el
Juego.
Que manera de aprovecharse de los fans [facepalm]

Y tanto,no se si gustara o no lo que voy a decir ; En mi caso llevo en los videojuegos desde el pong me parece muy preocupante como esta derivando ahora mismo el sector ; Ejemplo este DB que me encanta, pero estos DLC o una edición de 100/110€ y te metan ahí personajes que deberían ir en el juego costando 70 euros...Y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando a esto, lo estamos normalizando ; Juegos sin manual ( Lo pasamos, vale ) , juegos en digital valiendo lo mismo que el físico ( Surrealista ) y por ultimo cobrarte mas por algo que debería llevar el juego en su base ; Al margen de la cantidad de gente que juega a los videojuegos, no me extraña la industria del videojuego halla superado a la del cine en facturación, las compañías se lo han montado muy bien y no pensando en el usuario precisamente, a sangrarlo directamente.

Mi modesta opinión.

Saludos jugones.
Maes Hughes escribió:La gente se piensa que va a dominar a cada personaje en dos días y me voy a reir con la hostia de realidad que se van a meter. En esas condiciones la plantilla de menos de 20 personajes de un Blazblue o un Guilty Gear se te hace un mundo que se te viene encima, pero claro, hasta que no lo vean por ellos mismos...

Ya te digo.
Cuando jugaba al Blazblue CT eran muy pocos los personajes PERO cada uno era un mundo. De hecho era una locura pensar en cambiarlo porque el hecho de empezar con otro te hacía perder siempre. Al final buscabas la excelencia con el tuyo.
Y ahora tienes que dominar a 3 a la vez¡¡¡¡
en fín, aquí NO hay personajes "genéricos" como puede haber en los juegos de Crapcom o NRS, que puedes ir de uno a otro sin apenas esfuerzo.

P.D: Me puede alguien decir qué exactamente es el bonus de la ed. "tocha" digital? Es que lo de las voces del comentarista....si no compras esa edición estará en inglés sí o sí?? Y qué música tendrás si no compras esa edición?? Es que soy MUY fan de la música que se escucha en la beta y no me gustaría que por no tener la edición grande, te metan una música tipo streetfighter :(
Yo creo que lo de los comentaristas deben ser packs de voces de los propios personajes haciendo las veces de comentarista como en los Blazblue.
@O Dae_soo la peña quiere 200 personajes para decir que 50 son iguales controlar 4 y usar solo 1. xD
Yo tengo mis preferidos que seran los que ibtente dominar. xD

La edicion mas tocha te vienen 11 o 15 ( no me acuerdo) canciones del anime .
Yo solo por eso me lo estoy pensando aunque se que es un poquito timo....

Pero jugar una partida con el chala... u otra cancion del anime puede ser epica... y ya si fuera la de tapion... ( aunque esa obviamente no sera)
Yo después de enterarme de lo de los personajes bloqueados, la edición deluxe a 110€, el pase de temporada...en fin si los 60 eurazos ya no les vale ni para un juego de lucha, que se lo metan por ahí.
Me espero a la versión completa en oferta y arreando.
darksch escribió:Yo después de enterarme de lo de los personajes bloqueados, la edición deluxe a 110€, el pase de temporada...en fin si los 60 eurazos ya no les vale ni para un juego de lucha, que se lo metan por ahí.
Me espero a la versión completa en oferta y arreando.

La pròpia Namco ha dicho que los personajes salen después, que no están bloqueados.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís pero me parece que nadie hace algo malo por desear que el juego tenga más personajes como en los Tenkaichi 2 y 3.
Yo al final siempre juego con los 6-7 mismos, Trunks del futuro, Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Majin Boo, Super Boo y alguna vez con Piccolo pero la verdad es que la variedad no hace ningún mal, que al final muchos tienen las mismas mecánicas pues ya lo sabemos pero uno se entretiene viendo a todos los personajes de Dragon Ball.
Yo posiblemente lo compre con mi hermano a pachas , lo que pasa que veremos con qué versión
Lo acabo de cancelar la version collectors de amazon,salia disponible ahora mismo para reservar por si a alguien le interesa,
¿El juego no esta para reservar digital en otras stores? Estoy intentando mirar precios para comprarlo a medias con mi primo,pero no lo veo en las webs de comparar precios en regiones.
Confirmados Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto.
http://meristation.as.com/noticias/drag ... to/2243273
Todavía sin nada audiovisual, sólo la confirmación.
Maes Hughes escribió:Confirmados Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto.

Yo me estoy esperando a que saquen el juego con todos los DLC , que buena pinta tiene [360º]
sonyfallon escribió:
Maes Hughes escribió:Confirmados Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto.

Yo me estoy esperando a que saquen el juego con todos los DLC , que buena pinta tiene [360º]

El estreno en un juego de lucha es el mejor momento, pero allá vosotros yo ya paso de discutir esto xD
Maes Hughes escribió:El estreno en un juego de lucha es el mejor momento, pero allá vosotros yo ya paso de discutir esto xD

Totalmente cierto, pero es que yo me niego a pagar por dlc, esperare a la goty aunque queden 4 gatos para el online, por suerte incluye bastante "chicha" en modo offline y entre los colegas que se compraran también la goty yo al menos voy sobrado.
@hibaridelanube Pero no teneis que pagar los dlcs sino quereis. un juego de lucha simplemente hace que luches contra nuevos pjs si pero sino quereis pagar pues no lo haceis
Grinch escribió:@hibaridelanube Pero no teneis que pagar los dlcs sino quereis. un juego de lucha simplemente hace que luches contra nuevos pjs si pero sino quereis pagar pues no lo haceis

Eso es un razonamiento demasiado complicado me parece a mi.
Grinch escribió:@hibaridelanube Pero no teneis que pagar los dlcs sino quereis. un juego de lucha simplemente hace que luches contra nuevos pjs si pero sino quereis pagar pues no lo haceis

Pero es que yo si quiero a esos personajes xd, lo que si esperando los tengo incluidos en una edicion completa como debería ser de salida, pues espero, sera por juegos.
hibaridelanube escribió:

Pero es que yo si quiero a esos personajes xd, lo que si esperando los tengo incluidos en una edicion completa como debería ser de salida, pues espero, sera por juegos.

Jope entonces .... ya es otra cosa
No se puede querer todo y encima gratis .
Todo apoyo posterior a un juego tiene gastos y requiere ingresos.
Eso si en su derecho esta todo el mundo de esperar a que baje de precio. Pero como han dicho para cuando baje de precio es posible su online no este tan vivo.
Grinch escribió:
hibaridelanube escribió:

Jope entonces .... ya es otra cosa
No se puede querer todo y encima gratis .
Todo apoyo posterior a un juego tiene gastos y requiere ingresos.
Eso si en su derecho esta todo el mundo de esperar a que baje de precio. Pero como han dicho para cuando baje de precio es posible su online no este tan vivo.

Eso lo tengo mas que asumido, pero ya te digo, yo juego con los colegas, y todos somos de la misma política de que esos personajes como toda la vida tendrian que ser para desbloquear jugando, pero vivimos en esta lacra de tiempos de dlc y micropagos que ya no son suficiente los 70 euros de salida por el contenido completo. En fin los que lo compréis de salida que lo disfrutéis, porque pinta a juegazo. No me ilusionaba tanto desde el tenkaichi 3 de ps2, yo igualmente tendria que esperar que quiero la versión de switch, a ver si se confirma. Saludos.
Lo de los personajes dlc no me mola nada, es lo que más me tira para atrás ...

Que existan dlc en otros juegos con contenido adicional opcional pues ya cada uno que valore, pero son personajes que influyen el desarrollo del juego, no se yo ...

Yo le tengo muchas ganas, a ver que hago, soy muy fan de la serie.
DANIPSX escribió:Lo de los personajes dlc no me mola nada, es lo que más me tira para atrás ...

Que existan dlc en otros juegos con contenido adicional opcional pues ya cada uno que valore, pero son personajes que influyen el desarrollo del juego, no se yo ...

Exactamente en qué influye en un juego de lucha un personaje en ningún desarrollo?
hibaridelanube escribió:
Maes Hughes escribió:El estreno en un juego de lucha es el mejor momento, pero allá vosotros yo ya paso de discutir esto xD

Totalmente cierto, pero es que yo me niego a pagar por dlc, esperare a la goty aunque queden 4 gatos para el online, por suerte incluye bastante "chicha" en modo offline y entre los colegas que se compraran también la goty yo al menos voy sobrado.

Me pasa como a ti , quiero todos los personajes que salgan , pero sin pagar un dineral . Asique prefiero espera a la versión Goty
Maes Hughes escribió:
DANIPSX escribió:Lo de los personajes dlc no me mola nada, es lo que más me tira para atrás ...

Exactamente en qué influye en un juego de lucha un personaje en ningún desarrollo?

Imagino que les meterán sus openings/endings como los juegos de lucha de toda la vida no?. Al menos en los juegos antiguos, cada personaje tenía su trama y su final al pasártelo.

Y los luchadores estaban ocultos y tenías que desbloquearlos, no pagar por ellos. Me parece a mí, personalmente, de que estoy pagando por algo incompleto.

Independientemente de eso, el juego base lo he reservado, si quiero pagar por algún personaje, ya será cosa de cada uno.
DANIPSX escribió:
Maes Hughes escribió:

Imagino que les meterán sus openings/endings como los juegos de lucha de toda la vida no?. Al menos en los juegos antiguos, cada personaje tenía su trama y su final al pasártelo.

Y los luchadores estaban ocultos y tenías que desbloquearlos, no pagar por ellos. Me parece a mí, personalmente, de que estoy pagando por algo incompleto.

Independientemente de eso, el juego base lo he reservado, si quiero pagar por algún personaje, ya será cosa de cada uno.

Dudo mucho que pase eso, hace cuánto dejaste el género? Normalmente un personaje DLC es eso, un personaje y un escenario como mucho y ya.

SCANS:
https://twitter.com/Txesc/status/931153497994690560
Pues el último que jugué fue el SFV y cada x tiempo un pack de luchadores ... que rollo ...
En qué bazar es mejor comprarlo? Me aparecen como 2 versiones y diferente precio , gracias !
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
1843 respuestas
15, 6, 7, 8, 937