A ver Poseidón, creo que te hace falta in poco de comprensión lectora, este tipo de videos ya los he visto por ahí, lo que no tiene claro este tio que me llama a un final flash -un big bang , y un big bang - cañón garlick , buajajaja !!! Vaya tela... Te sigo diciendo que es ramplón , los combos hasta el tío dice son fáciles de hacer, obviamente habrá alguno más jodido como en todos los juegos, muy repetitivo, todo el rato buscando los 3-4 puñetazos/patadas , se va a la pared y volar hacia delante, solo poder moverte adelante y atrás, pegar saltos y sin poder volar xD, solo si es mediante un combo, no se pueden hacer transformaciones , solo por una habilidad que dura 20 seg como la de freezer y algunos...
Al compañero que dice que no me gustan los juegos de lucha, me gustan demasiado, pero en a saga dragon ball me gusta más mapeado extenso , poder hacer tu propio muñeco , algo más rol, al tekken y street fighter se lo paso , por que son así de siempre, pero desde los tenkaichi que prefiero más un mapa abierto como en la serie .