Una preguntita,la beta es la descarga que ya tengo cuando reserve el juego y se descargaron como 5 gigas?? O tendre que buscar la beta en algun otro lado
Nose si al final es la misma o quiza si ya has comprado el juego te aparece automaticamente para bajar la Early. Lo comento por aqui porque lo tengo pillado a medias pero fue mi compi quien lo compro por lo que nose si hay que darle a bajar o no
EDITO:
Veo que en los paquetes de juego han añadido el Early Access dentro de la agrupacion asi que supongo que ya aparecera en listo para instalar
romero91
Geek
1.940 mensajes desde ene 2008 en Barcelona, España
Lo tengo comprado ya, y a mí me sale la open beta (que estoy descargando) a 3 gigas y pico y luego un beta early access pero de SOLO 10mb¡¡¡ . Imagino que debo de bajarme los 2 ,no?
Thirteen escribió:Mañana por la mañana a full con la beta jajA
Beta abierta para todos?
Para todos desde el domingo a las 9 de la mañana hasta el martes a las 9 de la mañana, los que lo tenemos en preorder es desde mañana sábado a las 9 y termina el mismo día, osea 24h más.
O Dae_soo escribió:Lo tengo comprado ya, y a mí me sale la open beta (que estoy descargando) a 3 gigas y pico y luego un beta early access pero de SOLO 10mb¡¡¡ . Imagino que debo de bajarme los 2 ,no?
Si, eso de los 10mb es para poder jugar desde mañana por la preorder.
O Dae_soo escribió:Lo tengo comprado ya, y a mí me sale la open beta (que estoy descargando) a 3 gigas y pico y luego un beta early access pero de SOLO 10mb¡¡¡ . Imagino que debo de bajarme los 2 ,no?
Si lo de 10 megas es para que mañana a las 9 de la mañana ya puedas viciarte con el EARLY ACCESS por haber hecho el pre order!!
Yo tengo bajados ambos y muero de ganas por probarlo!
romero91
Geek
1.940 mensajes desde ene 2008 en Barcelona, España
NucelarGen escribió:Que mejoras traerá para pesar 3,13 GB ? el de ps4 pesa 2 y pico me pareció que ponía
Se supone que está mejorado para la X
No se supone. Está
P.D: Por cierto, lamentable que no traiga versus la beta.... y yo que he quedado con 2 amigos para darle caña.... , bueno, al menos el practice se puede poner human VS human y se puede dar online...
NucelarGen escribió:Que mejoras traerá para pesar 3,13 GB ? el de ps4 pesa 2 y pico me pareció que ponía
Se supone que está mejorado para la X
No se supone. Está
P.D: Por cierto, lamentable que no traiga versus la beta.... y yo que he quedado con 2 amigos para darle caña.... , bueno, al menos el practice se puede poner human VS human y se puede dar online...
Que faena que no haya VS yo tb he quedado esta noche y hubiera venido de lujo , nos conformaremos con verlo en movimiento , van a haber bofetones para pillar el mando.
El tema offline al final, para el que le da a estos juegos, acaba siendo un 10% o menos del tiempo dedicado. Aprender las bases y luego entrenar y apredner ma´s a base de recibir guantazos.
Maes Hughes escribió:El tema offline al final, para el que le da a estos juegos, acaba siendo un 10% o menos del tiempo dedicado. Aprender las bases y luego entrenar y apredner ma´s a base de recibir guantazos.
El versus offline es donde se crea comunidad. La base de jugadores que juegan torneos entrenan juntos. Los torneos serios son offline. El online es para los "online warriors" (como somos casi todos), pero no verás a ningún pro ganar torneos sin tener una comunidad con la que jugar localmente. Desgraciadamente este país tiene poca scene y al final casi todos jugamos online
Maes Hughes escribió:El tema offline al final, para el que le da a estos juegos, acaba siendo un 10% o menos del tiempo dedicado. Aprender las bases y luego entrenar y apredner ma´s a base de recibir guantazos.
El versus offline es donde se crea comunidad. La base de jugadores que juegan torneos entrenan juntos. Los torneos serios son offline. El online es para los "online warriors" (como somos casi todos), pero no verás a ningún pro ganar torneos sin tener una comunidad con la que jugar localmente. Desgraciadamente este país tiene poca scene y al final casi todos jugamos online
No te digo que no, la comunidad competitiva se crea ahí, pero siguen siendo minoría en comparación con el cúmulo de jugadores online. En cualquier caso, yo me refería al tiempo que le dedica uno mismo al juego.
Ya . Pero no se como narices se empieza un pelea , estou dando vueltas como un loco. Como TITAN loco xD
a mi no deja si eso me compré la edition que vale más
te has bajado la key que pone early acces?
sino, tienes que ir a mis juegos y aplicaciones y ver que hay en listo para instalar dentro del juego, croe que le das al boton selec y puedes mirar lo que hay instalado. Alli bajas el archivo que son unas 10 mb
He leido por TW que hay problemas, nose si es por eso que no te va o por lo que te he comentado
Igual que la anterior beta..... esperar a ver si le da la gana encontrar gente y no se puede retar que sería lo más fácil y lógico...... esta en pañales
A ver si me he perdido algo. ¿Es el mismo ejecutable que la anterior beta y el archivo de early access? O me estoy perdiendo algo. Es que me error de red todo el rato.