› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sinuba escribió:El nombre de Beyond God se lo dieron en el Heroes. Y claro que existió, aunque el nombre como tal no se usara en las pelis. Es un nombre que hace referencia a Goku teniendo el poder del God en estado base. Eso pasa tanto en BoG (donde mantiene la pelea contra Bills en base y ssj tras perder el God) como en FnF, donde vemos que en base es superior a un Freezer forma final que en primera forma ya tenía un poder inmenso, hasta el punto de que todos se caguen solo con sentir su ki y de casi matar a Gohan de un puñetazo. El propio Goku dice que no necesita transformarse ya en ssj.
Vamos, que el estado Beyond God, haciendose referencia a él con estenombre o no, existió en las pelis y en el anime (no así en el manga, donde Goku no absorbe el God) y luego ya sea Toriyama o los de Toei decidieron eliminarlo y volver al estado normal de toda la vida con todas sus transformaciones, ya fuera por no renunciar a algo tan emblemático como los estados de ssj o porque narrativamente es mucho más cómodo no tener a Goku y Vegeta en base con niveles tan altos de poder, porque nadie les podría toser.
Makankosappo escribió:Eso del estado base divino es uno de los puntos más oscuros de Súper y dudo muchísimo que se dignen a explicarlo algún día, por no decir directamente que no lo van a hacer. Total, qué importara ya a estas alturas, una incoherencia más de FnF.
Lo que me pregunto es si llegaremos a ver algún día lo que comentó Toriyama de que en algún momento Goku obtendrá en el ssj1 el poder del 3, haciendo desaparecer las fases 2 y 3. Me parece una buena idea para potenciar el Blue y el God y de dar un buen power-up sin necesidad de más transformaciones o pelos de colores. Además sería algo coherente con toda la narrativa que hay detrás de los estados de súper saiyano y la forma de sacarles el mejor rendimiento, que es dominando el básico.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho ¿?
Sí que es significativo que en la peli se haya saltado esos estados (que por otro lado meterlos no sería más que estirar el chicle), pero a priori el súper saiyano 1 sigue siendo el mismo de siempre.
Makankosappo escribió:Pero si lo de Goku base contra Caulifla en SSJ2 es otro sin sentido de cojones xD
tarzerix escribió:Makankosappo escribió:Pero si lo de Goku base contra Caulifla en SSJ2 es otro sin sentido de cojones xD
Pero con una explicación (lo de la experiencia y todo eso) que algunos les valga o no ya es otro cantar
tarzerix escribió:Bien,ahora mi teoría sobre el nivel de Goku base alcanzado en FNF,que en realidad no tenga tan desmesurado poder en base y lo que ocurrió allí sea mas o menos algo parecido a lo que ocurrió en el enfrentamiento de Goku base y Califla SS2,si no existe el Beyond God tiene que ser eso por cojones
Rubi.S escribió:tarzerix escribió:Bien,ahora mi teoría sobre el nivel de Goku base alcanzado en FNF,que en realidad no tenga tan desmesurado poder en base y lo que ocurrió allí sea mas o menos algo parecido a lo que ocurrió en el enfrentamiento de Goku base y Califla SS2,si no existe el Beyond God tiene que ser eso por cojones
Entonces sera que Freezer 1ra forma "mate" a gohan ssj1 una diferencia de experiencia ?
Para mi es una cagada de poderes.
Ademas en el anime vegeta mata de un ataque a ginyu que estaba al nivel del ssj1 de gohan que no era debil,pues ni piccolo pudo.
Sin contar tambien que en el anime piccolo muere de un ataque de freezer 1ra forma.
Osea que si me voy a lo coherente para el torneo de champa piccolo que nivel alcanzo ?
Pues si goku y vegeta ocuparon del ssj1 para alcanzar el nivel de frost,pues el base no era suficiente,y piccolo le daba pelea a frost entonces que nivel tuvo frost ?
Ya sin hablar de que freezer lo saque de un ataque aunque esto fue porque frost se confio.
tarzerix escribió:Rubi.S escribió:tarzerix escribió:Bien,ahora mi teoría sobre el nivel de Goku base alcanzado en FNF,que en realidad no tenga tan desmesurado poder en base y lo que ocurrió allí sea mas o menos algo parecido a lo que ocurrió en el enfrentamiento de Goku base y Califla SS2,si no existe el Beyond God tiene que ser eso por cojones
Entonces sera que Freezer 1ra forma "mate" a gohan ssj1 una diferencia de experiencia ?
Para mi es una cagada de poderes.
Ademas en el anime vegeta mata de un ataque a ginyu que estaba al nivel del ssj1 de gohan que no era debil,pues ni piccolo pudo.
Sin contar tambien que en el anime piccolo muere de un ataque de freezer 1ra forma.
Osea que si me voy a lo coherente para el torneo de champa piccolo que nivel alcanzo ?
Pues si goku y vegeta ocuparon del ssj1 para alcanzar el nivel de frost,pues el base no era suficiente,y piccolo le daba pelea a frost entonces que nivel tuvo frost ?
Ya sin hablar de que freezer lo saque de un ataque aunque esto fue porque frost se confio.
Lo de que mate Freezer a Gohan SS1 fue por la diferencia de poderes pero no puedes comparar la experiencia de Goku (que fue entrenado hasta por un angel) con la de Nerfed Gohan que casi siempre prefiere evitar las luchas y los entrenamientos
(Por cierto un tal Bad Iori creo que dijo una determinada teoría,que el Freezer de FnF era en su primera forma igual de fuerte que en su forma final,que no le hacia falta la forma de los cuernos porque tras el entrenamiento era ya capaz de controlar su fuerza)
Por cierto @Makankosappo yo no llamaría a los siglos de existencia de Freezer una amplia experiencia de lucha teniendo en cuenta que los únicos que han hecho pelear en serio a Freezer en mayor o menor medida fueron Cold,Goku y Trunks,todo lo demás que hacia era el equivalente a matar hormigas enfrentamiento contra Vegeta inclusive
Bueno de todos modos todo son elucubraciones,a menos que el senil de su autor se pronuncie sobre los niveles de poder solo podemos hipotetizar,ya podría explicar todo esto en alguna entrevista o revista en lugar de decir gilipolleces,a ver si se anima coño
PD:reconozco que no tengo explicación para lo de Vegeta exterminando a Ginew ,bueno déjemoslo en que lo pillo de improviso
PD 2:Por cierto,una puntualizacion,el Piccolo al que Ginew (Tagoma) apalizo era el Piccolo contenido,llevaba el turbante y la capa
PD 3:@Makankosappo que en la serie no dijeran nada no quiere decir que no fuera como lo de Califla,no se puede decir que la serie de o trate de dar muchas explicaciones
Makankosappo escribió:@tarzerix pues si tan inexperto era Freezer no entiendo por qué Goku sufrió tanto en Namek con él con toda su experiencia en artes marciales
Que es una chorrada de TOEI que no hay por donde cogerla, hombre xD
tarzerix escribió:Makankosappo escribió:@tarzerix pues si tan inexperto era Freezer no entiendo por qué Goku sufrió tanto en Namek con él con toda su experiencia en artes marciales
Que es una chorrada de TOEI que no hay por donde cogerla, hombre xD
Las experiencias con Célula,Boo,Bills y Wiss fueron las que marcaron la diferencia
PD:¿TOEI? Que yo sepa Toriyama supervisaba tanto anime como manga,así que una de dos,o no estaba tan involucrado como se decía o Toriyama chochea (mas que de costumbre)
Rubi.S escribió:Aun asi me parece absurdo mas en el anime que los ataques de freezer tumben a un ssj1.
Pues en el anime si tan fuerte era freezer porque goten y trunks no sintieron nada hasta que salio tagoma a pelear ?
_revan_ escribió:No se de donde sacas que los recién revividos estaban débiles de energia, ademas ten en cuenta que la energia dada por una persona a una genkidama es efímera y los que estaban en el torneo tenían que seguir luchando por lo que no se podían dar el lujo de dar mucho de su poder
quitando este tema en el que podemos estar de acuerdo o no, hay que recordar que para vencer a Buu (que es infinitamente mas debil que Jiren) necesitaron la energia de esas mismas personas salvo freezer (ese 17 con poder monstruoso ya dio su energia al final de DBZ)
mas la energia de TODOS LOS HUMANOS DEL PLANETA, por mucho que tengamos un piccolo con el poder de un Ssj2 (que es algo que tampoco se de donde lo sacas xD)
, un 17 dios o freezer subido de vueltas, eso ni de coña era suficiente para plantar cara a alguien con el poder de Jiren que estaba claramente por encima de un vegetto al final de DBZ
Sobre el tema migatte (que curiosamente obvias todo lo que dije sobre la energia infinita de goku y su uso exagerado y excesivo del blue+kaioken)
pues el mismo whiss es el que menciona (cuando goku pierde el estado) que usar el migatte tiene un alto precio y ese precio es un consumo monstruoso de energia...pues ya me dirás de donde sale la energia de un goku medio muerto para sacar un estado así, en el manga funciona de forma diferente y a mi me parece una mas de las incoherencias del anime, por que lo que nos esta contando whiss no tiene sentido en comparación con lo que estamos viendo en pantalla
incluso el goku hecho polvo 20 veces, perdiendo un estado controlado por dioses que tiene un alto consumo de energia, despues de quedar agotado por el uso de este estado, el cabrón 2 segundos despues se vuelve a poner de pies como si nada y sigue luchando xD
kai_dranzer20 escribió:Rubi.S escribió:Aun asi me parece absurdo mas en el anime que los ataques de freezer tumben a un ssj1.
Pues en el anime si tan fuerte era freezer porque goten y trunks no sintieron nada hasta que salio tagoma a pelear ?
pero si todos estamos de acuerdo de que el momento de Gohan ya pasó, y si lo metieron contra Freezer es simplemente para rellenar así como meterieron a MutenRoshi
lo mismo para Goten y Trunks un poder de Freezer forma final de namek no es nada para ellos mucho menos para Gotenks, es solo hasta que aparece Tagoma cuando le llama la atención a Goten y Trunks
si no fuera por el dinero que Toei le paga a Toriyama no existiría DragonballSuper
Hombre, sumar la energía de un tío que está al nivel de los dioses algo ayuda. 17 tampoco tenía por qué estar en ese momento al nivel que está ahora en Súper, e igualmente el momento en el que da su energía es posterior a la viñeta que te he puesto.
Pues lo saco de que Piccolo en el anime fue capaz de derrotar a Gohan SSJ2 xD
Pues claro que no era suficiente, por eso falló, pero es que a Goku tampoco le quedaba ninguna otra opción, ¿qué iba a hacer?. Según Whis esa Genkidama llegó a tener un poder similar al de Kefla, así que flojucha tampoco era.
No sé, me resulta gracioso que no compres que una genkidama hecha con energía de gente al nivel de los dioses valga para hacerle frente a Jiren pero que una genkidama reforzada con energía de humanos de 5 unidades y plantas sí que valga para vencer a Bu, o que una hecha por unas plantas valga para Freezer xD
¿Cuándo dice Whis eso? Dice que tiene un alto precio, sin más, no habla de energía.Vuelvo a repetir, para que se active el Migatte Goku tiene que estar hecho polvo, es la premisa que manejaron durante todo el torneo.
tualotuyo escribió:Se sabe cuando saldrá el nuevo manga?
Megistos86 escribió:@Blaugraninho
¿Y te sorprenderías? En Dragon Ball por norma general el nuevo enemigo es más fuerte que el anterior.
gokufly escribió:Pues por lo menos el diseño de Moro es de lejos (desde los diseños de Bills y Whiss y algún Dios de la destrucción) el más currado. Hit, Golden Freezer, Zamasu, Gokuh Black, Jiren... No son precisamente personajes muy complejos en cuanto a diseño. Y creo que ha sido Toyotaro el que lo ha diseñado (es una suposición), no veo al actual Toriyama currandoselo tanto para 1 personaje xD
hombre, mas que sorprenderme me jodería un poco, Broly ni ha salido en el manga, y esto tiene pinta de ser un calco de la película
Vegeta vs moro
Goku vs moro
juntos vs moro
Y bueno, que otro enemigo metido sin historia, 3 viñetas explicando por que es malo y ya esta, espero y deseo que esta saga sea larga y bien detallada, que podamos tener sentimientos por el villano
Blaugraninho escribió:https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-44-anglais/
capitulo completo en ingles, manda huevos que ha salido antes asi
De momento, por lo leido, pinta muuuuuuuuuuy bien
[ fj ] escribió:¿Soy yo o el dibujo de Toyotaro ha mejorado bastante? No sé, lo veo todo mejor dibujado