Nuku nuku escribió:Chicos aun no se ha oido nada sobre la licencia de este manga?, por que me extraña que planeta no lo haya sacado ya a sabiendas de que Dragon Ball vende sin esfuerzo.
Todavía no se ha publicado ni el 2do tomo (aunque caerá en breve), por lo que aún es demasiado rápido como para licenciarlo. Obviamente tiene toda la pinta de que lo harán.
Yo creo que todavía deberían esperar porque hay una saturación de DB ahora mismo entre los Full Color, Anime comics (de las pelis y del anime) y los compendios.
Lo lógico es que esperen a terminar todos los full color y sacar el manga de Super después. Es decir:
6 tomos de la saga de buu: 6 meses
12 tomos Chibi Gokuh: 12 meses (aún falta por licenciar, pero no hay duda de que lo harán)
Entre ambos harán una pausa de un par de meses seguramente, y después de terminar la parte de Chibi Gokuh otra pausa, suma en total unos 22 meses.
Si cada capítulo de manga de Super tiene 39 paginas, con 5 capítulos (5 meses) sacarán 1 tomo. Si ya hay casi para 2 tomos, en esos meses sacarían unos 5 tomos más poniéndonos en 7 tomos de Super para traer. Así sacando 1 tomo cada 2 meses, sería un plan bueno para Planeta y de paso no saturar el mercado con DB y seguir forrándose.