Leído el primer tomo de los Power Rangers.
Reseña sin spoilers:-La serie comienza justo en medio de la trama de la serie de TV en la que entra en acción Tommy, el Green Ranger. Aunque de la mano de Bulk y Skull nos hacen un breve resumen de lo ocurrido hasta el momento para ponernos en contexto y prepararnos para continuar sin mirar atrás.
El dibujo me parece bastante majo, cada Ranger tiene su propia personalidad, carácter, sus inquietudes personales, pensamientos y sentimientos.
El tomo empieza normalito pero va de menos a más, bastante más. Acaba muy pero que muy interesante y deja con ganas de seguir leyendo. Cuando veíamos un capítulo siempre sabías que iban a ganar al bicho de turno. Aquí no, aquí hay amenazas reales y muy chungas. Esta Rita Repulsa esta más loca y es más peligrosa.
A pesar de comenzar estilo la serie de TV, pronto abandona la fórmula "random" que todos conocemos y nos mete en una trama más profunda de lo que eran sus episodios, con nuevos conceptos, nuevas situaciones, sin darte cuenta ya estás atrapado en la lectura.
No puedo contar mucho más sin spoilearos. Solo decir que a poquito que le tengáis algo de cariño a la serie clásica os va a gustar.
Sobre la edición, calidad precio: Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Papel bueno, tapa dura robusta, incluye portadas de cada número, portadas alternativas, un artículo de introducción escrito con mucho cariño por uno de los productores de la serie de TV y por solo 14'25 lo tenéis.puesto en casa. ¿Que más se puede pedir?
El envío desde la comiqueria protegido como si fuera un jarrón por cierto, papel de burbujas por doquier dando dos o tres vueltas al tomo
Me quedo mordiéndome las uñas hasta que saquen el tomo 2 en Marzo. Sin duda les pillaré más cosas, Street Fighter seguro, Valiant me lo tengo que pensar y el Money Shot probablemente. La premisa de esta serie nopor espacial tiene que ser un cachondeo