› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pasnake escribió:y eso tan pocos mensajes naikon??
aqui ya no se juega a nada en link no? estoy ahora con el resident 1 a ver
sk7net escribió:Es que naikon tenia ese nick haciendose el muerto
naikon escribió:sk7net escribió:Es que naikon tenia ese nick haciendose el muerto
malditos donde estais , la verdad es que llego del curro y ni ganas de jugar y los dias linres pues a otras cosas,
sigo con el steam tambien de vez en cuando el the secret world me engancho cosa mala al igual que el blade and soul
sk7net escribió:naikon escribió:sk7net escribió:Es que naikon tenia ese nick haciendose el muerto
malditos donde estais , la verdad es que llego del curro y ni ganas de jugar y los dias linres pues a otras cosas,
sigo con el steam tambien de vez en cuando el the secret world me engancho cosa mala al igual que el blade and soul
Pues algunos nos hemos pasado al live, y apenas entro por el link, pero eso no quita para que hagamos una quedada un dia de estos Saludos!!
ositolink escribió:En eso tienes toda la ración tenemos que volver a hacer la quedada y juntarnos las viejas glorias.
el_rubio1986 escribió:pero esque ya se puede jugar gratis en live con RGH y gratis por lo que parece en youtube hay manuales hasta para desbanear.
Si el link tubiese modo amigos o pudieses hablar con ellos con el micro estaria de lujo pero veo que no y aparte me hera super jodido encontrar partidas zombi o extincion solo DPE
el_rubio1986 escribió:pero esque ya se puede jugar gratis en live con RGH y gratis por lo que parece en youtube hay manuales hasta para desbanear.
la puedes desbanear tambien compi, y como te dijo te conectas al live gratis sin baneos... usa youtube, yo no usaria aun asi el live para online, solo para jugar a destiny
elciri_31 escribió:Yo la verdad q últimamente le doy na mas q a la one anteriormente estaba con la ps3 por q por Link ya no había tanta gente pero si hay q hacer quedada habrá q hacer eso si yo voy con naikon quiero seguir teniendo tobillos jajjajaj saludos y abrazos para todos por cierto @sk7net haber si un día nos ponemos en modo troll como les gustaba a esta gente jajajjaja
el_rubio1986 escribió:la puedes desbanear tambien compi, y como te dijo te conectas al live gratis sin baneos... usa youtube, yo no usaria aun asi el live para online, solo para jugar a destiny
sk7net escribió:Se pueden usar estos: 0000001, 0000002, 0000003 y asi sucesivamente....
gvilsan escribió:Que tal chavales pues si haber si nos juntamos y nos pegamos unas timbas del carajo
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS
naikon escribió:sk7net escribió:Se pueden usar estos: 0000001, 0000002, 0000003 y asi sucesivamente....
y seguro que funcionagvilsan escribió:Que tal chavales pues si haber si nos juntamos y nos pegamos unas timbas del carajo
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS
eeeeeeeeeeh felicidades gvilsan, yo asta que no me den un finde.... para coincidir la mayoria creo que tiene que ser un finde, por lo menos lo que recuerdo de cuando estaban todos, que suerte tienen librar findeeeee jaja
draqen escribió:
mamarraxo que no se te ve eel pelo ejej un fuerte abrazoo
roger10b escribió:Eyyy Naikon felices fiestas a todos, ultimamente estamos en el adw...
asimaespa escribió:Pues nada, presentarme, soy de valencia y mi Nick es asimaespa para el system Link. Por cierto, sigue funcionando bien el sistema?.
Un saludo.
el_rubio1986 escribió:Y yo pregunto...poraue tanto de agregar si no os podeis agregar... no os avisa de cuando estais co ectados ni nada eso es solo del live... y tampoco podeis hablar x micro o yo no pude...
el_rubio1986 escribió:pero vamos a ver donde agregas tu a gente para que los veas online en ningun sitio o almenos YO no vi...
potro1983 escribió:Alguien tiene un dash configurado para link? He puesto varios pero no logro conectar. GrAcias de antemano amigoS. Saludos
naikon escribió:el_rubio1986 escribió:pero vamos a ver donde agregas tu a gente para que los veas online en ningun sitio o almenos YO no vi...
situándote encima de el aprietas y pones add friend, no te salta ningún aviso cuando están online, simplemente cuando entres en alguna sala te saldrá marcado con una estrella, cuando mires la gente de esa sala, antiguamente en la antigua pagina de jql al ver las salas veías quien estaba conectado y también se veía la estrella, así sabias por donde andaba la gente, no se si ahora con esta nueva web que pusieron hace tiempo funcionara igual,
draqen escribió:naikon escribió:el_rubio1986 escribió:pero vamos a ver donde agregas tu a gente para que los veas online en ningun sitio o almenos YO no vi...
situándote encima de el aprietas y pones add friend, no te salta ningún aviso cuando están online, simplemente cuando entres en alguna sala te saldrá marcado con una estrella, cuando mires la gente de esa sala, antiguamente en la antigua pagina de jql al ver las salas veías quien estaba conectado y también se veía la estrella, así sabias por donde andaba la gente, no se si ahora con esta nueva web que pusieron hace tiempo funcionara igual,
tienes que usar el filtro en la nueva web es un coñazo xd
draqen escribió:que va cuando haya curro me lo pensare mientras tanto pues no tio