H.O Metro Redux

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo no tengo grandes problemas la verdad con la oscuridad del juego, es más, juega con eso para crear tensión.

No había opción de configurar el brillo en el juego?, es que de cabeza no me acuerdo y ahora mismo estoy en el curro.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues yo no tengo grandes problemas la verdad con la oscuridad del juego, es más, juega con eso para crear tensión.

No había opción de configurar el brillo en el juego?, es que de cabeza no me acuerdo y ahora mismo estoy en el curro.

Un saludo.
Recubix.-

No, no hay opción. Debes ser primo de el conde dracula [looco] En serio, es que no se ve un pijo en el juego, mira que he jugado a juegos con ambientes oscuros y tal, pero es que no sabes por donde vas... vas a tientas.
@BeSalmorejo jajajajajaja pues soy miope, igual es por eso [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Creo que lo que más influye ya no es ni la pantalla de la consola ni la de la tele sino el ambiente donde se juegue.
Yo de momento ningún problema ya que suelo jugar por la tarde/noche, eso sí, jugando con luz solar seguramente sí que tendría problemas.
Buenas noches! ¿Alguien me puede confirmar si puede jugarse con el doblaje en ruso y subtítulos en español? Para mí es primordial jugarlo así ya que es mucho más immersiva la experiencia. (Lo mismo hice con el A Plague Tale Innocence jugándolo en francés con subtítulos en español)

Muchas gracias.
Yo tampoco tuve mucho problema con la oscuridad del juego, por lo que leí antes de la salida ya contaba con ello y intentaba jugarlo de la manera más adecuada (además yo sólo juego portátil), si que es cierto que hay momentos que incluso en la condición más favorable se sigue sin ver casi nada, y además hay zonas en las que si quieres ir sigiloso tienes que apagar las pocas luces que ya hay de por si con lo cual no ves tres en un burro, sólo linternas de otra gente nada más.

@Joaki81 Si, si que puedes.
Anda que no me he reido hace un rato cuando me salio esta publi en youtube,eso si que es tener fe el jugar en el metro dando toda la luz en la pantalla seguro que esa es la mejor forma de poder ver el juego [carcajad] ,jugue un rato mas por la noche y claro algo mejor pero hubo una parte que estaba herido y la pantalla te hace ese papadeo y dios la pase putas para encontrar la salida ,lo dicho tendrian que parchear el juego ya que imposibilita jugar y es una pena ya que graficamente y artisticamente están muy bien ...ahh y subir la sensibilidad del gyro y jostick,lo tengo puesto al máximo ambas y las veo flojitas
Disculpad mi torpeza pero por cuál de los dos se debe empezar?

Gracias
Tidyman escribió:Disculpad mi torpeza pero por cuál de los dos se debe empezar?

Gracias

Metro 2033

Un saludo.
Recubix.-
Guille_c94 escribió:Creo que lo que más influye ya no es ni la pantalla de la consola ni la de la tele sino el ambiente donde se juegue.
Yo de momento ningún problema ya que suelo jugar por la tarde/noche, eso sí, jugando con luz solar seguramente sí que tendría problemas.

No he jugado ni una vez en la luz solar, siempre de noche en casa con las luces normales del salón o incluso a oscuras. Te repito, este juego esta mal, llevo ya tropecientos títulos jugados en switch y lo de este titulo normal no es.
El Wolfstein, aun teniendo gráficos mas borrosos y peores pulidos, se podía jugar perfectamente, a este no. Subir el brillo un par de puntos debería ser primordial.
Se me ha bugeado [triston] En la misión de
La Estación Maldita
al pasar el punto de control tras
colocar la primera bomba
me han matado, y al volver a cargar dicho punto, aparece una imagen estática, con todos los elementos en pantalla mezclados y amontonados, y lógicamente no hay forma de avanzar
La verdad es que en Dock está jodido el tema, yo lo tengo conectado al monitor del PC y con el brillo al máximo no veo prácticamente nada en los pasajes más oscuros. Necesita un selector de gamma como el comer.

Eso sí, yo en portátil con el brillo casi al máximo veo perfectamente. Oye, @BeSalmorejo, a lo mejor es una pregunta tonta pero ¿Has quitado el brillo automático? Porque yo noté mucha diferencia al desactivarlo, al jugar con tan poca luz ambiental te limita el brillo aunque lo subas.

Es una lástima que a tanta gente se le esté haciendo difícil jugar por esta chorrada, por lo demás es un port excelente.
yussufjones escribió:La verdad es que en Dock está jodido el tema, yo lo tengo conectado al monitor del PC y con el brillo al máximo no veo prácticamente nada en los pasajes más oscuros. Necesita un selector de gamma como el comer.

Eso sí, yo en portátil con el brillo casi al máximo veo perfectamente. Oye, @BeSalmorejo, a lo mejor es una pregunta tonta pero ¿Has quitado el brillo automático? Porque yo noté mucha diferencia al desactivarlo, al jugar con tan poca luz ambiental te limita el brillo aunque lo subas.

Es una lástima que a tanta gente se le esté haciendo difícil jugar por esta chorrada, por lo demás es un port excelente.

Tengo el brillo de la pantalla de la consola al maximo.
Repito, que llevo centenares de juegos en la switch, algunos de ellos oscuros, y solo tengo problemas con este ¿Sere yo? ¿será mi consola? ¿o sera el puto juego que no le han puesto un selector de gamma?
El ultimo que jugué de genero parecido, el Alien Isolation, a pesar de zonas oscuras ningún problema.
@BeSalmorejo Ya, ya, si no pongo en duda lo que dices, solo que yo al principio también tenía el brillo al máximo pero con la opción de brillo automático activada y la diferencia es muy grande, lo decía por si un caso. Seguro que tú no eres tan despistado como yo y ya lo habías tenido en cuenta. [+risas]

Que este juego necesita un parche con selector de gamma es indiscutible, que en PC lo tiene y creo recordar que en PS4 también.
Gente una pregunta en metro 2033 voy por cuando te dan las gafas de vision nocturna,al seleccionarlo hace como que se las pone pero se ve un frame y se vuelve a quitar,que estoy haciendo mal????
Sothor escribió:Gente una pregunta en metro 2033 voy por cuando te dan las gafas de vision nocturna,al seleccionarlo hace como que se las pone pero se ve un frame y se vuelve a quitar,que estoy haciendo mal????

Ostia, con unas gafas de vision nocturna el juego ganaría enteros [sonrisa]
@yussufjones es que en las cuevas como no uses ojos de gato (creo se llama así la poción) no ves nada
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me habéis quitado las ganas por completo de pillarlo.

Y os lo agradezco, que tengo demasiado por jugar y por comprar. [+risas]

Me espero al Zombie Army Trilogy.
Las gafas son muy útiles en ciertos momentos del juego si quieres ir sigiloso, te ayudan muchísimo aunque cualquier pequeña luz te distrae bastante, y con los monstruos es mejor no utilizarlas.
EdwardK escribió:Las gafas son muy útiles en ciertos momentos del juego si quieres ir sigiloso, te ayudan muchísimo aunque cualquier pequeña luz te distrae bastante, y con los monstruos es mejor no utilizarlas.

Pues no me son utilies ya que o hacen nada,se las pone y solo dura un frame
Edito :ya supe ponerlo :)
recubix escribió:
Tidyman escribió:Disculpad mi torpeza pero por cuál de los dos se debe empezar?

Gracias

Metro 2033

Un saludo.
Recubix.-

Gracias compañero!

Será por el que empiece

Un saludo
@BeSalmorejo

Yo me lo pasé por primera vez en la Xbox 360 y esa ocasión olvide por completo que se podía cargar la batería para que la lampara pudiera iluminar más.

>Eso sí era oscuridad, en estas versiones ya te avisan de batería baja. No obstante pasarse el metro 1 con el final bueno debe ser todo un logro ya que la versión de Nintendo es la que peor va la sensibilidad de los joysticks.
Acabo de terminar la historia del Metro: Last Light y el fin de semana pasado completé el Metro: 2033. Unas 15 horas cada uno. Me ha gustado más el segundo que el primero.

La ausencia de control de gamma es un problema, sobretodo en el Metro; 2033. Ahí hay momentos en que sin las gafas de visión nocturna, e intentando evitar usar la linterna para que no te detecten los enemigos, vas literalmente a ciegas. He visto gameplays en youtube donde se ven los mismos escenarios con mucha menos oscuridad, jugando en otras plataformas.

Sin tener en cuenta ese detalle, el juego es muy bueno y mantiene el tipo en el modo portátil de la consola. El primero costó algo más que me entrara, y en el segundo imagino que ya estaría hecho a las mecánicas y lo he disfrutado desde el primer momento. Las partes de sigilo bien medidas y no se hacen injustas, y las peleas contra mutantes aparecen cuando tienen que aparecer, ni más ni menos. Escenarios lineales pero con muchísimo componente de exploración (y eso me ha gustado mucho).

En definitiva, un buen juego. No tiene nada que ver con otros juegos del género shooter como CoD, y por eso lo recomiendo.
aitorlinas escribió:Acabo de terminar la historia del Metro: Last Light y el fin de semana pasado completé el Metro: 2033. Unas 15 horas cada uno. Me ha gustado más el segundo que el primero.

La ausencia de control de gamma es un problema, sobretodo en el Metro; 2033. Ahí hay momentos en que sin las gafas de visión nocturna, e intentando evitar usar la linterna para que no te detecten los enemigos, vas literalmente a ciegas. He visto gameplays en youtube donde se ven los mismos escenarios con mucha menos oscuridad, jugando en otras plataformas.

Sin tener en cuenta ese detalle, el juego es muy bueno y mantiene el tipo en el modo portátil de la consola. El primero costó algo más que me entrara, y en el segundo imagino que ya estaría hecho a las mecánicas y lo he disfrutado desde el primer momento. Las partes de sigilo bien medidas y no se hacen injustas, y las peleas contra mutantes aparecen cuando tienen que aparecer, ni más ni menos. Escenarios lineales pero con muchísimo componente de exploración (y eso me ha gustado mucho).

En definitiva, un buen juego. No tiene nada que ver con otros juegos del género shooter como CoD, y por eso lo recomiendo.

Si te han gustado no dejes de jugar al Metro Exodus que continúa la historia. Es muy bueno.
Gente voy por el capitulo 5 o 6(deposito de libros) y llevo unos dias atascado porque se me quita la mascara y no la tengo rota y no se como recargarla pero claro el chekpoint me deja venido
Una pregunta aún teniendo el riesgo de que os riáis de mí, pero... como puedo sacar los alicates para desactivar las bombas?

Gracias
Tidyman escribió:Una pregunta aún teniendo el riesgo de que os riáis de mí, pero... como puedo sacar los alicates para desactivar las bombas?

Gracias

Te tienes que acercar a unos de los dos lados de las trampas y saldrá el icono del alicate solo, es fácil.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Gracias tío, lo probaremos

Un saludo
Yo ayer me pase el 2033,y empeze el last night y he flipado como se ve,veo una mejora en escenarios,texturas iluminación que no esperaba(y el primero ya se veia muy bien tecnicamente ya comentamos el problema de la oscuridad) [oki]
Una pregunta, estoy en el metro 2033 en la zona de D6 justo antes de cuando tienes que ir desactivando las 4 palancas que el nota de la garita te va diciendo. La putada es que justo antes de subir la escalera se quita la mascara y empieza a ahogarse. Busco en la sala pero la mascarilla que hay en la caja colgada no me deja cogerla, y no tengo filtros.

Mi pregunta es, debo reiniciar la fase por completo o desde ese punto de control puedo encontrar una mascara o filtro para que pueda desactivar las 4 palancas sin agobios?

Ya me decis

Gracias
Alguien me puede ayudar?
En la sala donde esta tu compañero mira por ahí si hay algun filtro
Esta es la putada de los autosaves, que veces te dejan vendido en un punto que casi no te queda filtro. Hay momentos en que he muerto más buscando un filtro por la zona que porque me maten los bichos o soldados... Pero hasta el momento siempre he encontrado alguno cerca aunque esté bastante escondido.
yussufjones escribió:Esta es la putada de los autosaves, que veces te dejan vendido en un punto que casi no te queda filtro. Hay momentos en que he muerto más buscando un filtro por la zona que porque me maten los bichos o soldados... Pero hasta el momento siempre he encontrado alguno cerca aunque esté bastante escondido.

Eso me había pasado a mi hasta el momento que iba apurado pero al final siempre encontraba, pero en este caso tío no encuentro nada y no se si lo podré encontrar.

En el caso de que no lo hiciera, como puedo volver a empezar solo el capitulo? Sin hacerlo desde 0?

Gracias

a ambos por vuestra respuesta
Una más ke se suma al carro con estos Juegos.
Están de oferta en la e-shop de Sudáfrica por 12 pavos y algo cada uno osea que por 25 los tenéis en Digital
A ver que tal me va con la oscuridad que algunos decías que no se veía un pijo [+risas]
Anoche probé el Last Light comprado por 12€ en Sudafrica. Me he pasado todos en One y el Exodus en X. ME QUEDE FLIPADO. No pensaba que podía verse tan bien en Switch!!!! Es mi primer “shooter” desde que tengo la Switch desde 2017. Tenia ganas de uno. Acierto 100%
No recordaba tantas opciones al empezar el juego de dificultad
TheDarknight75 escribió:Anoche probé el Last Light comprado por 12€ en Sudafrica. Me he pasado todos en One y el Exodus en X. ME QUEDE FLIPADO. No pensaba que podía verse tan bien en Switch!!!! Es mi primer “shooter” desde que tengo la Switch desde 2017. Tenia ganas de uno. Acierto 100%

¿Tú has notado la diferencia de oscuridad respecto a Xbox? Porque es verdad que aunque el uso de la luz y la oscuridad forma parte de las mecánicas del juego, a mí me parece que se les ha ido un poco la mano en Switch, y no sé si a ti te ha hecho un poco más complicado por ello.
Eligius escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche probé el Last Light comprado por 12€ en Sudafrica. Me he pasado todos en One y el Exodus en X. ME QUEDE FLIPADO. No pensaba que podía verse tan bien en Switch!!!! Es mi primer “shooter” desde que tengo la Switch desde 2017. Tenia ganas de uno. Acierto 100%

¿Tú has notado la diferencia de oscuridad respecto a Xbox? Porque es verdad que aunque el uso de la luz y la oscuridad forma parte de las mecánicas del juego, a mí me parece que se les ha ido un poco la mano en Switch, y no sé si a ti te ha hecho un poco más complicado por ello.

He jugado 30 minutos. Ni he visto a Miller. Peeeero, juego por la noche a oscuras para ambientar. Y jugué al de Xbox hace mil años...
Lo veo y no lo creo!!!! [boing]
Buenas! Yo estoy jugando desde hace unos días el Metro 2033 en la Switch, por lo que creo que ya he jugado todas las versiones posibles del mismo xD. La verdad es que sí lo noto bastante más oscuro que la versión de pc por ejemplo, pero no creo que sea un error. Yo creo que siempre han querido que fuera una especie de survival horror, y la oscuridad es una parte fundamental de la experiencia, lo que pasa es que entre el selector de gamma y los ajustes que podemos hacer a los televisores y los monitores es normal que lo veamos distinto de como ellos lo tenían pensado. Si no fuera así no entiendo por qué introducen las gafas de visión nocturna casi al principio del juego. Otra cosa que también puede ser, y la razón por la que creo que no han incluido un selector de gamma en el juego, es que han utilizado la oscuridad para tapar ciertos defectillos como texturas cutroncillas y tal. El juego se ve maravillosamente bien en portátil, pero algunas cosas muy a simple vista como lo borroso que se ve el reloj o el efecto tan cutre de la llama del mechero la verdad es que no lo recuerdo ni siquiera en la versión de ps3, por lo que creo que si han metido más texturas del estilo es normal que las hayan tapado con la oscuridad del juego palante.
lhalejandro escribió:Buenas! Yo estoy jugando desde hace unos días el Metro 2033 en la Switch, por lo que creo que ya he jugado todas las versiones posibles del mismo xD. La verdad es que sí lo noto bastante más oscuro que la versión de pc por ejemplo, pero no creo que sea un error. Yo creo que siempre han querido que fuera una especie de survival horror, y la oscuridad es una parte fundamental de la experiencia, lo que pasa es que entre el selector de gamma y los ajustes que podemos hacer a los televisores y los monitores es normal que lo veamos distinto de como ellos lo tenían pensado. Si no fuera así no entiendo por qué introducen las gafas de visión nocturna casi al principio del juego. Otra cosa que también puede ser, y la razón por la que creo que no han incluido un selector de gamma en el juego, es que han utilizado la oscuridad para tapar ciertos defectillos como texturas cutroncillas y tal. El juego se ve maravillosamente bien en portátil, pero algunas cosas muy a simple vista como lo borroso que se ve el reloj o el efecto tan cutre de la llama del mechero la verdad es que no lo recuerdo ni siquiera en la versión de ps3, por lo que creo que si han metido más texturas del estilo es normal que las hayan tapado con la oscuridad del juego palante.

Cierto. El reloj si lo veo un poco borroso. El mechero apenas lo abrí y lo cerré. Aun así, BRUTAL.
Yo ya me pase el primero, ahora estoy con el last night y sigo flipandolo. Será porque ya he cogido soltura con el primero pero incluso apago todas las bombillas y con la mirilla nocturna me lo paso pipa reventándoles la cabeza con el rifle. Y no saben por donde les vienen...

Me está dando pena incluso que se acabe....
Yo aún estoy con el 2033. Me costó cogerle el punto al principio pero ahora lo estoy disfrutando. Para mi gusto el juego está demasiado oscuro y hace que aumente mucho la dificultad. Lo he comparado con algunos gameplays que hay por Youtube y la diferencia es muy evidente. De todos modos es un juegazo.
No se si se ha hablado pero creo que he descubierto parte del problema que en modo Dock hace que no se vea prácticamente nada. Yo al principio la salida de tv la tenía configurada como salida de rango RGB completo, pero lo tenía mal puesto, ya que al ponerlo en automático se pone en limitado. Resultado? Automáticamente el juego se ve bastante más en zonas oscuras. En modo portátil no cambia pero en tv ha mejorado mucho, probadlo y comentáis.

Saludos
Pues to veo perfecto en los 2 modos, es un juego oscuro pero se lo normal en este tipo de juegos, una pregunta como coño se tiran las granadas? Estoy jugando el Metro 2033
Wenas!.

@Link77 : Hace tiempo que me pasé el juego pero creo recordar que había que mantener pulsada la "X" y ahí podías seleccionar las armas secundarias con la cruceta, luego para usarlas con la "R".

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Link77 : Hace tiempo que me pasé el juego pero creo recordar que había que mantener pulsada la "X" y ahí podías seleccionar las armas secundarias con la cruceta, luego para usarlas con la "R".

SalU2!.

Gracias
Ya me he terminado los dos juegos, no había jugado antes a ninguno.

Me lo he pasado teta, lo de la oscuridad, no se que os pasaba pero usando la linterna o el mechero, todo solucionado, vamos que no tengo queja alguna.

Si algún día tengo a tiro la tercera parte en mi consola, para allá que iré.

Y un consejo para sacaros lo finales especiales en ambos juegos, ir a youtube y los veis tranquilamente, porque los requisitos para sacarlos son laboriosos de cojones.

Saludos.
Hola, que tal va el audio del juego es 5.1? Si metieron algo referente a la iluminación que veo que todos se quejan de eso, esque quiero comprarlo
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7