Pues lo cierto es que es una putada lo que os ha pasado a algunos con kaiserdexter, porque lo que es a mi nunca me ha dado ningun tipo de problema (he comprado 4 membresías de gold, 2 para mi en los momentos que las he necesitado, y 2 para uno de mis primos; así como puntos para adquirir cosas en la consola); así como también compre una vez en hispasolutions y también perfecto todo...sin ningún tipo de incidencia.
No puedo arriesgarme a decir que puede haber pasado pero lo cierto es que, según veo, en algunos casos es mas bien una lotería que otra cosa...ya que puede ser que por incidencias puntuales se produzcan retrasos u otro tipo de cuestiones desagradables (si, jode bastante hacer compras y que las cosas vayan mal...hace años compre en zavvi y mi primera compra no me llego xD...reclamé y me re-enviaron lo que habia comprado, y pese al mal trago insistí en la tienda y nunca mas me dio ningun problema). En mi opinión, no hay tienda que nunca haya tenido incidencias, la cuestión está en ver como te las solventan y si el porcentaje de buenas/malas compras es mas para lo bueno que para lo malo (a fin de cuentas para eso están estos foros no?, para que nos asesoremos entre todos).
Salud!