Soulblad3 escribió:@mjfmEl código lo mandan al correo con el que te registras , usa paypal, procedimiento que recomiendo siempre para compras de ese tipo.
Mi colega compró ayer ahí, y le tardó en llegar una media hora.
En cuanto a lo otro que comentas, no se si la consola que te entregan es nueva, o de segunda mano.
La garantia de la consola es de dos años, la registras en la web xbox, pones el serial number de la mísma y ellos, según el número, estiman cuando se ha puesto a la venta.Si la tuya es nueva, y la fecha de finalización no te da dos años mínimo, debes ponerte en contacto con el sat que te pedirá que les entregues el ticket de compra y corregirán la fecha que cubre la garantía.
Lo que te quiero decir con éso, es que la garantía no empieza cuando tú la registras, si no por la estimación que hace micro respecto al serial.Pero vamos, que yo tardé en registrar la mía casi un año y me dieron dos años y tres meses teniendo en cuanta cuando la compré.Así que todo correcto.
Supongo que no hay que mentar, que si es de segunda mano y el anterior propietario ya la registró, te quedará el tiempo de garantía que pertenezca.
Y cosas a tener en cuenta nada, que vaya bien, no haga ruidos raros y tenerla siempre bien ventilada.Las slim que yo sepa no han dado problemas.