Leí Restauración por scans,y esa es mi impresión. No pretendo afirmar categóricamente nada,solo dar mi impresión ya que preguntaban antes la opinión de otros foreros. Y para mí,en ese manga sí que se han cargado la historia original,pese a que el dibujo es muy bueno,a mí este cambio de roles,y esa abreviación de las cosas no me gustó nada. (y con "cargar" no me refiero a que se hayan cargado lo anteriormente hecho por esto,sino a que se han pasado por el forro todo lo que ya había hecho).
Y ojo, no digo que vuelva a hacer 27 tomos de Kenshin otra vez,pero me parece demasiado breve.
Evidentemente, al ser algo que se hizo para la película,es más cercano a la película,pero también me dí cuenta que poquita cosa tenía que ver.
También admito que no me gustan demasiado las "reimaginaciones" de los mangas (en el cómic americano,con tanto universo paralelo,spin off y demás no me importa,pero aquí sí,no te sabría decir el porqué).
Y nada, esa es la impronta que ha dejado esta obra para mí,que evidentemente,no tiene por qué ser la misma para todo el mundo,faltaría mas.