unkblog escribió:Pues al leer este hilo me he alegrado de que la reeditaran y he pensado en pillarla (y también por mi novia, que le gusta la serie), pero me echan para atrás tantos errores. Que sí, que muchos serán "tonterías" pero oye, me jode gastar dinero para que todos los tomos tengan "algo" (que si el lomo, que si manchurrones de tinta, que si el índice mal, que otra vez el índice...).
No tienen a nadie encargándose de comprobar que todo está bien antes de imprimir "a lo grande"?
Yo la estoy comprando sin dudarlo, era mi espinita clavada no tener el manga de una de mis series favoritas, en su dia no pude comprarlo, hace poco miré de segunda mano y la gente especulaba que daba gusto...
Los fallos... para mi no son importantes... lo de los lomos supongo que será lo de Sailor V que cada logo mira a un lado... un poco chapuza, pero nada grave.
Lo de los manchurrones - borroso, creo que fue en un numero, y supongo que la tirada no sería muy grande, el mio por lo menos estaba bien, y ya sabiendolo si vas a sitios como Fnac, puedes mirarlo tu mismo y ver si está bien...
Y el tema del indice.... a mi es que me es indiferente, nunca me leo los indices, si es un poco chapucero, pero ese fallo a mi no me importa
Pienso que no se volverá a reeditar, y seguramente se descataloguen porque era una serie que muchos ansiabamos esta reedición, asi que si dudas, yo en tu caso si la compraría porque puede que en un tiempo sea demasiado tarde.
Y deseando que salga el 4º tomo, y el artbook si lo veo y no se emocionan con el precio, seguramente que también lo pille