De casualidad me he enterado de lo del saint seiya omega, leí una pequeña reseña por encima y la verdad no me parecía mala idea, un reinicio con una nueva generación de caballeros y tal (aunque habría preferido una historia unos 200 años despues con otra athena ) pero he visto el primero capitulo y me ha parecido la mayor bazofia de la historia.
Partamos primero por: ¿que coño le han hecho a la animación y los personajes?, el dibujo a pasado a tener un aspecto demasiado infantil, con el tipico prota chiquillo rebelde llevado a sus ideas y que ademas tiene 13 años... ¡ahora todos los caballeros son crios!, ¿donde quedo la crudeza y el sufrimiento del anime original?, ¿la trama y los personajes mas adultos? es que esto me parece la burla definitiva
Es un chiste que este niño sin casi entrenamiento pueda ocupar su cosmo de manera tan bestia cuando a seiya le tomo años romper una simple roca pequeña.
A pesar que saint seiya es una de las series de mi infancia, nunca fui un fan radical, puesto que nunca me gustaron esas incoherencias de poder y el excesivo protagonismo de seiya, pero era una saga que respetaba profundamente, pero esto es una violacion que supera todos los limites.
Siempre me pregunto... ¿Que coño pasa con japon en la actualidad?, hablo tanto de los videojuegos como el anime, todo protagonizado por crios con personalidades clónicas, con aspectos excesivamente infantiles y con tramas sin calidad que rozan lo absurdo.
Esa es la razón por la que ya poco soporto todo lo que venga de los japos, el anime de los 90 molaba mil veces mas que el actual, Rurouni kenshin, space adventure cobra, ashita no joe, por solo nombrar algunos.
Incluso los animes protagonizados exclusivamente por chicos de aquella epoca no tenían este aspecto tan empalagoso que me da nauseas , increíble como se esta perdiendo el talento de los japos, una verdadera lastima.