@Rubedo Cierto no hay que darle mas vueltas, esto ha sido lo que ha pasado este verano:
Si algo me ha hinchado las pelotas con esta gente es que cada vez nos relegan mas, Han empezado a fijarse más en los usuarios de Switch y PC. Y han pasado de nosotros durante todo el verano.
Cuándo nos prometieron poder disfrutar del videojuego en verano. Pues no, se quedaron los tios tan panchos con el Fate para Switch y para cuándo volvieron de vacaciones recordaron que a nosotros también nos prometieron algo.
Y pues nada, como a idiotas os lo daremos el última dia, perdonad, es que nos habíamos olvidado de vosotros, asi que joderos y seguir esperando que ya os llegará...
ESO ha sido lo que me ha tocado los huevos, que nos hayan tratado como gente de segunda!
Y por las ganas que le tengo a este producto japonés, no lo cancelo. Ya que los japoneses no tienen culpa...
Pero si fuera por estos incompetentes... Se lo devolvía con un cohete bien gordo para que se lo metieran por el culo, haber si así van mas rápido y espabilan.
@Cain91 Me diras que aquello no fue otra cagada mas a causa de su incompetencia... Si hubieran cambiado los nombres desde el principio no hubiéramos tenido que esperar un puto año para poder jugar con ellos.