Bueno, acabo de terminar la ultima novela que esta disponible hasta ahora (la 15) y me ha dejado muy buena impresión.
De por si, la trama del arco de Alicization ya me atraía bastante por lo parecida que era en el tema de "encerrado" dentro de un juego, pero dios mio... la forma en la que han tomado las riendas de la trama... y el contexto de amor, venganza, odio... no es la típica historia en la que ves a un tio que no le teme a nada, puede con todo el mundo y es el puto amo... no, no se parece en nada.
El hecho de ser un "mierdas" que no sabe nada, no tiene poder y no sabe que pasa a su alrededor, fue un buen comienzo. Pero la forma tan "oscura" en la que se desenvuelve posteriormente la trama hasta acabar el primer arco... una obra maestra. El modo feudal establecido y el domonio de la iglesia axiom asi como el highest minister y el acecho del "
proceso de carga"...
Sinceramente, desde que aparece "Cardinal" (creo que en la novela 11) y expone la verdad detrás de todo... me conmovió y hasta casi lloro con la historia de esta pobre chica. Y que decir, las batallas no es que sea un gran fan de ellas, así que no puedo opinar y tampoco es que me importen mucho. Lo que verdaderamente de atraía de todo era el aspecto psicológico.
Spoiler Novela 14Ese tipo de momentos son los que de verdad me ponían a cien
Spoiler Novela 15Si mal no leí, la número 16 debería de salir entre julio y agosto de este año. A ver como se cuece lo del "proceso de carga" xD