pinaculo escribió:Se podría comparar este juego con el Ark por decir algo?
Por lo que he leido los amigos son fundamentales, pero me gustaría saber si tiene algún parecido, porque tengo amigos que estaban interesados en el Ark y al final no lo pillamos, pero este podría ser otra opción en caso de ser parecidos.
Pues la mecánica del juego es similar, ambos son sandbox survival. Las grandes diferencias pues son:
- Uno es en 1º persona (ark) mientras que el H1Z1 se puede alternar.
- Ark tiene dinosaurios y H1Z1 tiene zombies.
Luego ya tenemos las mecánicas que varían un poco, en el caso de construcción de bases en el Ark tienes mas libertad de crear tu base ya que en H1Z1 las estructuras están prefabricadas (osea creas una caseta directamente) mientras que en Ark tienes que diseñar tu la casa poniendo las paredes, suelos y techo. El ambiente también cambia, no es igual estar en un mapa que es una "civilización" osea pueblos, carreteras, campamentos etc.. a una isla salvaje que no hay rastro de civilización alguna.
Pero vamos como te dicho la base y esencia del juego en ambos es la misma, tu tienes tu personaje que tienes que sobrevivir. Lo único que varían son las mecánicas y el gameplay, eso si en ambos vas a necesitar si o si compañía de colegas... creo que en el Ark incluso mas xD.
Saludos!