Ha cambiado mucho la calidad de imagen en los plasmas?

Hola tengo un plasma Panasonic 42" px45 desde hace unos 2 ó 3 años. Visto los comentarios de este foro decidí comprarlo. Lo he probado con TDT, xbox360, ps3 y vídeos en HD pero no con blu-ray.

Bueno al grano, el hecho fue que el otro día estuve en el centro comercial y en exposición había una Sony con la peli de Madagascar, y quedé A-LU-CI-NA-DO esa calidad de imagen ni parecido lo puedo ver en mi pantalla, o eso creo, me da la sensación de que se ve mejor, mujcho mejor que mi pantalla.

Ha cambiado tantísimo la tecnología?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es que el LCD se vea mejor es que "inventa" los colores, es decir, les da más luminosidad y brillo. En Plasma puede que no se vea tan bonito, pero parece mas real.
Ami siempre me a gustado mas la calidad que da una LCD en los colores me da igual que invente los colores, pero eso es cuestión de gustos hay gente que le gusta mas la calidad de un plasma
Donde esté un plasma que se quiten todos los lcd xD

El contraste que ofrece no se puede ni comparar, si os fijais en los hipermercados o en tiendas de electrónica cuando ponen un plasma al lado de un lcd, el lcd se ve horrible, como con una capa borrosa grisácea, el plasma se ve como una ventana: Nitidez a tope y contraste y colores naturales.
Y digo yo, has probado a poner una peli como Madagascar, Monstruos SA, WallE, etc. en tu plasma correctamente configurado para la ocasión? :D
germancf escribió:Ha cambiado tantísimo la tecnología?

Sí, sobretodo los niveles de negros.
el plasma da mejor imagen aun, yo era reacio a los plasmas , pero despues de leer mucho al final me compre un plasma panasonic, y para mi hay bastante diferencia entre plasma y lcd, en el plasma respecto a los colores, los juegos de la play son mucho mas reales, las peliculas y tdt igual.
Para mi los lcd siguien dando colores muy artificiales.
Esta es mi opinion
Y en cuanto a desventajas? Cuando empezó todo esto de plasmas y LCD leí bastante sobre el tema y entre que era el plasma mas propenso a sufrida de quemados,imagenes estaticas permanentes o que la vida util es la mitad que un LCD siempre he tirado de estos ultimos,tanto en el salon y habitación.

Y como en 1 mes me independizo me he tirado de cabeza por la LG 50PS8000 y es de plasma y me ha entrado el cangelo,pero el vendedor y su berborrea y con las movidas antiquemado que trae la tele decía que esas cosas ya eran del pasado y me dejé convencer.

He visto otra LG de plasma de 50" la 50GP1000 creo por 625 y estaba dudando en si comprarsela a mis padres pero al ser de plasma tambien he decidido esperar.

Al final me he enrollado como siempre..asi ke al grano como va el tema del plasma ahora frente al LCD.
No será que lo que viste fue un LCD LED ¿?
Aquí si que puede que te impactara un lcd.
Yo tengo un PX60 y comprendo lo que dice.Con pelis de dibujos impresiona la viveza de colores en los LCD (por eso casi siempre en las tiendas estan con peliculas de animacion o documentales preparados),pero ponle a ese mismo LCD un thriller que esten ambientados en la noche y con escenas oscuras y veras que diferencia.
De todas formas tampoco se trata de guerra entre una tecnologia y otra,porque depende de el modelo de tv.Un plasma sencillo no te va a dar cosas que te de un LCD de gama alta de los nuevos,al igual que no esperes que un LCD te de una escala de grises como te dara un plasma de los buenos...
9 respuestas