¿Ha cerrado la tienda de videojuegos la trifuerza?

Hola. Me gustaría saber si alguien sabe si la tienda de videojuegos la trifuerza, en barcelona, ha cerrado. He pasado con el bus esta mañana y me lo ha parecido pero no me he podido fijar bien. He intentado entrar en su web y tampoco va...

Bueno si alguien sabe algo que me lo comente.
La verdad es que a mi me ha sorprendido muchísimo...
¿Nadie sabe nada?

Saludos
Yo hace por lo menos 1 año ya vi que las persianas las tenian cerradas, parece que hace ya tiempo cerraron.
  ▲ 
▲ ▲

Newfags.. just can't.

Por cierto, me suena bastante un hilo sobre esa tienda, aqui en miscelanea...
Yo cuando iba estaba siempre vacío. Eso sí, era una tienda muy curiosa =)
Estaba bien, con su figura del Halo ahí vigilando :D

Por desgracia, el futuro de las tiendas pequeñas es muy negro, las únicas supervivientes serán grandes superficies y franquicias importantes.
Buenas.

La tienda no ha cerrado, simplemente se ha hecho un traslado del local. Ahora está en la plaza John Lennon (una calle más abajo). Aún faltan algunas cosillas por pulir del local, por ejemplo falta el cartel. Y bueno, decir que ahora se llama Bixakus Games ;)

Saludos
(Mirando Google Maps), Anda si esta donde vivian mis abuelos, que recuerdos me lleva esa zona :) :) Bueno, ahora vamos por ahi a los teatros infantiles que hay ahi, el teatreneu (muy cerca).
Pues mira, a lo mejor me paso, me gustaria pillar los juegos en sitios que no fuesen grandes franquicias. Tengo la sensdacion de que el dinero ira ap arar a mejores manos, o al menos a manos que sudan mas la tienda (pelearse con los proveedores, gastos fijos ,salarios etc). Al menos los 3 o 4 de DS pendientes que tengo los pillo ahi, si todo va bien. El problema es la competencia (Mediamarkt mas que Game ,en mi opinion) y sobretodo ebay, que es una barbaridad lo que encuentras barato, sobretodo si el ingles no es problema.

Veremos que tal!
(mensaje borrado)
No creas, ahora es está empezando a traer juegos de UK en español, con lo que el precio es más económico y el juego en si es lo mismo.

Saludos
YagerLTF escribió:Buenas.

La tienda no ha cerrado, simplemente se ha hecho un traslado del local. Ahora está en la plaza John Lennon (una calle más abajo). Aún faltan algunas cosillas por pulir del local, por ejemplo falta el cartel. Y bueno, decir que ahora se llama Bixakus Games ;)

Saludos

Perdón por criticar pero... si una tienda cambia de local y de nombre... yo la consideraria una tienda nueva mas que un cambio de domicilio aunque los dueños sean los mismos.

Saludos
Yo no soy de Barcelona, pero...al menos, si cambian de establecimiento, deberían dejar un cartelito en la puerta y una marca en su web para que la gente lo sepa.
La tienda cerro hace un mes, no hace un año. Fue cuando definitvamente vi como se había quedado vacío el local y con el letrero de se alquila.
Sobre lo del cambio de nombre, los dueños eran muy frikis de Zelda la verdad, dudo que cambien de nombre y si es así tendría alguna referencia a Zelda seguro. Este nombre que decís no es su estilo.
XD

A ver, esto lo dice alguien que conoce la tienda hace años y que colabora ahí. Repito que es todo lo mismo, sólo que se ha cambiado el local y el nombre así como el tipo de mercado, ya que ahora se trabaja con productos UK.

En fin, que si alguno se quiere pasar ya lo sabe ;)

SaludoX.
Alguien podria confirmar lo de la nueva tienda? Cual es la direccion exacta?

Tienen web?

No les habria costado nada lo del cartelito, tanto en la tienda como en la anterior web
Me interesaria tener la dirección exacta,
ya que yo siempre me he comprado mis FIFAS y mis PES en esa tienda.
¿Nadie sabe la web?
la busco en google pero no la encuentro...
No hay web, calculo que hasta finales de septiembre no va a estar habilitada.
YagerLTF escribió:No creas, ahora es está empezando a traer juegos de UK en español, con lo que el precio es más económico y el juego en si es lo mismo.

Saludos

¿Eso es legal?

Aparte, si luego te cobran el IVA te saldrá más caro que comprarlo fuera, no?
Alguien podria dar la direccion exacta?

Gracias
hola ya tienen pagina web? esque aqui siempre ponen los juegos antes a la venta y como esta apunto el fifa quizas lo pueda tener antes
persa45 escribió:Alguien podria dar la direccion exacta?

Gracias

Bixakus Games
Mira esta en Calle Puigmartí nº35 Local 2
(Tocando Plaza John Lennon)

La web es: http://www.bixakus.com pero creo no esta activa

Saludos

Espero no sea un problema poner la dirección, NO es Publicidad
pero si ahí que quitarla díganmelo.
22 respuestas