Ha fallecido GIL

Que descanse en paz.
Tantos momentos q me ha hecho esbozar una sonrisa, espero q permanezcan en mi memoria....
joder todavia no e asimilao k aya muerto, me caia de puta madre, un tio alegre... parece mentira k ya nunca lo volvamos a ver en la tele protagonizando alguna polemica o algo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

R.I.P.

Imagen
Siempre me ha parecido el presidente mas polemico y que mas queria a su club de todos los que he llegado a ver hasta la fecha, con el se nos va gran parte de la salsa del futbol de los ultimos 17 años, realmente se le echara de menos cuando el atletico vaya bien en las celebraciones, cuando vaya mal en las ruedas de prensa. Digamos adios a un hombre que dio su vida por el futbol.

Parece mentira que no vayamos a poder volver a verle junto a las mamachicho, parece que era ayer cuando iba con imperioso...

Atleticos, mis condolencias.
La verdad es q si q se le hechará d menos sus críticas y enfados... y el gran respeto y pasión hacia su equipo. el atletico d madrid!!

Unos vienen y otros se van, asi es la vida!!!
GIL R.I.P

Descanse en paz.
Descansa en paz Sr Gil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un Saludo [angelito]
|Bou| escribió:58 personas murieron por su culpa. Ha sido un mafioso, un cacique, un delicuente y un ladrón. No me alegro de la muerte de casi nadie y yo también me he reído con sus historias, pero no lo echaré de menos.

D.E.P.

IDEM
Nos dejas, pero la muerte no es el final, haber si hay un atletico de madriz cuando suba al cielo. Y polemizamos con los ángeles y eso.
El único presi que decía lo que pensaba, si el ayax taba lleno de negros ( y es un equipo holandés) pos daba verguenza y parecía raro, todos lo pensabamos pero lo callabamos el lo decía.
Descanse en paz, me caia de puta madre el hombre [snif] [snif] , ha sido una pena.

A ver si mañana los jugadores le dan un homenaje en el campo, que seguro que los está viendo desde arriba.
Saludos.
Estoy con bou y con hereze.

No me da ninguna lastima.
morr escribió:El único presi que decía lo que pensaba, [...] todos lo pensabamos pero lo callabamos el lo decía.

Iba a poner exactamente lo mismo.

El único que le ha puesto un par de huevos en este negocio que es el fútbol hoy día.

Descansa en paz presi. Se te echará de menos. [tadoramo]

Un culé.
Descansa en PAZ Jesus,eras un buen tio.Hasta siempre [decaio]
62 respuestas
1, 2